SUPERMAN

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: SUPERMAN

Notapor Zululu » 13 Sep 2021, 10:51

Y muchas más ha sido absuelto por falsas acusaciones...
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: SUPERMAN

Notapor Solvia » 13 Sep 2021, 11:20

Pikotasso escribió:
Solvia escribió:Hasta de sus andares tienen envidia, si es atractivo pues dejarle, mejor imagen para españa, no la tipica de unicejo y pueblerino.

Imagen


A ti que te gusta mucho pegar imágenes y ya que has hablado de la envidia... ¿por qué no pones algunas comparando a Superman con el enano cojo Jiménez Losantos, que echa espumarajos de rabia impotente cada día contra él?


El pata palo se muere de la envidia no solo por sus andares, si no por todo lo que representa, ese hombre cualquier dia se muerde la lengua y se muere con su propio veneno, es un ser toxico, lo tioene todo el pobre hombre, cojo y feo.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: SUPERMAN

Notapor Zululu » 13 Sep 2021, 11:38

Pero al repeinao, no le quiere nadie. Ni en Europa ni en EEUU

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: SUPERMAN

Notapor Solvia » 13 Sep 2021, 11:48

Bueno, para eso estan los españoles... para adorarle.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: SUPERMAN

Notapor tunet » 13 Sep 2021, 12:07

Solvia escribió:Bueno, para eso estan los españoles... para adorarle.


mira como adoran los españoles al cinico felon e1118 e1118 e1118


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
s
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21701
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: SUPERMAN

Notapor Solvia » 13 Sep 2021, 12:21

Siempre el mismo video y siempre la misma gente, fascistas descontentos con el gobierno, nada nuevo, es reconocible que haya gente que no le guste sanchez, es de cajon, al igual que tu no me gustas a mi y ni yo a ti, a no todo el mundo nos gusta le pese a quien le pese, todos tenemos detractores.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: SUPERMAN

Notapor Zululu » 13 Sep 2021, 14:10

Los zurdajos están con su PerroSanchez, como choluzito con su Supergay top model

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: SUPERMAN

Notapor Pikotasso » 14 Sep 2021, 12:03

granmonarca escribió:
Zululu escribió:Los zurdajos están con su PerroSanchez, como choluzito con su Supergay top model

Imagen


Hay que ser caradura para decir que los españoles adoran al Sanchinflas....Ser caradura o ser tremendamente tonto, no lo sé....


Adorar lo que se dice adorar, no creo que nadie lo haga por un político. Lo que hay en este país es mucho sectarismo y la tendencia a defender a capa y espada y contra cualquier evidencia al sujeto que una tribu política considere de los suyos, como hacen también los gitanos.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24347
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: SUPERMAN

Notapor Zululu » 14 Sep 2021, 12:34

Habló el Patriarca de laPSOE
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: SUPERMAN

Notapor Zululu » 14 Sep 2021, 14:44

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron