LAS VACUNAS LLEVAN OXIDO DE GRAFENO

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: LAS VACUNAS LLEVAN OXIDO DE GRAFENO

Notapor Pikotasso » 02 Jul 2021, 11:34

Eso es otro BULO de los miles que circulan por la red.

En esta era de la posverdad, hay que coger con pinzas muy finas cualquier 'información sensacional', ya que casi siempre se tratará de un fake.

https://www.servimedia.es/noticias/1861774
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24347
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: LAS VACUNAS LLEVAN OXIDO DE GRAFENO

Notapor Pikotasso » 02 Jul 2021, 11:37

LA UAL ESTUDIA QUERELLARSE CONTRA LOS DIVULGADORES DE BULOS ANTIVACUNAS

https://www.ideal.es/almeria/almeria/es ... 53-nt.html
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24347
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: LAS VACUNAS LLEVAN OXIDO DE GRAFENO

Notapor Zululu » 02 Jul 2021, 11:43

Claro, pero las muestras realizadas en la Universidad de Almería demuestran que las vacunas llevan grafeno.

Y si la denuncia existe, pues será el momento en el que nos tengan que decir lo que contienen las vacunas y como eso no lo que quieren decir, pues no habrá denuncias.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LAS VACUNAS LLEVAN OXIDO DE GRAFENO

Notapor Pikotasso » 02 Jul 2021, 11:57

Zululu escribió:Claro, pero las muestras realizadas en la Universidad de Almería demuestran que las vacunas llevan grafeno.

Y si la denuncia existe, pues será el momento en el que nos tengan que decir lo que contienen las vacunas y como eso no lo que quieren decir, pues no habrá denuncias.


¿Qué sería de tu vida sin bulos ni conspiranoias de hojalata?
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24347
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: LAS VACUNAS LLEVAN OXIDO DE GRAFENO

Notapor Zululu » 02 Jul 2021, 11:59

Que sería tu vida sin decir la palabra "bulo" 100 veces al día.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LAS VACUNAS LLEVAN OXIDO DE GRAFENO

Notapor Solvia » 02 Jul 2021, 18:28

Yo ya me he vacunado esta mañana de la segunda dosis y aun aqui sigo ni he experimentado nada raro... bulos y mas bulos de la caverna.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: LAS VACUNAS LLEVAN OXIDO DE GRAFENO

Notapor Pikotasso » 03 Jul 2021, 11:57

granmonarca escribió:
Pikotasso escribió:Eso es otro BULO de los miles que circulan por la red.

En esta era de la posverdad, hay que coger con pinzas muy finas cualquier 'información sensacional', ya que casi siempre se tratará de un fake.

https://www.servimedia.es/noticias/1861774


El estudio de la universidad de Almeria no es ningun bulo...Lo unico es que se pone en duda la muestra, pero el estudio es muy serio...


No te creas nada, todo es mentira.

He leído al respecto artículos en publicaciones científicas extranjeras y la conclusión es clara: lo del supuesto óxido de grafeno en las vacunas es otro BULO. Uno más de los incontables que circulan por la red y que contaminan mentalmente a la ciudadanía.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24347
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: LAS VACUNAS LLEVAN OXIDO DE GRAFENO

Notapor Zululu » 03 Jul 2021, 15:59

TANIA BERNOFF, química farmacéutica chilena que trabaja en Israel, confirma que la vacuna lleva GRAFENO entre 80 y un 90% .

[VIDEO] https://odysee.com/@Mateo10y26:6/DESDE-ISRAEL-LA-QU%C3%8DMICA-FARMAC%C3%89UTICA-TANIA-BERNOF-LA-FALSA-NUEVA-VARIANTE,-LOS-FALSOS-PCR-Y-EL-VIRUS-DEL-COVID-NO-EXISTE:d?

el GRAFENO es el responsable de la enfermedad Covid (VIRUS CHINO). El 5G estimula el GRAFENO introducido, este una vez estimulado, comienza a generar inflamaciones y trombos.

Pichaboba va a parecer un árbol de Navidad, cuando pongan a tope todas las antenas 5G.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LAS VACUNAS LLEVAN OXIDO DE GRAFENO

Notapor Zululu » 04 Jul 2021, 08:14

Visita a un laboratorio IBM de nanotecnología.

Nos enseñan como fabrican el Grafeno

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LAS VACUNAS LLEVAN OXIDO DE GRAFENO

Notapor Pikotasso » 04 Jul 2021, 10:31

De Telegram a la Web: Así se organiza la CAMPAÑA DE DESINFORMACIÓN sobre el 'óxido de grafeno' y las vacunas:

https://www.rtve.es/noticias/20210704/a ... 9721.shtml
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24347
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados