SUPERMAN

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: SUPERMAN

Notapor tunet » 17 Ago 2021, 17:25

Eso significaría la existencia de una afinidad por mi parte con vuestra odiosa 'ideología', por llamarla de alguna manera ¡Qué asco!




pensar por uno mismo y cuestionarlo todo no es una ideología , saco de mierda progre e1118 e1118 e1118
a mi me das asco tu, por hipócrita y prepotente .. de la basura de la ideología sectaria (de la que comes) mejor ni hablar, por suerte cada dia se os conoce mas, por eso la gente os odia e1121

.. ya te puedes ir poniendo nervioso, poquito te queda
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21697
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: SUPERMAN

Notapor Zululu » 21 Ago 2021, 07:37

Primer mensaje de los talibanes a Perro Sanchez.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28345
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: SUPERMAN

Notapor Zululu » 22 Ago 2021, 08:48

PedrroSanchez luciendo bronceado por Torrejón de Ardoz, haciendo como si le importasen los Refugiados, la foto es lo único que le mueve a este Psicópata.

Y lo peor, la base de Torrejón de Ardoz será la puerta de entrada de todos los afganos que quieran venir a Europa, es decir, a Expaña, porque de aquí no se moverá ninguno... al tiempo.

Y la prensa zurdaja asquerosa, lo celebra... como no.

https://www.eldiario.es/internacional/sanchez-von-der-leyen-michel-visitan-centro-acogida-torrejon_1_8236203.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28345
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: SUPERMAN

Notapor Zeta » 22 Ago 2021, 11:03

Zululu escribió:PedrroSanchez luciendo bronceado por Torrejón de Ardoz, haciendo como si le importasen los Refugiados, la foto es lo único que le mueve a este Psicópata.

Y lo peor, la base de Torrejón de Ardoz será la puerta de entrada de todos los afganos que quieran venir a Europa, es decir, a Expaña, porque de aquí no se moverá ninguno... al tiempo.

Y la prensa zurdaja asquerosa, lo celebra... como no.

https://www.eldiario.es/internacional/sanchez-von-der-leyen-michel-visitan-centro-acogida-torrejon_1_8236203.html

Imagen


Tranquilo, los afganos que sepan que (por ejemplo) en Alemania y Suecia tienen más ventajas económicas, querrán ir a esos paises... :twisted:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5996
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: SUPERMAN

Notapor Solvia » 22 Ago 2021, 12:07

No solo lo celebra la prensa, cualquier persona con un minimo de humanismo lo ve bien, que tiene de malo suponiendo que tus demencias sean ciertas que españa sea el puerto de entrada a europa de los refugiados afganos ? nada de malo, que se quedan aqui, pues bienvenidos, que se reparten por europa, es lo mas aceptable, yo lo veo lo mas normal del mundo, sera que no soy facha.

La Unión Europea halaga a Sánchez: "España es un ejemplo del alma de Europa"

El número de evacuados que han llegado a la base aérea de Torrejón asciende a 383

===> https://www.elmundo.es/espana/2021/08/2 ... b463d.html

Complacido, escuchaba Pedro Sánchez esta mañana cómo el presidente del Consejo Europeo, Charles Michel, y la presidenta de la Comisión Europea, Ursula Von der Leyen, se deshacían en halagos hacia su Gobierno. El primero destacaba la "rapidez" a la hora de crear un hub o centro de acogida y distribución para ciudadanos afganos en la base aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid), "una señal de dignidad y de que la Unión Europea fundamenta sus valores en el respeto a los derechos humanos". La segunda, por su parte, comentaba mirando a Sánchez que "España es un ejemplo del alma de Europa en su mejor expresión". Los tres estaban en la misma línea.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: SUPERMAN

Notapor Zululu » 22 Ago 2021, 14:43

Claro, zurdoquete, ¿como no van la globalista UE a halagar a Sanchinflas si se va a comer (bueno, nosotros) todo el marrón de los refugiados afganos?

Eres un genio.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28345
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: SUPERMAN

Notapor Zululu » 22 Ago 2021, 18:29

Lo que faltaba: La Casa Blanca confunde a Perro Sánchez con el emir de Qatar en un comunicado

Por fin... la llamada, pero...

Ayer el chupasangre comunista, llamaba a Perro Sánchez para tratar asuntos relativos sobre Afganistán, entendemos que la llamada fue, simplemente, para darle órdenes al Presimiente del Gobierno de España en el sentido sobre la utilización de las bases de Rota y Morón de la Frontera para albergar ciudadanos afganos. El caso es que tras la conversación se publicó un cominucado, en el que la Casa Blanca confundía a Perro Sánchez con el emir de Qatar

Si ayer mismo la propia Casa Blanca obviaba a España en el comunicado de agradecimiento a la veintena de países que estaban colaborando en el traslado de occidentales y afganos que habían colaborado con estos, ahora viene este error en el comunicado, confundiendo a Perro Sánchez con el emir de Qatar.

Vergüenza es poco.

https://www.abc.es/internacional/abci-casa-blanca-confunde-pedro-sanchez-emir-qatar-comunicado-202108221721_noticia.html#vca=rrss&vmc=abc-es&vso=tw&vli=cm-general&_tcode=ZnFsd2ox

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28345
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: SUPERMAN

Notapor Solvia » 23 Ago 2021, 10:57

Tipico de la incultura yanqui, pero bueno, biden a llamado a sanchez para pedirle la acogida de refugiados afganos en rota y moron. parece ser que la llamada a arruinado los planes de desprestigio de la caverna sobre sanchez.

Joe Biden llama a Pedro Sánchez por primera vez para acordar la acogida de refugiados afganos en Morón y Rota

===> https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b460a.html

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha llamado a Pedro Sánchez por primera vez desde que llegó a la Casa Blanca para analizar conjuntamente la situación en Kabul y agradecerle "la asistencia de España para albergar de manera temporal en las bases de Rota y Morón a afganos que están en peligro en su tránsito a Estados Unidos", según un comunicado oficial del Gobierno de Washington.

Anteayer había conversado con el presidente de Francia, Emmanuel Macron, y con el primer ministro italiano, Mario Draghi. Ese mismo día, el secretario de Estado de EEUU, Tony Blinken, habló por teléfono con el ministro español de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: SUPERMAN

Notapor Zululu » 23 Ago 2021, 11:14

Exacto, zurdoquete, POR FIN... morBiden llamó a PerroSánchez para anunciarle que España "se come el marrón" del filtraje de los afganos porque todos los demás se niegan. Como Von der Leyen, morBiden sabe que este gobierno delincuente es tan débil que hará todo el trabajo insalubre a cambio de cuatro migajas.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28345
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: SUPERMAN

Notapor Solvia » 23 Ago 2021, 11:41

Todo son pegas... pues es normal que un pais aliado con bases en su territorio se preste a dar logistica si se la piden, españa es el ultimo tramo de tierra rumbo a estados unidos, los aviones tendran que repostar y los refugiados descansar para luego proseguir camino, simplemente es eso, la caverna siempre clamando al cielo, y viendo fantasmas donde no los ahi.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: tunet y 15 invitados