SUPERMAN

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: SUPERMAN

Notapor Pikotasso » 14 Ago 2021, 00:13

Zululu escribió:Naaaa, cosas que me llegan por Wasap a diario. 10 segundos y listo.



Ya, ya, crees que somos unos pardillos. Menudo morbo te produce Sánchez...
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: SUPERMAN

Notapor Solvia » 14 Ago 2021, 00:45

Es verdad, no se que obsesion tendran con este hombre, les atraera su atractivo ? es verle y enfermar dia a dia, vivir con ese odio dentro hacia una persona no ha de ser sano...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16666
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: SUPERMAN

Notapor Pikotasso » 14 Ago 2021, 00:57

Solvia escribió:Es verdad, no se que obsesion tendran con este hombre, les atraera su atractivo ? es verle y enfermar dia a dia, vivir con ese odio dentro hacia una persona no ha de ser sano...

Imagen


Yo si detesto a una persona simplemente la ignoro, no dedico gran parte de mi tiempo y mis pensamientos a ella rebuscando fotos-fake y bulos para pegarlos en los foros.

El que hace eso es porque el personaje le produce un morbo no confesado. Yo creo que Zulubulo hasta sueña con Sánchez.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: SUPERMAN

Notapor Solvia » 14 Ago 2021, 01:03

Pues no te extrañe que tengan pesadillas, todo el santo dia machacandose el coco con la cantinela de sanchez, a mi me producen hurticaria los fachas y nazis pero mas que nada me rio de ello y de ahi no pasa, pero lees a esta gente y sus textos rezuman odio y desprecio gratuito, para mi que estan enfermos, si no no es normal.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16666
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: SUPERMAN

Notapor Zululu » 14 Ago 2021, 06:13

Pikotasso escribió:
Solvia escribió:Es verdad, no se que obsesion tendran con este hombre, les atraera su atractivo ? es verle y enfermar dia a dia, vivir con ese odio dentro hacia una persona no ha de ser sano...

Imagen


Yo si detesto a una persona simplemente la ignoro, no dedico gran parte de mi tiempo y mis pensamientos a ella rebuscando fotos-fake y bulos para pegarlos en los foros.

El que hace eso es porque el personaje le produce un morbo no confesado. Yo creo que Zulubulo hasta sueña con Sánchez.


Vale, pichaboba, entonces está claro que tú NO me detestas, porque te resulta imposible ignorarme.

Yo diría incluso, que estás MUY obsesionado y sueñas conmigo. No es sólo que abras hilos dedicándomelos, sino que muy es raro que no escribas un post en el que me menciones de forma explícita o implícita. Eso demuestra una cosa, mi PODER sobre ti, mi PODER sobre tu mente de rancio-progre del Siglo XX, porque soy capaz de que todo lo que digas en este foro, tenga que ver conmigo.

Soy tu pesadilla. Puedes llamarme Freddy.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: SUPERMAN

Notapor summer_of_69 » 14 Ago 2021, 10:09

¿Tu poder? Sí, tienes el poder de que me muera de risa cuando leo tus teorías conspiranóicas.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: SUPERMAN

Notapor Pikotasso » 14 Ago 2021, 17:35

Zululu escribió:
Pikotasso escribió:
Solvia escribió:Es verdad, no se que obsesion tendran con este hombre, les atraera su atractivo ? es verle y enfermar dia a dia, vivir con ese odio dentro hacia una persona no ha de ser sano...

Imagen


Yo si detesto a una persona simplemente la ignoro, no dedico gran parte de mi tiempo y mis pensamientos a ella rebuscando fotos-fake y bulos para pegarlos en los foros.

El que hace eso es porque el personaje le produce un morbo no confesado. Yo creo que Zulubulo hasta sueña con Sánchez.


Vale, pichaboba, entonces está claro que tú NO me detestas, porque te resulta imposible ignorarme.

Yo diría incluso, que estás MUY obsesionado y sueñas conmigo. No es sólo que abras hilos dedicándomelos, sino que muy es raro que no escribas un post en el que me menciones de forma explícita o implícita. Eso demuestra una cosa, mi PODER sobre ti, mi PODER sobre tu mente de rancio-progre del Siglo XX, porque soy capaz de que todo lo que digas en este foro, tenga que ver conmigo.

Soy tu pesadilla. Puedes llamarme Freddy.

Imagen



Falso: basta echar una ojeada al foro para comprobar que yo abro hilos de cualquier tema que nada tienen que ver con tu patética figura y que eres tú el que te lanzas como loco a ellos a pegar tus bulos y conspiranoias, lo mismo que tu colega Zote, otro que tal baila y que está en un estado mental similar al tuyo.

Tienes tal simbiosis con la mentira que para ti mentir constantemente es lo lógico y normal. Baja un momento a la realidad si te es posible y admite que buscas un protagonismo enfermizo ya desde el alba a base de pegar basura como un poseso.

Nadie está obsesionado contigo, lo que sucede es que eres un esquizofrénico omnipresente.

He dicho.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: SUPERMAN

Notapor Zeta » 14 Ago 2021, 18:38

Pikotasso escribió:
Zululu escribió:
Pikotasso escribió:
Solvia escribió:Es verdad, no se que obsesion tendran con este hombre, les atraera su atractivo ? es verle y enfermar dia a dia, vivir con ese odio dentro hacia una persona no ha de ser sano...

Imagen


Yo si detesto a una persona simplemente la ignoro, no dedico gran parte de mi tiempo y mis pensamientos a ella rebuscando fotos-fake y bulos para pegarlos en los foros.

El que hace eso es porque el personaje le produce un morbo no confesado. Yo creo que Zulubulo hasta sueña con Sánchez.


Vale, pichaboba, entonces está claro que tú NO me detestas, porque te resulta imposible ignorarme.

Yo diría incluso, que estás MUY obsesionado y sueñas conmigo. No es sólo que abras hilos dedicándomelos, sino que muy es raro que no escribas un post en el que me menciones de forma explícita o implícita. Eso demuestra una cosa, mi PODER sobre ti, mi PODER sobre tu mente de rancio-progre del Siglo XX, porque soy capaz de que todo lo que digas en este foro, tenga que ver conmigo.

Soy tu pesadilla. Puedes llamarme Freddy.

Imagen



Falso: basta echar una ojeada al foro para comprobar que yo abro hilos de cualquier tema que nada tienen que ver con tu patética figura y que eres tú el que te lanzas como loco a ellos a pegar tus bulos y conspiranoias, lo mismo que tu colega Zote, otro que tal baila y que está en un estado mental similar al tuyo.

Tienes tal simbiosis con la mentira que para ti mentir constantemente es lo lógico y normal. Baja un momento a la realidad si te es posible y admite que buscas un protagonismo enfermizo ya desde el alba a base de pegar basura como un poseso.

Nadie está obsesionado contigo, lo que sucede es que eres un esquizofrénico omnipresente.

He dicho.


"Pikotasso," estás enfermo, hijo de la gran puta!
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5875
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: SUPERMAN

Notapor tunet » 15 Ago 2021, 05:58

"Pikotasso," estás enfermo, hijo de la gran puta!



todo el mundo odia al pikomierda.. e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21643
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: SUPERMAN

Notapor Pikotasso » 17 Ago 2021, 12:50

tunet escribió:
"Pikotasso," estás enfermo, hijo de la gran puta!



todo el mundo odia al pikomierda.. e1118 e1118


Si por "todo el mundo" entiendes el trío, quizá cuarteto, de repugnantes paleofachuzos en el que estás incluido, me alegra que sea así. Gozar de vuestra simpatía sí que sería frustrante.

Eso significaría la existencia de una afinidad por mi parte con vuestra odiosa 'ideología', por llamarla de alguna manera ¡Qué asco!

¿Que Zote, Zulubulo y tu repulsiva 'persona' no me tragáis? ¡Estupendo, menos mal que es así! Por cierto, esta cantinela ya te la he repetido tres veces, pero como buen paranoico no te das por enterado.

Idiota
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Rula, Zeta y 20 invitados