LAS VACUNAS LLEVAN OXIDO DE GRAFENO

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: LAS VACUNAS LLEVAN OXIDO DE GRAFENO

Notapor Zululu » 12 Sep 2021, 07:14

Identifican restos de acero en vacunas importadas de España

Las 1,63 millones de dosis de Moderna fueron bloqueadas en Japón tras hallarse impurezas en los viales, que no representan un riesgo sanitario

https://www.lavanguardia.com/vida/20210901/7693794/identifican-restos-acero-vacunas-importadas-espana-bloqueo-japon.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28276
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LAS VACUNAS LLEVAN OXIDO DE GRAFENO

Notapor summer_of_69 » 12 Sep 2021, 09:56

"Acero", "grafeno"... ¡igualitos!
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16139
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: LAS VACUNAS LLEVAN OXIDO DE GRAFENO

Notapor Zululu » 12 Sep 2021, 10:25

Hola, chusmez_69

No, no son iguales, el grafeno es un material 200 veces más fuerte que el acero.

La cosa es que, las vacunas contienen mucha porquería.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28276
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LAS VACUNAS LLEVAN OXIDO DE GRAFENO

Notapor Zululu » 09 Nov 2021, 08:40

Un nuevo informe.

Detectan partículas de óxido de grafeno en vacunas de Pfizer, AstraZeneca, Moderna y Janssen (publicamos el informe)

En sus conclusiones, el informe sostiene:

“Se ha realizado un muestreo aleatorio de viales de vacunas COVID19 mediante técnica acoplada micro-RAMAN para caracterizar objetos microscópicos con apariencia grafénica mediante señales espectroscópicas características de la estructura molecular. La técnica micro-RAMAN permite reforzar el nivel de confianza en la identificación del material mediante el acoplamiento de imágenes y análisis espectral como evidencias observacionales que deben considerarse conjuntamente.

Se han detectado objetos cuyas señales RAMAN por similitud con el patrón inequívocamente corresponden con ÓXIDO DE GRAFENO REDUCIDO. Otro grupo de objetos presentan señales espectrales variables compatibles con derivados de grafeno, por la presencia mayoritaria de señales RAMAN específicas (banda G) asignado a la estructura aromática de dicho material, en conjunción con su apariencia visible. La investigación sigue abierta para su continuación, contraste y replicación. Ulteriores análisis con la técnica descrita u otras complementarias basadas en muestreos significativos permitirían evaluar con significación estadística adecuada el nivel de presencia de materiales grafénicos en estos fármacos, así como su caracterización química y estructural detallada”
.

https://www.alertadigital.com/2021/11/07/detectan-particulas-de-oxido-de-grafeno-en-vacunas-de-pfizer-astrazeneca-moderna-y-janssen/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28276
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LAS VACUNAS LLEVAN OXIDO DE GRAFENO

Notapor Zululu » 16 Nov 2021, 07:32

Confirmado: hay grafeno en las vacunas

Informe técnico: https://www.alertadigital.com/documentos/informe-grafeno-15112021.pdf

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28276
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LAS VACUNAS LLEVAN OXIDO DE GRAFENO

Notapor Zululu » 13 Dic 2021, 15:37

El informe final del Dr. Pablo Campra confirma la existencia de óxido de grafeno en vacunas covid

https://elarconte.com/el-informe-final-del-dr-pablo-campra-confirma-la-existencia-de-oxido-de-grafeno-en-vacunas-covid/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28276
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LAS VACUNAS LLEVAN OXIDO DE GRAFENO

Notapor Zululu » 17 Dic 2021, 07:57

El Ministerio de la Verdad a través de sus empresas pagadas de Fact Checking (tipo Newtrola) dicen que ES UN BULO QUE LAS VACUNAS CONTENGAN GRAFENO y que ya hayan muerto en todo el mundo vmiles y miles de vacunados (por efectos secundarios, contagiados de gripe china pocos días después de vacunarse, o de trombos, miocarditis, infartos y derrames cerebrales al cabo de unas semanas o meses).

Cómo introducir nanopartículas de grafeno en nuestro cuerpo por medio de vacunas sin provocar rechazo y para que luego sea utilizado en el ámbito de la medicina, siendo compatible con nuestro Sistema Inmune que ataca y trata de eliminar sustancias extrañas.

https://www.agenciasinc.es/Noticias/Como-introducir-grafeno-en-nuestro-cuerpo-sin-provocar-rechazo

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28276
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LAS VACUNAS LLEVAN OXIDO DE GRAFENO

Notapor Zululu » 17 Ago 2023, 08:11

AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28276
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados