PIKOTASSO APLAUDIRÁ ESTO

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: PIKOTASSO APLAUDIRÁ ESTO

Notapor Zululu » 03 Jul 2022, 15:50

Al progre del cochino vendeobreros, seguro que le encanta esto....

[VIDEO] https://twitter.com/Monolocus/status/1543534803554803712

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PIKOTASSO APLAUDIRÁ ESTO

Notapor Zululu » 03 Jul 2022, 17:33

Al cochino zurdajo le gustará esto...

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PIKOTASSO APLAUDIRÁ ESTO

Notapor Zululu » 05 Jul 2022, 08:24

Al cochinazo le encantará esto...

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PIKOTASSO APLAUDIRÁ ESTO

Notapor Zululu » 06 Jul 2022, 06:59

Al cochino zurdajo le encantará esto.

Una empresa canadiense se compromete a producir dos mil millones de insectos al año para consumo humano

Steve Watson.- Una empresa canadiense dice que producirá 9000 toneladas de insectos por año para el consumo humano y de mascotas después de completar la construcción del centro de procesamiento de alimentos de cricket más grande del mundo.

Sí, Canadá es ahora el epicentro del consumo de insectos.

Aspire Food Group dice que producirá aproximadamente dos mil millones de grillos cada año para su deleite.

Un informe de Canadian Manufacturing afirma que “los grillos se están explorando actualmente como un superalimento rico en proteínas. Contienen fibra y ya se encuentran en supermercados y restaurantes, y tienen una huella ambiental más pequeña que las fuentes de proteínas tradicionales”.

La medida es la última de una tendencia creciente de impulsar el consumo de insectos entre las masas como una forma de salvar el planeta.

Además de los grillos, los gusanos y las larvas son importantes en Europa.

Incluso hay propuestas para dárselas a los escolares:

¿Qué tal una ensalada de hierba? ¿Y por qué no lavar la comida de lombrices con un vaso alto y refrescante de aguas residuales?

En 2020, el Foro Económico Mundial publicó dos artículos en su sitio web que exploraban cómo se podía condicionar a las personas para que se acostumbraran a la idea de comer malas hierbas, insectos y beber aguas residuales para reducir las emisiones de CO2.

Un artículo separado publicado en el sitio web de WEF describió cómo se puede condicionar a las personas para que disfruten consumiendo ‘comida’ que, en la superficie, suena repugnante.

El ‘Gran Reinicio’ se trata de promulgar una reducción drástica en el nivel de vida de la plebe que los obligará a incluir insectos, malezas y aguas residuales en el menú mientras las élites de Davos continúan deleitándose con la mejor cocina en sus torres de marfil.

https://www.alertadigital.com/2022/07/03/una-empresa-canadiense-se-compromete-a-producir-dos-mil-millones-de-insectos-al-ano-para-consumo-humano/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PIKOTASSO APLAUDIRÁ ESTO

Notapor Zululu » 07 Jul 2022, 06:53

Al cochino zurdajo, le encantará esto.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PIKOTASSO APLAUDIRÁ ESTO

Notapor Zululu » 10 Jul 2022, 15:46

Al cochino vendeobreros les gustará esto...por lo menos el agresor y violador no es un "panchito".

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PIKOTASSO APLAUDIRÁ ESTO

Notapor DON KIRSH » 15 Jul 2022, 04:10



que jocoso, esto fue escrito hace un año y ya vemos que los mismos que hace un año rasgaban vestiduras por el medio ambiente hoy han tenido que volver al uso del carbón, recalificar la energía nuclear como "energía verde" y hasta la leña la han vuelto a usar. ¿dónde quedaron las famosas "protestas de los viernes"? ¿dónde quedó la tal greta thunberg y sus paseos por el mundo? que manera de quedar en evidencia estos farsantes.

Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: PIKOTASSO APLAUDIRÁ ESTO

Notapor axel » 15 Jul 2022, 18:52

DON KIRSH escribió:

que jocoso, esto fue escrito hace un año y ya vemos que los mismos que hace un año rasgaban vestiduras por el medio ambiente hoy han tenido que volver al uso del carbón, recalificar la energía nuclear como "energía verde" y hasta la leña la han vuelto a usar. ¿dónde quedaron las famosas "protestas de los viernes"? ¿dónde quedó la tal greta thunberg y sus paseos por el mundo? que manera de quedar en evidencia estos farsantes.



No tiene sentido calificar como verde la energía nuclear.
Tampoco que en mitad de una guerra que toca el suministro energético nadie se ponga exquisito porque no hay solución inmediata.
Greta thunberg y las protestas quedaron a un lado cuando lo del covid.
axel
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2229
Registrado: 04 Feb 2013, 01:50

Re: PIKOTASSO APLAUDIRÁ ESTO

Notapor DON KIRSH » 16 Jul 2022, 01:49

axel escribió:No tiene sentido calificar como verde la energía nuclear.
Tampoco que en mitad de una guerra que toca el suministro energético nadie se ponga exquisito porque no hay solución inmediata.
Greta thunberg y las protestas quedaron a un lado cuando lo del covid.



Eso demuestra lo falso que es esta fingida campaña de preocupación por la ecología. Poco menos que cacarean que se acababa la humanidad con esto pero en vez de sacrificar un país lo ponen por encima de toda la humanidad y entonces resulta que la humanidad puede esperar. La cuestión del covid ya acabó hace tiempo desde febrero cuando se inició el conflicto, China debe ser el ultimo país que hizo cuarentenas. Mediáticamente la sueca solo estorba y por eso la esconden. Ya no esta para hacer shows, poner caras o leer discursos por medio de cuchufletas. El español para variar es el primero que se traga las gansadas provenientes desde estados unidos.


Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: PIKOTASSO APLAUDIRÁ ESTO

Notapor Zululu » 26 Jul 2022, 08:43

Con este calor (cambio climatoso) que no se nos olvide que PSOETA nos trinco 2.200 millones de EUROS en los ERES de Andalucia.

La "Chiqui" en el centro de tol meollo.

Sale a la luz la factura que el PSOE debe pagar por el desfalco de los ERE

https://www.esdiario.com/espana/825155867/factura-corrupcion-psoe-andalucia-ugt-comisiones-susana-sanchez-sordo-pepe-alvarez.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 154 invitados