AMERICA ES LA REGION MAS VIOLENTA DEL PLANETA

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: AMERICA ES LA REGION MAS VIOLENTA DEL PLANETA

Notapor itc » 07 Jul 2011, 21:16

perro celestial escribió:pase lo que pase en este continente, eso no le da derecho a un europeo a decir que si este continente no existiera el mundo seria mejor, porque la historia de europa esta plagada de violencia y marginalidad, o me vas a negar la historia de europa en el siglo 16, 17, 18 donde la violencia, el crimen y las enfermedades eran el pan de cada dia? no me salgan ahora con eso de mirarnos como inferiores cuando por alla vivieron lo mismo o peor


Efectivamente en todos los sitios ha existido violencia -y existe-. Es inherente al ser humano.
Y efectivamente la historia del mundo seria igual de cabrona existiera o no america.

Saludos
Avatar de Usuario
itc
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1636
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: AMERICA ES LA REGION MAS VIOLENTA DEL PLANETA

Notapor perro celestial » 07 Jul 2011, 21:19

a eso me refiero yo, no niego que este continente sea violento, porque lo es, pero llegar a decir que si no existiéramos el mundo seria mejor, es una estupidez mayúscula, unas regiones avanzan mas rapido que otras, quien sabe si de aqui a 50 años o un siglo america latina sea un continente de primer mundo y africa seria lo que nosotros ahora, por poner un ejemplo
Avatar de Usuario
perro celestial
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 682
Registrado: 10 Abr 2011, 23:00

Re: AMERICA ES LA REGION MAS VIOLENTA DEL PLANETA

Notapor Asturkick » 07 Jul 2011, 21:21

perro celestial escribió:pase lo que pase en este continente, eso no le da derecho a un europeo a decir que si este continente no existiera el mundo seria mejor, porque la historia de europa esta plagada de violencia y marginalidad, o me vas a negar la historia de europa en el siglo 16, 17, 18 donde la violencia, el crimen y las enfermedades eran el pan de cada dia? no me salgan ahora con eso de mirarnos como inferiores cuando por alla vivieron lo mismo o peor


Aquí simplemente vivimos más que los de América. De echo, eso fue lo que hizo de los europeos los dueños del mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: AMERICA ES LA REGION MAS VIOLENTA DEL PLANETA

Notapor perro celestial » 07 Jul 2011, 21:24

el tema es de la violencia o de si vivimos mas, porque si es por vivir mas los asiaticos la llevan, ademas no puedes comparar un continente lleno de jóvenes que la mayoría son inmaduros a un continente como el europeo plagado de viejos, porque estas claro que el continente europeo tiene una población mayoritariamente vieja
Avatar de Usuario
perro celestial
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 682
Registrado: 10 Abr 2011, 23:00

Re: AMERICA ES LA REGION MAS VIOLENTA DEL PLANETA

Notapor Asturkick » 07 Jul 2011, 21:33

La mayor parte de la población europea es adulta, no vieja. De todas formas, el decrecimiento de la natalidad es un síntoma normal en los países desarrollados. Además, aquí se vive más y mejor y en tu continente la esperanza de vida es menor. Sobretodo en algunos países. Por lo cual es normal que haya más viejos.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: AMERICA ES LA REGION MAS VIOLENTA DEL PLANETA

Notapor perro celestial » 07 Jul 2011, 21:36

si adulta, pero no vieja jajajajaja claro claro :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
perro celestial
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 682
Registrado: 10 Abr 2011, 23:00

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 200 invitados