INUNDACIONES en CHINA

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

INUNDACIONES en CHINA

Notapor Zululu » 21 Jul 2021, 08:25

El ejército chino advierte que la presa en la provincia de Hunan está a punto de romperse debido a las grandes lluvias.

https://www.channelnewsasia.com/news/asia/chinese-army-warns-dam-battered-by-storms-could-collapse-15257186

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: INUNDACIONES en CHINA

Notapor Zululu » 21 Jul 2021, 15:15

CHINA está sufriendo graves inundaciones cuando varias presas se rompieron e inundaron la enorme ciudad de Hannan de millones de habitantes. Especialmente aterradores son los vídeos de un vagón subterráneo (uno de tantos) que muestran a los pasajeros atrapados. Un hombre que grita y pregunta si alguien tiene suficiente señal de teléfono móvil para pedir ayuda. Otro hombre recuerda a todos que deben respirar lentamente para ahorrar oxígeno. Algunas personas siguen llevando máscaras. No todos murieron en la clandestinidad, pero sí muchos. Hay imágenes de cuerpos alineados en la plataforma subterránea después de que el nivel del agua bajara.

[VIDEO] https://gab.com/Vitali888/posts/106619000385431862

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: INUNDACIONES en CHINA

Notapor Zululu » 22 Jul 2021, 13:35

INUNDACIONES FUERA DE TEMPORADA EN CHINA / REPUBLICA POPULAR CHINA O TAIWAN

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: INUNDACIONES en CHINA

Notapor BladeLord » 23 Jul 2021, 00:30

Dios haciendo justicia
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4705
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: INUNDACIONES en CHINA

Notapor CHINA » 23 Jul 2021, 01:51

BladeLord escribió:Dios haciendo justicia


Junto a los elefantes. Capaz llegan hasta lo de chin chin y le bostean bien bosteada la propiedad e1119 Tremenda travesía se están mandando los bellos paquidermos!

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: INUNDACIONES en CHINA

Notapor Zululu » 23 Jul 2021, 07:18

Pues el confidente chino Miles Guo, afirma que las inundaciones en la provincia de Hunan han inutilizado una importante base subterránea del ejército chino, con la que querían invadir Taiwán. En la riada también habrían muerto varios comandantes del ejército.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: INUNDACIONES en CHINA

Notapor BladeLord » 23 Jul 2021, 16:00

Zululu escribió:Pues el confidente chino Miles Guo, afirma que las inundaciones en la provincia de Hunan han inutilizado una importante base subterránea del ejército chino, con la que querían invadir Taiwán. En la riada también habrían muerto varios comandantes del ejército.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Insisto, Dios haciendo su justa justicia. e1121 e1121 e1121
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4705
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: INUNDACIONES en CHINA

Notapor Pólux TR » 24 Jul 2021, 02:55

China crece , como les gusta a todo neoliberal.

En lugares con extensiones geográficas, un trump o un turner te fabrica una ciudad como un lego.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3441
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: INUNDACIONES en CHINA

Notapor Zululu » 24 Jul 2021, 08:40

BladeLord escribió:
Zululu escribió:Pues el confidente chino Miles Guo, afirma que las inundaciones en la provincia de Hunan han inutilizado una importante base subterránea del ejército chino, con la que querían invadir Taiwán. En la riada también habrían muerto varios comandantes del ejército.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Insisto, Dios haciendo su justa justicia. e1121 e1121 e1121


Sí, justicia divina muy justa.

O

El HAARP aplicando justicia.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: INUNDACIONES en CHINA

Notapor DON KIRSH » 24 Jul 2021, 19:35

Zululu escribió:Pues el confidente chino Miles Guo, afirma que las inundaciones en la provincia de Hunan han inutilizado una importante base subterránea del ejército chino, con la que querían invadir Taiwán.



claro, como si China solo tuviese esa base para invadir taiwan


Imagen


La larga marcha de mao y las cupulas del partido comunista demostrar que el clima no es impedimento mucho menos una inundacion que ocurren por lo demas todos los años. hay por lo menos 5 provincias más cercanas pero la base militar de la invasión esta ahi y se inundó justo esa, no encuentran como crear falacias de francotirador para hacer calzar lo que quieren


Imagen

el youtuber vacuna que dio esa "primicia" posando al lado de steve bannon, ex-asesor de Trump. Y esa es la fuente a la que se atienen.


Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: MoreGas y 40 invitados