PIKOTASSO APLAUDIRÁ ESTO

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: PIKOTASSO APLAUDIRÁ ESTO

Notapor Zululu » 24 Nov 2021, 09:17

Pichatriste duermesolo, aplaudirá esto.

Traducido al castellano, ""TE VAMOS A VACUNAR CADA 6 MESES", y dará igual las dosis que te hayan inoculado.

La UE plantea que el pasaporte Covid caduque a los seis meses para forzar la revacunación

https://www.elespanol.com/mundo/europa/20211123/ue-plantea-pasaporte-covid-caduque-forzar-revacunacion/629187709_0.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28358
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PIKOTASSO APLAUDIRÁ ESTO

Notapor Zululu » 26 Nov 2021, 07:33

Pichatriste aplaudirá esto...

España ha recibido casi 38.000 inmigrantes ilegales en lo que va de año, más de un tercio de los llegados a suelo europeo

El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) actualizó este miércoles los datos relativos a inmigración ilegal. Un nuevo balance que amplía el informe del Ministerio del Interior con datos sobre las entradas experimentadas durante la semana del 15 al 21 de noviembre.

Los datos de ACNUR vuelven a situar a España como el segundo país de Europa en entradas ilegales por vía marítima, tan solo superado por Italia y lejos de las cifras contabilizadas en Grecia, Malta o Chipre. Así, con un total de 37.260 inmigrantes ilegales en los que va de año, España recibe oficialmente más del 34% de todas las entradas registradas a nivel europeo.

https://gaceta.es/actualidad/efecto-llamada-espana-ha-recibido-casi-38-000-inmigrantes-ilegales-en-lo-que-va-de-ano-un-8-mas-que-en-2020-20211125-1401/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28358
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PIKOTASSO APLAUDIRÁ ESTO

Notapor Zululu » 30 Nov 2021, 13:24

Pichatriste aplaudirá esto

Para el Gobierno Sanchista, un negro ilustra mejor el respeto a la mujer española que cualquier hombre occidental.

Campaña de "buenos tratos" contra la violencia de género.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28358
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PIKOTASSO APLAUDIRÁ ESTO

Notapor Solvia » 30 Nov 2021, 13:31

Zululu escribió:Pichatriste aplaudirá esto

Para el Gobierno Sanchista, un negro ilustra mejor el respeto a la mujer española que cualquier hombre occidental.

Campaña de "buenos tratos" contra la violencia de género.

Imagen


Eso solo tiene un nombre y el mensaje que quiere mandar es el de la integracion, pero que vais a ver vosotros, cavernicolas.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: PIKOTASSO APLAUDIRÁ ESTO

Notapor Zululu » 30 Nov 2021, 13:42

Sí, integrar al negro en el coño de la blanca y zurdoquete a verlas venir.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28358
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PIKOTASSO APLAUDIRÁ ESTO

Notapor Zululu » 11 Dic 2021, 09:46

Pichatrite aplaudirá esto.

Para los propietarios del nuevo y lustroso barco portanmigrantes OPEN ARMS, que cuenta con hospital de 26 camas, pues no existen virus chinos, ni cepas, ni ómicron, ni delta, ni la madre que lo parió, se mueven en otra realidad paralela. En cambio el otro universo covidiano, es otro mundo con mascarillas para todos, vacunados con pauta completa, green pass, códigos QR... y demás mierdas represivas.

Open Arms, listo para infectar Europa de Ómicron y el sanchijuelismo calla como una puta.

PD.: ¡Ah! y la culpa es de Franco y Aznar.

https://gaceta.es/actualidad/open-arms-imputada-por-organizacion-criminal-y-por-favorecer-la-inmigracion-ilegal-20211202-1224/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28358
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PIKOTASSO APLAUDIRÁ ESTO

Notapor Zululu » 12 Dic 2021, 09:07

Pichatriste aplaudirá esto...

El nuevo Hit del Vaticano.

[VIDEO] https://gab.com/Vitali888/posts/107432615484022826

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28358
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PIKOTASSO APLAUDIRÁ ESTO

Notapor Zululu » 20 Dic 2021, 09:36

¿El Vacuneitor de pichatriste aplaudirá esto?

Los zurdajos empeñados en aplicar el experimento vacunal a todos los españoles, pero excluyen a los inmigrante ilegales. ¿Se puede entender esto?

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28358
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PIKOTASSO APLAUDIRÁ ESTO

Notapor Zululu » 24 Dic 2021, 08:59

El señor Bergoglio insta a abrir las fronteras a los millones de inmigrantes ilegales que pretenden entrar en Europa

El señor Bergoglio nuevamente se mostró embanderado con la causa de los inmigrantes y durante una rueda de prensa instó a los países europeos a tomar medidas y responsabilizarse por los inmigrantes ilegales que están intentando ingresar al continente. “Ningún país puede eximirse” de recibir inmigrantes, dijo Francisco.

“Todos los países europeos deben sentirse responsables y acoger a los inmigrantes e incluso ayudarlos a integrarse”, dijo el miércoles 22 de diciembre el inquilino del Vaticano, instando a las naciones a abrir “la puerta del corazón”, reportó Reuters.

https://www.alertadigital.com/2021/12/23/el-senor-bergoglio-insta-a-abrir-las-fronteras-a-los-millones-de-inmigrantes-ilegales-que-pretenden-entrar-en-europa/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28358
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PIKOTASSO APLAUDIRÁ ESTO

Notapor Zululu » 29 Dic 2021, 16:23

Pfizer y Moderna dicen que no vacunarán a los inmigrantes "por si luego tienen reacciones adversas y los denuncian".

La noticia es de la agencia Reuters.

https://www.reuters.com/world/refugees-lack-covid-shots-because-drugmakers-fear-lawsuits-documents-2021-12-16/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28358
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Rienzi y 28 invitados