LAS VACUNAS LLEVAN OXIDO DE GRAFENO

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: LAS VACUNAS LLEVAN OXIDO DE GRAFENO

Notapor summer_of_69 » 08 Jul 2021, 10:21

Veamos los fríos números... el óxido de grafeno tiene un precio de aproximadamente 100€ / gramo.

Supongamos que, a dos dosis de vacuna por persona, en España se acaban poniendo 80 millones de dosis. Y, ¿cuántas mascarillas desechables (entre quirúrgicas, FFP2, ...) se han usado desde que comenzó la pandemia? Si tenemos en cuenta que, en muchas ocupaciones, se necesitan varias mascarillas al día, no veo descabellado (más bien, sería una estimación miy conservadora) de 100 por habitante en promedio.

Supongamos que nos están poniendo una décima de gramo de óxido de grafeno en cada dosis de la vacuna y en cada mascarilla.

Pues, según mis cálculos, el coste SOLO EN ÓXIDO DE GRAFENO saldría a casi 50.000 millones de euros. Y eso, solo para España.

Como cantaba Sabina, "¿de dónde sale todo este parné"?
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16156
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: LAS VACUNAS LLEVAN OXIDO DE GRAFENO

Notapor Zululu » 08 Jul 2021, 12:50

¡Halaaaaa! 100€ el gramo.

¿Donde lo compras, chusmez? porque si pagas por todo ese precio, te vendo un corral de gallines en el pueblo de mi abuela, que con lo que me pagues, me compro una chalet en Platja d'Aro.

El precio del grafeno por 10 kilogramos es de 25€, pero si compras 50 kilogramos sale por 15€ y el precio baja si la cantidad es aun mayor. Son precios estipulados y de mercado, ya que su uso, es masivamente industrial.

Como decía Sabina, "no te pases un pelo de listo, no inviertas en cristos, no te hagas el tonto"
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LAS VACUNAS LLEVAN OXIDO DE GRAFENO

Notapor summer_of_69 » 08 Jul 2021, 22:42

Zululu escribió:¡Halaaaaa! 100€ el gramo.

¿Donde lo compras, chusmez? porque si pagas por todo ese precio, te vendo un corral de gallines en el pueblo de mi abuela, que con lo que me pagues, me compro una chalet en Platja d'Aro.

El precio del grafeno por 10 kilogramos es de 25€, pero si compras 50 kilogramos sale por 15€ y el precio baja si la cantidad es aun mayor. Son precios estipulados y de mercado, ya que su uso, es masivamente industrial.

Como decía Sabina, "no te pases un pelo de listo, no inviertas en cristos, no te hagas el tonto"


Me da que el óxido de grafeno, sobre todo si es de una cierta calidad, es bastante más caro que eso...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16156
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: LAS VACUNAS LLEVAN OXIDO DE GRAFENO

Notapor Solvia » 08 Jul 2021, 23:05

Os habeis quedado cortos los dos, no se como estara la libra frente al euro, pero el grafeno se cotiza en bolsa a 872£ y el consenso de analistas de bloomberg le otorga un precio objetivo de 1.117£ por accion... o sea que barato no es, tiene mucha mas logica la reflexion matematica expuesta por summer que el bulo o mentira de zululu.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16761
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: LAS VACUNAS LLEVAN OXIDO DE GRAFENO

Notapor Zululu » 09 Jul 2021, 06:31

Solvia escribió:Os habeis quedado cortos los dos, no se como estara la libra frente al euro, pero el grafeno se cotiza en bolsa a 872£ y el consenso de analistas de bloomberg le otorga un precio objetivo de 1.117£ por accion... o sea que barato no es, tiene mucha mas logica la reflexion matematica expuesta por summer que el bulo o mentira de zululu.


Cuando he leído esto, digo... ¿como es posible que un tío que parece que no tiene ni el preescolar, hable de cotización en bolsa del grafeno?, cuando no es el grafeno el que cotiza en bolsa, sino las empresas que producen el grafeno.

Eres un zurdajo de manual, que no entiendes ni lo que escribes. Has ido a Google, has tecleado "grafeno" y te has quedado con lo primero que te has encontrado. Y lo has copiado de aquí:

Imagen

Lo que cotiza en bolsa a 872£ en Oxford Instruments (una de las empresas productoras de grafeno) y NO el grafeno. Y no tiene nada que ver el valor en bolsa de una acción de Oford Instruments, con el valor de mercado del grafeno.

Menudo patán trolero está hecho el zurdouete, y luego va diciendo de los demás que usan el copia/pega.

Ahora es cuando viene Chusmez y le dice a Zurdoquete, "¿Manolete, si no sabes torear, p'a que te metes?"
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LAS VACUNAS LLEVAN OXIDO DE GRAFENO

Notapor Solvia » 09 Jul 2021, 09:51

Papanatas el que a metido la pata hasta el fondo eres tu, y claro solo te queda el insulto y el desacredito para salir de la situacion, el gramo de grafeno para ser mas exactos es de entre 200 y 300 dólares.

Maestro liendres, que de todo sabes y de nada entiendes, tus estupideces se caen solas, googlea antes de decir gilipolleces.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16761
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: LAS VACUNAS LLEVAN OXIDO DE GRAFENO

Notapor Zululu » 09 Jul 2021, 11:15

Cada vez lo empeora más este subnormal de la siniestra.

"para ser mas exactos es de entre 200 y 300 dólares", dice subnormalez. 200 y 300, apenas hay diferencia, solo 150% de desviación. Estos son los cálculos de membrillez.

Creo que el corral de gallines de mi abuela, mejor te lo vendo a ti, así me compro ya Villa Cullinan en Marbella.

200 y 300. Me viene a la cocorota un chiste...
- ¿Y tú cuantas veces has follao en tu vida?
- Pues una o ninguna, no sé...

Apenas hay diferencia...

Me troncho.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LAS VACUNAS LLEVAN OXIDO DE GRAFENO

Notapor Zululu » 12 Jul 2021, 06:57

El Ministro de Transporte inglés, Grant Shapps, reconociendo que los vacunados tienen más posibilidades de contagiarse de "Covid".

[VIDEO] https://www.bitchute.com/video/q7G3ZTQY67Il/

En una entrevista en Sky News, admitió en directo que, cuantas más vacunas contra el VIRUS CHINO se hayan puesto, más probabilidades tienen de contraer y transmitir el VIRUS CHINO, lo que implica que las personas no vacunadas son más seguras y suponen un menor riesgo para la salud de la comunidad.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LAS VACUNAS LLEVAN OXIDO DE GRAFENO

Notapor Zululu » 28 Jul 2021, 10:14

ATENCIÓN: El ÓXIDO DE GRAFENO SE COMBINARÁ CON EL 5G Y MATARÁ A LA MAYORÍA DE los VACUNADOS, AFIRMA MÉDICO FRANCÉS

https://tierrapura.org/2021/07/24/alarmante-el-oxido-de-grafeno-se-combinara-con-el-5g-y-matara-a-la-mayoria-de-los-vacunados-afirma-medico-frances-video/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LAS VACUNAS LLEVAN OXIDO DE GRAFENO

Notapor Zululu » 01 Ago 2021, 09:19

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 241 invitados