LAS VACUNAS LLEVAN OXIDO DE GRAFENO

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: LAS VACUNAS LLEVAN OXIDO DE GRAFENO

Notapor argonauta chanquete » 02 Ago 2021, 20:06

Zululu escribió:
ATENCIÓN: El ÓXIDO DE GRAFENO SE COMBINARÁ CON EL 5G Y MATARÁ A LA MAYORÍA DE los VACUNADOS




flipo con cosas como estas


Avatar de Usuario
argonauta chanquete
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 10
Registrado: 18 May 2021, 17:10

Re: LAS VACUNAS LLEVAN OXIDO DE GRAFENO

Notapor Zululu » 30 Ago 2021, 06:38

Exempleada de Pfizer confirmó la existencia de grafeno en las vacunas contra el virus PCCh (vídeo)

A finales de julio del 2021, el famoso presentador del programas de entrevistas de EE. UU., Stew Peters, entrevistó a la denunciante Karen Kingston, exempleada de Pfizer, quien asegura la existencia de nanopartículas de óxido de grafeno en varias vacunas, el cual es venenoso para las personas.

https://bles.com/america/exempleada-de-pfizer-confirmo-la-existencia-de-grafeno-en-las-vacunas-contra-el-virus-pcch-video-va.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28305
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LAS VACUNAS LLEVAN OXIDO DE GRAFENO

Notapor BladeLord » 30 Ago 2021, 08:20

A mi esto ya me dió miedo...
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4724
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: LAS VACUNAS LLEVAN OXIDO DE GRAFENO

Notapor Pikotasso » 30 Ago 2021, 08:35

BladeLord escribió:A mi esto ya me dió miedo...


A mí los bulos y conspiranoias de esta tropa no me dan ningún miedo, más bien repelús.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24267
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: LAS VACUNAS LLEVAN OXIDO DE GRAFENO

Notapor summer_of_69 » 31 Ago 2021, 01:45

granmonarca escribió:stas vacunas son un timo, solo evitan los casos graves de Covid, no de contaminarse..


Si la diferencia entre vacunarse o no es pasar unos días con fiebre en la cama o acabar intubado en Cuidados Intensivos, creo que no hay lugar a dudas en la elección...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16140
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: LAS VACUNAS LLEVAN OXIDO DE GRAFENO

Notapor summer_of_69 » 31 Ago 2021, 10:18

granmonarca escribió:
summer_of_69 escribió:
granmonarca escribió:stas vacunas son un timo, solo evitan los casos graves de Covid, no de contaminarse..


Si la diferencia entre vacunarse o no es pasar unos días con fiebre en la cama o acabar intubado en Cuidados Intensivos, creo que no hay lugar a dudas en la elección...


Esta memez que has soltado solo nos confirma la mediocridad de la que haces gala y se entiende porque la educación en España es una soberana mierda ya que se supone que siendo profesor tendrías que tener más capacidad para reflexionar y debatir....Yo no entro dentro del grupo que pueda padecer formas severas del Covid, este plan de vacunación solo tiene un interés para los mayores de 65 años y las personas que tienen inmunodeficiencias....Para mi, la vacuna que me han inyectado no me protege de casi nada, y todavía puedo transmitir el virus a otras personas, que era el gran motivo para que nos dijeron que había que vacunarse sí o sí...Para mi, todo esto es un circo, y desgraciadamente veremos todavía muchas olas de contaminación...


En estos momentos, la mayoría de pacientes en las UCIs españolas son menores de 60 años, en su mayoría, sin vacunar.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16140
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: LAS VACUNAS LLEVAN OXIDO DE GRAFENO

Notapor Pikotasso » 31 Ago 2021, 11:15

Zululu escribió:ATENCIÓN: El ÓXIDO DE GRAFENO SE COMBINARÁ CON EL 5G Y MATARÁ A LA MAYORÍA DE los VACUNADOS, AFIRMA MÉDICO FRANCÉS

https://tierrapura.org/2021/07/24/alarmante-el-oxido-de-grafeno-se-combinara-con-el-5g-y-matara-a-la-mayoria-de-los-vacunados-afirma-medico-frances-video/

Imagen


¡Dios mío, Zulubulo! ¿Qué será entonces de estos foros cuando los foreros vacunados, que deben ser la mayoría, empiecen a caer como moscas en breve? Y no será porque tú no lo hayas advertido mil veces en tu cruzada antivacunas.

Al final, los foros acabarán muriendo como los vacunados, ya que si solo quedáis vivos Zote y tú, no tendréis nada sobre lo que debatir, solo propinaros lametazos.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24267
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: LAS VACUNAS LLEVAN OXIDO DE GRAFENO

Notapor Zeta » 31 Ago 2021, 19:40

Pikotasso escribió:
Zululu escribió:ATENCIÓN: El ÓXIDO DE GRAFENO SE COMBINARÁ CON EL 5G Y MATARÁ A LA MAYORÍA DE los VACUNADOS, AFIRMA MÉDICO FRANCÉS

https://tierrapura.org/2021/07/24/alarmante-el-oxido-de-grafeno-se-combinara-con-el-5g-y-matara-a-la-mayoria-de-los-vacunados-afirma-medico-frances-video/

Imagen


¡Dios mío, Zulubulo! ¿Qué será entonces de estos foros cuando los foreros vacunados, que deben ser la mayoría, empiecen a caer como moscas en breve? Y no será porque tú no lo hayas advertido mil veces en tu cruzada antivacunas.

Al final, los foros acabarán muriendo como los vacunados, ya que si solo quedáis vivos Zote y tú, no tendréis nada sobre lo que debatir, solo propinaros lametazos.


Ve y que te den por culo, hijo de la gran puta!
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5976
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: LAS VACUNAS LLEVAN OXIDO DE GRAFENO

Notapor Zululu » 02 Sep 2021, 08:14

Científicos USA encuentran un parásito letal en la "vacuna de Pfizer", que puede causar la parálisis del sistema inmune.

"También se encontró en la inyección de Pfizer el Trypanosoma cruzi - un parásito del que varias variantes son letales y es una de las muchas causas del síndrome de inmunodeficiencia adquirida o SIDA. No se sabe si este fue un ingrediente al azar o fue colocado a propósito y se encontrará en todas las "vacunas" de Pfizer."

https://dailyexpose.co.uk/2021/08/30/american-scientists-confirm-toxic-graphene-oxide-and-more-in-covid-injections/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28305
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LAS VACUNAS LLEVAN OXIDO DE GRAFENO

Notapor Zululu » 05 Sep 2021, 08:37

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28305
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: summer_of_69 y 40 invitados

cron