TURISMO-BASURA en MADRID

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: TURISMO-BASURA en MADRID

Notapor Solvia » 07 Jul 2021, 22:27

Zeta escribió:
Solvia escribió:
Zeta escribió:
Pikotasso escribió:¡Libertad!, grazna la IDA.... Y muchos le compran la burra.

Extraño concepto de la libertad, sobre todo en plena pandemia. Una 'libertad' para la chusma etílica que por desgracia roba la de los vecinos que tienen que aguantar esta plaga fomentada por el PP, tanto desde el Ayuntamiento como del gobierno de la Comunidad.

m.youtube.com Video desde : m.youtube.com


Pues nada, que les aproveche.


Hay que ser imbécil para llamar "basura" a la gente por borracha que sea. Muy imbécil.

PD: no me gustan las borracheras pero no por ello insulto a los borrachos!


Ahi borrachos y borrachos, tenemos gente a la que el beber no los sienta bien y se combierten en unos bordes y en unos mierdas, que es si no una persona borracha ? y te lo dice un exbebedor, llevo 10 años sin probar el alcohol y veo a esos tipos y me digo, joder que verguenza, vaya un comportamiento mas incivico, pues eso , que para beber ahi que saber mear...



Pues yo sigo bebiendo algo de alcohol y NUNCA, NUNCA me he emborrachado. Así que te avergüenzas de ti mismo...

PD: no es "ahi", es HAY... (de nada)


Pues yo no pruebo ni una gota, y si, me arrepiento de mi comportamiento incivico bajo los efectos del alcohol, ahora me veo reflejado en los putos borrachos y me averguenzo de mi mismo.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16832
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: TURISMO-BASURA en MADRID

Notapor Pikotasso » 07 Jul 2021, 23:22

Hay mucha gente que no necesita emborracharse para comportarse como energúmenos y vivir en un delirium tremens sin alcohol.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24526
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: TURISMO-BASURA en MADRID

Notapor Solvia » 07 Jul 2021, 23:50

Ya pero el alcohol ayuda mucho a desivinirse y como causa vienen esos comportamientos incivicos y en algunos casos hasta violentos... cero alcohol es lo mejor, yo salgo y no bebo alcohol y me lo paso igual de bien.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16832
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: TURISMO-BASURA en MADRID

Notapor Zululu » 08 Jul 2021, 08:24

zurdoquete nos va dejando pistas de que su vida es más aburrida que la de un monje benedictino... una mierda
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28525
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: TURISMO-BASURA en MADRID

Notapor tunet » 08 Jul 2021, 09:08

Solvia escribió:Ya pero el alcohol ayuda mucho a desivinirse y como causa vienen esos comportamientos incivicos y en algunos casos hasta violentos... cero alcohol es lo mejor, yo salgo y no bebo alcohol y me lo paso igual de bien.


habla por ti , que no sabes beber ..
e1122
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21775
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: TURISMO-BASURA en MADRID

Notapor Pikotasso » 08 Jul 2021, 10:50

Solvia escribió:Ya pero el alcohol ayuda mucho a desivinirse y como causa vienen esos comportamientos incivicos y en algunos casos hasta violentos... cero alcohol es lo mejor, yo salgo y no bebo alcohol y me lo paso igual de bien.

Imagen


Pues a mí si me apetece beber o la situación se presta a ello, bebo sin problemas, puesto que conozco mis límites y paro cuando lo mejor es parar.

La clave está en no permitir que el alcohol te controle en ningún momento de la vida, sino tú a él.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24526
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: TURISMO-BASURA en MADRID

Notapor Zululu » 08 Jul 2021, 12:54

Pichaboba escribió:
La clave está en no permitir que el alcohol te controle en ningún momento de la vida, sino tú a él.


Una reflexión muy profunda de pichaboba, me la guardo, por si la tengo que utilizar algún día, por ejemplo, en una cena romántica, quizá, o en el funeral de la Carrá.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28525
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: TURISMO-BASURA en MADRID

Notapor Civilizador » 12 Sep 2021, 22:06

Y QUE HAY DEL TURISMO SEXUAL EN CATALUÑA??? e187
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: TURISMO-BASURA en MADRID

Notapor tunet » 12 Sep 2021, 22:13

Civilizador escribió:Y QUE HAY DEL TURISMO SEXUAL EN CATALUÑA??? e187


busca trabajo en otro lado, aquí a las (los) peruanas no le dan trabajo de puta, no dais el taguet e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21775
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 150 invitados