Zululu está muy bien relacionado...

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Zululu está muy bien relacionado...

Notapor summer_of_69 » 08 Jul 2021, 11:49

En su última charla con Putin, Zululu le explicó lo harto que está de Pedro Sánchez y, como el presidente ruso siempre está dispuesto a hacer un favor a sus admiradores, enseguida decidió tomar cartas en el asunto...

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... uania.html
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16169
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Zululu está muy bien relacionado...

Notapor Zululu » 08 Jul 2021, 12:27

Resumen: PerroSanchez sa cagao...
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28456
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Zululu está muy bien relacionado...

Notapor Zululu » 08 Jul 2021, 16:10

Cada vez que veo este vídeo, es que me troncho.

El tío coge los papeles y deja plantado al lituano, como si se fuera a librar del "ataque" ruso por mucho que tenga las piernas largas para correr.

La de memes que nos va a dar.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28456
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Zululu está muy bien relacionado...

Notapor Zululu » 08 Jul 2021, 16:12

"President is a macho alpha scramble". Ya se le advirtió a su Sanchidad, que no era buena idea dejar que el coleETAs se entere de todo. Incluyendo la ubicación del Presidente.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28456
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Zululu está muy bien relacionado...

Notapor Zululu » 08 Jul 2021, 16:20

"Ahí te quedas".... como si se fuera a librar.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28456
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Zululu está muy bien relacionado...

Notapor Solvia » 08 Jul 2021, 23:15

Pues tan tirado no le deja al presidente lituano... se ve que le dicen algo por el pinganillo y se pone algo nervioso, pero a la hora de marcharse se marchan los dos juntos, que mal rollo por parte de los rusos, no ?

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16789
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Zululu está muy bien relacionado...

Notapor Pikotasso » 08 Jul 2021, 23:52

Vamos a ver, no hubo ataque aéreo, pero sí una ALARMA DE ATAQUE, así que un grupo de militares conminó a los mandatarios a retirarse en el acto.

Por lo que se sabe, se trató de dos cazas rusos no identificados que atravesaron a gran velocidad el espacio aéreo lituano en su ruta San Petersburgo-Kaliningrado.

https://madridpress.com/art/290792/una- ... -lituania/

Los lituanos están acostumbrados a este tipo de incidentes, no así los visitantes extranjeros, así que es normal que reaccionen con mayor nerviosismo que sus anfitriones. Pese a todo, Sánchez mantuvo el tipo.

La anécdota no sirve para el carroñeo político contra Sánchez, por mucho que se empeñe la caverna con Jiménez Losantos como mascarón de proa.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24445
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Zululu está muy bien relacionado...

Notapor Zululu » 09 Jul 2021, 06:08

Por Emilio Campmany

Un instante en Lituania

En Anatomía de un instante, Javier Cercas puso en valor el coraje personal de Adolfo Suárez cuando, durante el asalto de Tejero al Congreso de los Diputados, mientras los guardias civiles disparaban con sus subfusiles al techo, permaneció impasible sentado en su escaño. El resto, con las notables excepciones del general Gutiérrez Mellado y Santiago Carrillo, se tiraron al suelo para prevenir en lo posible ser heridos. El primero era militar y ostentaba una graduación superior a la de quien mandaba el grupo. El segundo había hecho la guerra. Pero Suárez no reunía ninguna de esas dos cualidades. ¿Habría Suárez permanecido igualmente impasible de no haber sido el presidente del Gobierno? Es imposible saberlo. En cualquier caso, en aquel instante terrible se comportó con la dignidad que cabe esperar de cualquier español que ocupe tan alta magistratura.

Pedro Sánchez vivió en Lituania, en la base militar de Siauliai, una situación parecida, aunque de menos riesgo, cuando en plena rueda de prensa y mientras hablaba el presidente de Lituania se disparó una alerta por la presencia de aviones no identificados en el espacio aéreo de la base. Gitanas Nauseda se dio cuenta de que algo ocurría, pero continuó hablando conservando la compostura. El español, en cambio, aterrado por lo que podría estar sucediendo, le interrumpió en su impecable inglés: "President, president"… y sin decir una palabra más, salió echando virutas o más propiamente, como diría el castizo, cagando melodías. El presidente lituano, advertido del peligro, ha abandonado el lugar con paso sereno y gesto tranquilo. El nuestro no ha tenido cuajo para esperarle y salir tras él hacia donde éste le indicara, como le correspondía por ser el invitado.

Todo el mundo tiene derecho a ser cobarde. Pero cuando se está representando a toda una nación, como lo estaba Suárez el 23 de febrero de 1981, el derecho desaparece y uno debe saber comportarse, si no con arrojo, al menos con dignidad. Por otra parte, a diferencia de Suárez, en el caso de Sánchez, el riesgo de resultar herido era bastante remoto, como no sea que nuestro presidente esté convencido de que, dada la indiscutible relevancia internacional de su persona, Putin ha decidido acabar con su vida para infligir a Occidente la herida mortal que significaría su pérdida.

Así que el pomposo, vanidoso, campanudo, ostentoso y soberbio que se las da de ser sucesor de quienes hicieron la Transición para justificar sus cesiones a quienes quieren acabar con nuestra convivencia no ha heredado ni una brizna de la cuarta parte del coraje que tenía su antecesor. Y resulta que toda esa espuria majestad, disfrazada de postiza suntuosidad, y esas arrogantes maneras de fingido jefe de Estado que creíamos tramoya sin otro objeto que esconder la ignorancia de un cateto que se cree perillán resulta que también tapa a quien no es más que un vulgar cobarde.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28456
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Zululu está muy bien relacionado...

Notapor Zululu » 10 Jul 2021, 09:03

Un detalle que pasa desapercibido es, lo que hace un militar español, cuando todos corren por una amenaza aérea rusa, se va directo a la bandera española para retirarla y protegerla.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28456
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Zululu está muy bien relacionado...

Notapor Zululu » 11 Jul 2021, 06:39

PerroSanchez pensará, "vamos a defender las frontera norte de Europa, ya que la del sur le importa a la OTAN una higa".

Desde luego parece ser más agradable vivir en Lituania que en Ceuta y Melilla, pero Putin ya lo tiene fichado como "persona non grata global-sorita" y le ha mandado un recadito.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28456
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30


Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados