Abriendo el paraguas

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Abriendo el paraguas

Notapor CHINA » 08 Jul 2021, 01:33

Bolsonaro dijo que podría desconocer las elecciones de 2022 si no cambia el sistema de votación

El mandatario sostiene que el sistema electrónico de sufragio que Brasil adoptó hace más de dos décadas favorece los fraudes, algo que nunca se ha demostrado a pesar de que asegura que tiene “pruebas” de su afirmación

Imagen

Yair está nervoso...

https://www.infobae.com/america/america ... -votacion/
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: Abriendo el paraguas

Notapor Zululu » 08 Jul 2021, 08:22

A Argentina le iría mucho mejor si tuviera un Bolsonaro.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28456
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Abriendo el paraguas

Notapor Pikotasso » 08 Jul 2021, 11:02

Zululu escribió:A Argentina le iría mucho mejor si tuviera un Bolsonaro.


Efectivamente, Zulubulo.

Con un Bolsonaro en el poder, la tasa de muertes por Covid en Argentina se habría triplicado o cuadruplicado, lo que significa que muchísimos argentinos alcanzarían la paz eterna en poco tiempo.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24445
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Abriendo el paraguas

Notapor Zululu » 08 Jul 2021, 12:28

Lo de la tasa de muertes de Brasil, es un BULO.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28456
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Abriendo el paraguas

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 08 Jul 2021, 14:46

Y cual seria el problema que ademas de tener la urna electronica, esta tambien imprimise en un papel tu voto?

Pues con las actuales urnas, no se pude hacer un recontage, una averiguacion.

Y a quien interresa esto?

Cual el miedo de tener el derecho de averiguar si existe o no fallas en nuestro actual sistema de votacion?

Cuando Bolsonaro fué electo presidente de nuestro pais, este ya de inicio dijo que algo no estaba bien, mismo ya habiedo ganado la eleccion.

Para Bolsonaro la eleccion de 2018 fué fraude, pues se suponia ganar en ya en la primera votacion y no en la segunda.

Acaso la comunidad seria y conciente no halla algo de extraño que un vencedor diga que exitio fraude en dicha eleccion?

Pero cual el problema en recontar los votos de alguna urna?

Eso da miedo a quien?

Es bueno recordar que lar urnas de votacion de Venezuela son identicas a las nuestras, donde Maduro se perpetua en el poder, todavia sin poder recontar los votos.

Ademas, varias empresas ya confirmaron la facilidad de hackear a nuestro sistema de votacion.

O sea, no es un sistema seguro...
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: Abriendo el paraguas

Notapor Midnight » 08 Jul 2021, 15:35

Zululu escribió:A Argentina le iría mucho mejor si tuviera un Bolsonaro.


Tenemos pardos de sobra que incluso han gobernado, como para permitir que nos gobierne un mono con reminiscencias castrenses. Un mono gobernando monos, me parece ideal para Brasil.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Abriendo el paraguas

Notapor DON KIRSH » 08 Jul 2021, 15:58

PANCHITO QUERUBIN escribió:Es bueno recordar que lar urnas de votacion de Venezuela son identicas a las nuestras, donde Maduro se perpetua en el poder, todavia sin poder recontar los votos.



No mico, porque en un sistema electoral de mayoría relativa como en Venezuela el que la oposición venezolana en la ultima elección presidencial llevara dos o mejor dicho tres candidatos es un suicidio para cualquier sector y la falta de no tener unidad les pesó en el resultado electoral y eso es factor contundente más que supuestos lloriqueos de fraudes. Por lo demás la oposición venezolana ganó las elecciones de la asamblea nacional el 2015 (con sistema electrónico de votación) pero misteriosamente en esa ocasión no hay lloriqueos de fraude por parte de ellos. Es decir, se reclama fraude cuando se pierde pero no se reclama fraude cuando se gana. Y anda preocupándote que Bolsonaro no tiene votos por indolente e ineficiente.


Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: Abriendo el paraguas

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 08 Jul 2021, 17:51

No mico, porque en un sistema electoral de mayoría relativa como en Venezuela el que la oposición venezolana en la ultima elección presidencial llevara dos o mejor dicho tres candidatos es un suicidio para cualquier sector y la falta de no tener unidad les pesó en el resultado electoral y eso es factor contundente más que supuestos lloriqueos de fraudes. Por lo demás la oposición venezolana ganó las elecciones de la asamblea nacional el 2015 (con sistema electrónico de votación) pero misteriosamente en esa ocasión no hay lloriqueos de fraude por parte de ellos. Es decir, se reclama fraude cuando se pierde pero no se reclama fraude cuando se gana. Y anda preocupándote que Bolsonaro no tiene votos por indolente e ineficiente.



Nuestro sistema de votacion tienen mas de 30 años.

Nosotros no queremos acabar con el sistema electronico, apenas asociar a este actual sistema algo que sea auditable.

Acá nádie es contra contra las actuales urnas, apenas queremos que podamos hacer el recontage de forma mas transparente y fisica.

Y cual el problema con ello?

Acaso tambien no seria bueno para la oposicion competir con algo que sea mas transparente?

Y como es en Chile?

Acaso el pueblo chileno tambien no exige transparencia en las elecciones?
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: Abriendo el paraguas

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 08 Jul 2021, 17:57

Efectivamente, Zulubulo.

Con un Bolsonaro en el poder, la tasa de muertes por Covid en Argentina se habría triplicado o cuadruplicado, lo que significa que muchísimos argentinos alcanzarían la paz eterna en poco tiempo.



Como asi?

Entonces aseguras que la política de salud de Fernandez seria mejor la que de Bolsonaro o quien sabe igual a la de tu pais refiriendome al combate contra el COVID-19?

e1113 e1113 e1113

Entonces tu España ya vacunó a todos sus ciudadanos?

Cuantos ciudadanos son vacunados en tu España por dia?

Por acá mas de dos millones por dia.

e1118 e1118

Ahora si te preocupa tanto la muertes en mi pais, entonces porque carajos no te llevas a los difuntos de mi pais a tu casa?

Maricon de mierda.

e1113 e1113

No yo me importo, pero el homosexual siempre esta preocupado conmigo.

No te importes conmigo, mierda.

Te odio.

Importate con los moros, gitanos, africanos, indios americanos, con los maricones españoles, con las lesbianas, con los satanistas como tu.

Yo te odio.

Te odio, mierda.

No te preocupes por mi ni por mi gente.

Te odiamos...
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: Abriendo el paraguas

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 08 Jul 2021, 18:01

Tenemos pardos de sobra que incluso han gobernado, como para permitir que nos gobierne un mono con reminiscencias castrenses. Un mono gobernando monos, me parece ideal para Brasil.




Uy.

La señora maricona dejó su opinon.

Ah0ra no sé que haré todo mi dia.

Estoy tan preocupado con la opinion de este ser que le gusta quemar los bordes de su biscocho...

e1113 e1113

Ni Dios te perdonará de tanto que diste por el culo.

Pervertido de mierda.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados