PFIZER ingresará 28.000 MILLONES de € este AÑO

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: PFIZER ingresará 28.000 MILLONES de € este AÑO

Notapor Zululu » 10 Nov 2021, 17:02

La prensa ya publica que el gobernador de California, está seriamente enfermo por la "vacuna".

https://californiaglobe.com/articles/with-newsom-still-mia-rumors-of-adverse-reaction-to-vaccine-booster-run-rampant/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28381
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PFIZER ingresará 28.000 MILLONES de € este AÑO

Notapor Zululu » 12 Nov 2021, 09:28

KAREN KINGSTON, exempleada de PFIZER y analista de biotecnología: "Las vacunas son armas biológicas. Lo llaman efectos secundarios, pero son una consecuencia intencionada. El efecto de las vacunas es causar estragos en su sistema inmunológico. Este desequilibrio inmunológico conduce a ataques cardiacos, inflamación cardiaca, trastornos neurológicos que van desde fatiga y parálisis hasta confusión mental, aparición rápida de trastornos, narcolepsia, muerte, defectos de nacimiento y abortos espontáneos. Sabían que iba a suceder. En los datos de la FDA para Pfizer, se lee: "Mire, ha habido más personas vacunadas que contrajeron el Covid". Dijeron que era un efecto secundario. No es un efecto secundario, ES EL EFECTO que se busca que ocurra de forma intencionada"

https://fr.sott.net/article/38707-Une-ex-employee-de-Pfizer-balance-Les-vaccins-sont-des-armes-biologiques-Un-des-effets-du-vaccin-est-de-causer-des-ravages-dans-votre-systeme-immunitaire-Les-preuves-sont-limpides-et-surtout-disponibles

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28381
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PFIZER ingresará 28.000 MILLONES de € este AÑO

Notapor Zululu » 12 Nov 2021, 17:03

Facturación aproximada de Pfizer BionTech Gates en España solo en concepto de vacunas, 1400 millones de euros.

Coste del tratamiento de un enfermo crónico de Sida en Expaña para la Seguridad Social, 30.000 euros año.

Hay que recordar que la mayoría de casos de contagios de Sida se producen por imprudencia conductual y por tanto por irresponsabilidad de los enfermados

Esa irresponsabilidad la pagamos todos.

Y por cierto 40 años después seguimos sin tener una vacuna para este virus…

El beneficio de algunas farmaceuticas con los tratamientos del sida es obsceno!
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28381
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PFIZER ingresará 28.000 MILLONES de € este AÑO

Notapor Zululu » 13 Nov 2021, 08:20

¿Quieres encontrar a los criminales internacionales? SIGUE EL DINERO y a los accionistas finales de las grandes empresas cotizadas. Allí encontrarás a los fondos BLACKROCK y VANGUARD, la élite de banqueros mundialistas del CLUB BILDERBERG.

En enero de 2020 el fabricante de vacunas MODERNA estaba valorado en 7.000 millones $. Hoy está en 130.000 millones $, casi 20 veces más.

Esos 123.000 millones $ nuevos solo de Moderna, a los que sumar los de PFIZER y JOHNSON & JOHNSON, son una buena razón para prohibir el uso de las curativas HIDROXICLOROQUINA e IVERMECTINA, y con ese dinero puede comprarse a organismos médicos internacionales y europeos, a políticos de todo color y de todos los Ministerios de Sanidad, a Colegios de Médicos, a Asociaciones de Pediatría que aconsejen la vacunación de niños, de recién nacidos y de mujeres embarazadas, o a televisiones y periodistas.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28381
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PFIZER ingresará 28.000 MILLONES de € este AÑO

Notapor Zululu » 16 Nov 2021, 15:00

Muere una famosa presentadora de la BBC con 44 años tras recibir la vacuna de AstraZeneca

https://www.niusdiario.es/vida/visto-oido/presentadora-bbc-muere-coagulos-tras-vacuna-astrazeneca_18_3145545144.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28381
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PFIZER ingresará 28.000 MILLONES de € este AÑO

Notapor Zululu » 19 Nov 2021, 08:56

Esto mismo ha reconocido Fauci ayer.

Imagen

Y además añade que, "los que NO tengan la 'vacuna de refuerzo', computarán como NO vacunados".

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28381
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PFIZER ingresará 28.000 MILLONES de € este AÑO

Notapor Solvia » 19 Nov 2021, 11:59

Zululu escribió:Esto mismo ha reconocido Fauci ayer.

Imagen

Y además añade que, "los que NO tengan la 'vacuna de refuerzo', computarán como NO vacunados".

.


Y esto mismo tambien lo va a aplicar el gobierno austriaco, primero confino a los no vacunados y ahora va a obligar a que toda su poblacion se vacune... bien por austria.

Austria impondrá el confinamiento general a partir del lunes y la vacunación obligatoria

Mientras, Alemania confirma que se encuentra en una "emergencia nacional" por el aumento de contagios

===> https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b45a5.html

Austria, que ya instauró desde el pasado lunes el confinamiento para los no vacunados, (no pueden salir de sus casas nada más que para comprar, hacer deporte o ir al médico) se convierte en el primer país de la UE en adoptar una medida tan drástica.

"Los ciudadanos deberán asumir nuevas restricciones durante 20 días porque hubo demasiados que se han mostrado insolidarios. Les pido que sigan las medidas y que reduzcan los contactos", declaró el canciller federal, Alexander Schallenberg, al anunciar el confinamiento que se extenderá durante 20 días.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: PFIZER ingresará 28.000 MILLONES de € este AÑO

Notapor Zululu » 19 Nov 2021, 13:28

Pues me suda la polla, he conseguido un certificado falto de vacunación, que de momento nadie me ha pedido.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28381
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PFIZER ingresará 28.000 MILLONES de € este AÑO

Notapor Zululu » 19 Nov 2021, 13:33

Uno de los jefes mundiales de la masonería: “Cuantas más inyecciones reciban los imbéciles, más rápido se convertirán en abono”

El turbio Ezekiel Emanuel, exasesor de “salud” del pésimo Barack Obama y uno de los fautores del deplorable y comunistoide Obamacare: “La sociedad sería mucho mejor si las personas no tratasen de vivir más allá de los 75 años. Es ineficiente desperdiciar recursos médicos en aquellos que no pueden tener una alta calidad de vida”. La asesora de Hillary Clinton Nina Fedoroff: “Debemos seguir disminuyendo la tasa de crecimiento de la población mundial. El planeta no puede soportar mucha más gente”.

https://www.alertadigital.com/2021/11/18/uno-de-los-jefes-mundiales-de-la-masoneria-cuantas-mas-inyecciones-reciban-los-imbeciles-mas-rapido-se-convertiran-en-abono/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28381
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PFIZER ingresará 28.000 MILLONES de € este AÑO

Notapor Solvia » 19 Nov 2021, 13:35

Zululu escribió:Pues me suda la polla, he conseguido un certificado falto de vacunación, que de momento nadie me ha pedido.


Pues estas incurriendo en un delito... ademas de insolidario, estafador, en fin, asi va el mundo.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados