INUNDACIONES en CHINA

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: INUNDACIONES en CHINA

Notapor Pikotasso » 25 Jul 2021, 00:04

Tanta imbecilidad concentrada parece surrealista, pero es real.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: INUNDACIONES en CHINA

Notapor Pólux TR » 25 Jul 2021, 03:58

Te ha faltado los juegos olímpicos , que son más sinceros.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3545
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: INUNDACIONES en CHINA

Notapor Pikotasso » 25 Jul 2021, 13:03

Pólux TR escribió:Te ha faltado los juegos olímpicos , que son más sinceros.


Los JJ OO de Tokio también tienen algo de surrealistas, pero no veo en ellos la estupidez e hijoputez de hilos como este.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: INUNDACIONES en CHINA

Notapor Zululu » 25 Jul 2021, 17:35

Si las inundaciones continuan, anuncian que el próximo Miercoles la presa de las Tres Gargantas reventará, cuando el actual tifón llegue a esa latitud.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28398
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: INUNDACIONES en CHINA

Notapor BladeLord » 26 Jul 2021, 02:09

Zululu escribió:Si las inundaciones continuan, anuncian que el próximo Miercoles la presa de las Tres Gargantas reventará, cuando el actual tifón llegue a esa latitud.

Imagen


Y pensar que la vi reventar en CNC Generals e1118 e1118 e1118

Justicia divina.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Minuto 1:49

Sabes? Tanta justicia poética me han dado ganas de volver a jugar Command & Conquer, tu lo has probado de seguro e188
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4733
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: INUNDACIONES en CHINA

Notapor Pólux TR » 26 Jul 2021, 03:27

Claro y bezos manda un twiterr desde el espacio. e190


https://actualidad.rt.com/actualidad/39 ... rar-amazon
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3545
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: INUNDACIONES en CHINA

Notapor Zululu » 26 Jul 2021, 18:22

Este vídeo es fundamental para entender el impacto de las inundaciones actuales en China.

Revela que hay 66 (66) pantanos que actualmente están descargando agua a los ríos porque las presas están al límite debido a que no tuvieron en cuenta las previsiones meteorológicas y no descargaron a tiempo. Y ello porque están gestionadas privadamente y hay una Red de corrupción a nivel municipal por el dinero que generan por el turismo y las plantas hidroeléctricas que allí hay. Además, muchas de esas presas son antiguas y están mal gestionadas. En definitiva: las inundaciones actuales son consecuencia de que los pantanos están saturados y se ha comenzado a vivir un efecto dominó: cuando una presa estalla, el agua liberada se lleva por delante la siguiente, y así sucesivamente. Mucha atención a lo que suceda en la presa de las Tres Gargantas esta semana.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28398
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: INUNDACIONES en CHINA

Notapor Zululu » 31 Jul 2021, 08:20

66 PRESAS han colapsado en China.

En tan solo 2 día, ha llovido el volumen esperado para un año.

Algunos dirán, "Cambio Climático". Yo digo, "HAARP"

[VIDEO] https://twitter.com/damadanoite14/status/1419070173378748422

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28398
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: INUNDACIONES en CHINA

Notapor Pikotasso » 31 Jul 2021, 12:30

Zululu escribió:66 PRESAS han colapsado en China.

En tan solo 2 día, ha llovido el volumen esperado para un año.

Algunos dirán, "Cambio Climático". Yo digo, "HAARP"

[VIDEO] rhttps://twitter.com/damadanoite14/status/1419070173378748422

.


Esas ansias de catástrofe en China no se están viendo colmadas como te gustaría. La presa de las Tres Gargantas es extremadamente sólida y no te va a dar el gustazo de reventar.

Así es la vida.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: INUNDACIONES en CHINA

Notapor Zululu » 31 Jul 2021, 13:21

Que es extremadamente sólida, no hay duda, porque la presa ha colapsado pero resistido.

De lo que no hay duda, es que China se precipita a un colapso inminente, la severa devastación por las inundaciones de varias provincias del sur, están afectando a la cadena de suministros, la escasez de alimentos, empieza a comprometer la economía, en una espiral financiera que afectará a su economía global.

Debe ser muy cotidiano, para cualquier persona del mundo que madruga cada mañana para ir a trabajar, encontrarte bloqueado en el un túnel del metro, con el agua al cuello, sin luz, sin oxigeno y esperando a que venga alguien a rescatarte. Si esto para un zurdajo es habitual y no tiene nada de excepcional, yo veo que existe justicia divida para este pueblo de ratas psicópatas hijosduputa.

Ellos quebraron al planeta entero, solo para comprar empresas a precio de regalías, muchos han muerto, y otros van en vía de morir solo de angustia por un supuesto viruschino mortal, entonces que paguen, ¡que se jodan esto hijosdeputa! ¡Se lo tiene merecido!

[VIDEO] https://gab.com/Vitali888/posts/106619000385431862

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28398
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 242 invitados