SUPERMAN

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: SUPERMAN

Notapor Pikotasso » 18 Sep 2021, 12:55

Solvia escribió:La verdad que esa fijacion y tanta inquina por una persona en una persona normal no es normal, no es solo la envidia... tiene que haber algo mas chungo, enfermedad mental quiza ? e1117 quien sabe.

Imagen


Muchas veces en estos casos se trata de homosexuales armarizados que en realidad se excitan sexualmente con quien dicen odiar. Este fenómeno es bien conocido en psicología.

No hay peor homófobo que el gay reprimido, como sin duda le pasa a Macaco Querubin, por poner un ejemplo.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: SUPERMAN

Notapor Zululu » 18 Sep 2021, 13:02

"Hemos llorado a todos los muertos, 40.000 escondidos, y hemos vacunado hasta a los que no nos votan" (Sanchinflas dixit)

[VIDEO] https://twitter.com/Le_Fachar_/status/1437624099048673285

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: SUPERMAN

Notapor Pikotasso » 18 Sep 2021, 22:36

Zululu escribió:Obsesión malsana la que tienes tú con Trump.

¿Ves como eres un subnormal zurdajo?

.


No, para nada. Más bien Trump es otra de tus obsesiones, en este caso para endiosarlo como lo haría el más fanático de los asaltantes del Capitolio.

Un cogote colorao en versión hispana.... ¡patético a más no poder!
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: SUPERMAN

Notapor Zululu » 19 Sep 2021, 08:03

Pues pareces el "abogado del diablo", pichaboba, siempre defendiendo a PerroSanchez cuando es el presidente con menos apoyos directos.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: SUPERMAN

Notapor Zululu » 19 Sep 2021, 11:24

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: SUPERMAN

Notapor Pikotasso » 19 Sep 2021, 12:04

Zululu escribió:Pues pareces el "abogado del diablo", pichaboba, siempre defendiendo a PerroSanchez cuando es el presidente con menos apoyos directos.


Yo no le he votado, pero tampoco tengo sobre él la visión esquizofrénica de vuestra caverna.

Para ti Superman es una obsesión paranoica, probablemente húmeda.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: SUPERMAN

Notapor Zululu » 19 Sep 2021, 12:10

Esas palabras, me han llegado directas al corazón... me encanta que me llames cavernícola.

Gracias, pichaboba.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: SUPERMAN

Notapor Pikotasso » 19 Sep 2021, 23:19

Zululu escribió:Esas palabras, me han llegado directas al corazón... me encanta que me llames cavernícola.

Gracias, pichaboba.

.


Te pone Superman.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: SUPERMAN

Notapor Zululu » 20 Sep 2021, 06:26

¡Holas chicos!

Creo que PerroSánchez va para La Palma a hacerse unos chelfis.

Aquí va una idea y no es mía

Los antiguos Maorí, para pacificar a Ruamoko, el Dios de los volcanes, solían lanzar a sus jefes al cráter en erupción, para que un sacrificio humano tan importante pudiera calmar la ira del Dios.

Mientras, este fin de semana han llegado más de 1.500 ilegales desde África que están siendo alojados en hoteles, veremos donde alojan a los desplazados por erupción del volcán... en barracones.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: SUPERMAN

Notapor Pikotasso » 20 Sep 2021, 10:39

Zululu escribió:¡Holas chicos!

Creo que PerroSánchez va para La Palma a hacerse unos chelfis.

Aquí va una idea y no es mía

Los antiguos Maorí, para pacificar a Ruamoko, el Dios de los volcanes, solían lanzar a sus jefes al cráter en erupción, para que un sacrificio humano tan importante pudiera calmar la ira del Dios.

Mientras, este fin de semana han llegado más de 1.500 ilegales desde África que están siendo alojados en hoteles, veremos donde alojan a los desplazados por erupción del volcán... en barracones.

Imagen


Pedro Sánchez está en tu mente las 24 horas del día, es decir, incluidas las de sueño, ya que nada más entrar en el foro mucho antes de la salida del sol, ya estás liado con su persona. Una auténtica neurosis obsesiva.

¿Por qué será? A mí desde luego ningún político -ni nadie- me ocupa la cabeza de esa forma.

Cuando el río suena...
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados