GIMNASTAS RUSAS DAN PALIZA A USA, INVENTAN A NEGRA LLORONA

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

GIMNASTAS RUSAS DAN PALIZA A USA, INVENTAN A NEGRA LLORONA

Notapor DON KIRSH » 28 Jul 2021, 15:46



Como las gimnastas rusas fueron una aplanadora en estos juegos olimpicos de Tokio y USA fue derrotada los anglo-handlers le inventan una supuesta enfermedad mental a una gimnasta norteamericana negra (era que no) y la ponen como si fuese la tremenda heroína


Imagen

Imagen


Las empresas de internet de estados unidos más los lameculos britanicos de la bbc han promocionado hasta el tuetano a esta gimnasta perdedora inventando una historia lacrimogena y haciendo creer que ella es la gran ganadora cuando no ha ganado nada.


Imagen


estos payasos mediaticos de estados unidos siempre con su maniqueismo, si ganan son los mejores indiscutibles, si pierden, pierden con honor y con todo tipo de agregados para hacer creer que ellos fueron los campeones y que solo un imprevisto no permitio que ganaron

la salud mental será o mejor dicho es la nueva pomada del partido democrata de usa.


Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: GIMNASTAS RUSAS DAN PALIZA A USA, INVENTAN A NEGRA LLORO

Notapor Zululu » 28 Jul 2021, 17:21

Me alegro mucho por las rusas

Me alegro que la negra tenga la cabeza llena de demonios

Y me alegro que no tengan medalla las chinas hijasdeputa
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28116
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GIMNASTAS RUSAS DAN PALIZA A USA, INVENTAN A NEGRA LLORO

Notapor Danizito » 28 Jul 2021, 18:22

e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: GIMNASTAS RUSAS DAN PALIZA A USA, INVENTAN A NEGRA LLORO

Notapor cazapanxis » 28 Jul 2021, 21:20

La cuestión es tratar de ensombrar la auténtica noticia: El comité ruso (después de que expulsaran a Rusia de los JJ.OO. por presión del duo-sacapuntas-anglosajón) le lavó la cara a las americanas.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: GIMNASTAS RUSAS DAN PALIZA A USA, INVENTAN A NEGRA LLORO

Notapor Gimme Shelter » 28 Jul 2021, 23:14

Es insoportable la Simone de los cojones
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: GIMNASTAS RUSAS DAN PALIZA A USA, INVENTAN A NEGRA LLORO

Notapor Pikotasso » 29 Jul 2021, 00:54

No sean malas bestias, Simone Biles es una chica traumatizada por muchos motivos, entre ellos el de haber sufrido abusos sexuales por parte del médico del equipo a muy temprana edad.

Me parece increíble que a estas alturas en este país -y por supuesto, también en Sudamérica- todavía tanta gente estigmatice a los que padecen trastornos psicológicos e incluso se burlen de ellos, como si alguien estuviera libre de padecerlos algún día.

https://www.niusdiario.es/deportes/simo ... 70567.html

¿Tan embrutecidos estamos como sociedad?
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: GIMNASTAS RUSAS DAN PALIZA A USA, INVENTAN A NEGRA LLORO

Notapor Zululu » 29 Jul 2021, 07:32

Muchas gimnastas son abusadas por sus entrenadores.

Aquí lo importante, es el boicot sistemático a Rusia desde hace décadas. Empezó con el boicot a las Olimpidas de Moscú de 1980 por la invasión soviética a Afganistán.

Luego a raíz del informe McLaren, se destapó una trama para dopaje sistemático desde el estado a deportistas rusos. Ese sistema funcionó desde 2011 a 2015 con el punto álgido en los Juegos Olímpicos de Invierno celebrados en la localidad rusa de Sochi aunque también lo habrían usado para el campeonato de atletismo de Europa en Moscú en 2013 y los JJOO de Londres 2012. Desde que salió el informe Rusia está sancionada.

Hay que recordar que durante la celebración de las Olimpiadas de invierno de Sochi, en 2014, Obama y los globalistas apoyaron la invasión y bombardeo de las ciudades pro-rusas de Donetsk y Lugansk por parte del ejercito ucraniano matando y desplazando a cientos de miles de rusos a campos de refugiados de ciudades rusas fronterizas. Y fue justo cuando acabaron las olimpiadas, cuando el ejercito ruso reaccionó y recuperó el Dombass. Hay que ser negro hijoputa para permitir y alentar el ataque, sabiendo que no va a haber respuesta rusa durante los días que se celebran las olimpiadas.

Luego llego la Copa del Mundo de Futbol del 2018 que se celebró en Rusia, en plena trama del Russiangate, donde Putin le regaló a Trump, un balón de fútbol durante una conferencia de prensa en Helsinki, y el balón podría contener un chip transmisor, con los emails de Hillary Clinton

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28116
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GIMNASTAS RUSAS DAN PALIZA A USA, INVENTAN A NEGRA LLORO

Notapor Pikotasso » 29 Jul 2021, 11:09

cazapanxis escribió:La cuestión es tratar de ensombrar la auténtica noticia: El comité ruso (después de que expulsaran a Rusia de los JJ.OO. por presión del duo-sacapuntas-anglosajón) le lavó la cara a las americanas.


El dúo anglosajón tiene en sus filas innumerables casos de dopaje masivo, a sabiendas de las autoridades, que casi siempre hicieron la vista gorda hasta que les estallaron en la jeta algunos escándalos que ya no pudieron seguir tapando (Marion Jones, Lance Armstrong, etc.), así que levantar el dedo moralizador contra otros países por ese motivo es hipocresía pura y dura.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: GIMNASTAS RUSAS DAN PALIZA A USA, INVENTAN A NEGRA LLORO

Notapor cazapanxis » 29 Jul 2021, 13:42

Pikotasso escribió:No sean malas bestias, Simone Biles es una chica traumatizada por muchos motivos, entre ellos el de haber sufrido abusos sexuales por parte del médico del equipo a muy temprana edad.

Me parece increíble que a estas alturas en este país -y por supuesto, también en Sudamérica- todavía tanta gente estigmatice a los que padecen trastornos psicológicos e incluso se burlen de ellos, como si alguien estuviera libre de padecerlos algún día.

https://www.niusdiario.es/deportes/simo ... 70567.html

¿Tan embrutecidos estamos como sociedad?



Lamento mucho lo que ha pasado esta chica y espero que se mejore. Ahora, ella ha estado compitiendo al más alto nivel después de lo del escándalo de abusos sexuales...

Así que aquí hay algo que no cuadra. Creo que la cosa viene más bien del equipo americano que está tratando de tapar la humillación, no te extrañe que la chica esté soltando lo que otros le hayan recomendado decir. Para quedar bien, y robar titulares.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.


Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Zululu y 58 invitados