PFIZER ingresará 28.000 MILLONES de € este AÑO

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: PFIZER ingresará 28.000 MILLONES de € este AÑO

Notapor Zululu » 19 Nov 2021, 13:42

No hay delito en no vacunarse, las vacunación obligatoria sí es un delito. Podrán todas la medidas que quieran, pero no es obligatoria. Se amparan en el miedo y la ignorancia de la masa. Además, por primera vez en la historia de la humanidad, ¿los no vacunados podemos transmitir una enfermedad que no tenemos, a los que están inmunizados contra ella?. Para mear y no echar gota.

No se puede ser más ignorante y más subnormal.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28380
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PFIZER ingresará 28.000 MILLONES de € este AÑO

Notapor Zeta » 19 Nov 2021, 17:43

Zululu escribió:Uno de los jefes mundiales de la masonería: “Cuantas más inyecciones reciban los imbéciles, más rápido se convertirán en abono”

El turbio Ezekiel Emanuel, exasesor de “salud” del pésimo Barack Obama y uno de los fautores del deplorable y comunistoide Obamacare: “La sociedad sería mucho mejor si las personas no tratasen de vivir más allá de los 75 años. Es ineficiente desperdiciar recursos médicos en aquellos que no pueden tener una alta calidad de vida”. La asesora de Hillary Clinton Nina Fedoroff: “Debemos seguir disminuyendo la tasa de crecimiento de la población mundial. El planeta no puede soportar mucha más gente”.

https://www.alertadigital.com/2021/11/18/uno-de-los-jefes-mundiales-de-la-masoneria-cuantas-mas-inyecciones-reciban-los-imbeciles-mas-rapido-se-convertiran-en-abono/

Imagen


El artículo del enlace da miedo... :evil:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6014
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: PFIZER ingresará 28.000 MILLONES de € este AÑO

Notapor Zululu » 21 Nov 2021, 13:43

Gibraltar, que alcanzó el 100% de vacunación en abril. Ahora, cancela la Navidad.

Si no hay NO vacunados, ¿la culpa también es de los NO vacunados?

Este país alcanzó el 100% de vacunación en abril. Ahora, cancela la Navidad

https://es.visiontimes.com/2021/11/17/este-pais-alcanzo-el-100-de-vacunacion-en-abril-ahora-cancela-la-navidad.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28380
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PFIZER ingresará 28.000 MILLONES de € este AÑO

Notapor Zululu » 01 Dic 2021, 08:07

Pfizer añade un anticoagulante (Tromethamine) a sus inyecciones para niños de entre 5 y 11 años, para evitar ataques cardiacos.

[VIDEO] https://gab.com/Vitali888/posts/107370406135761827

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28380
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PFIZER ingresará 28.000 MILLONES de € este AÑO

Notapor Zululu » 02 Dic 2021, 10:10

Así se han disparado las muertes por ataques al corazón en futbolistas durante 2021. ¿Alguna explicación que no sea la "vacuna"?

Aumento de 5 veces en las muertes cardíacas repentinas de jugadores de la FIFA en 2021

https://stephenc.substack.com/p/5-fold-increase-in-sudden-cardiac

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28380
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PFIZER ingresará 28.000 MILLONES de € este AÑO

Notapor Zululu » 03 Dic 2021, 07:58

¿Como se explica esto? Desde la lógica progre, seguro que tiene explicación.

La "variante" (que no es más que la pauta completa de vacunación) Ómicron, contagia antes a Europa, Australia y America, que a los paises vecinos de Sudáfrica.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28380
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PFIZER ingresará 28.000 MILLONES de € este AÑO

Notapor Zululu » 14 Dic 2021, 10:25

PFIZER no ofrece sus "vacunas" a países en los que se le exige responsabilidades por los efectos secundarios. Lo dice el jefazo del Banco Mundial.

[VIDEO] https://gab.com/Vitali888/posts/107444558621496690

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28380
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PFIZER ingresará 28.000 MILLONES de € este AÑO

Notapor Zululu » 17 Dic 2021, 07:38

¿Recuerdan cuando las EMPRESAS DE FACT CHECKING (tipo Newtrola) pagadas por la élite de banqueros mundialistas (GEORGE SOROS) decían que era una FAKE NEWS que las vacunas contuvieran TEJIDO FETAL HUMANO?

Una empleada de PFIZER convertida en denunciante ha presentado correos electrónicos internos filtrados que revelan que los directivos querían que el personal ocultara el uso de TEJIDO FETAL HUMANO en las vacunas de la gripe china.

MELISSA STRICKLER, auditora de calidad de fabricación, publicó correos como este: "Desde la perspectiva de los asuntos corporativos, queremos evitar que la información sobre las células fetales esté flotando. El riesgo de comunicar esto ahora mismo supera cualquier beneficio potencial que podamos ver, particularmente con los miembros del público en general que pueden tomar esta información y utilizarla de formas que no queramos. No hemos recibido ninguna pregunta de los responsables políticos o los medios de comunicación sobre este tema en las últimas semanas, por lo que queremos evitar plantearlo si es posible", escribió Vanessa Gelman, directora sénior de PFIZER en Investigación Mundial.

https://invesbrain.com/leaked-emails-reveal-pfizer-execs-sought-to-conceal-use-of-aborted-fetal-cells-in-covid-19-vaccine-program/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28380
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PFIZER ingresará 28.000 MILLONES de € este AÑO

Notapor Zululu » 17 Ene 2022, 11:42

El CONGRESO MUNDIAL JUDÍO (la cima de la élite mundialista junto con los banqueros y usureros ROTHSCHILD) otorga el premio THEODOR HERZL a ALBERT BOURLA, JUDÍO SEFARDÍ Y PRESIDENTE DE PFIZER.

Así puedes ver al verdadero "ENEMIGO INVISIBLE" de la Humanidad, a quiénes son los que realmente están detrás y escondidos tras la creación del coronavirus en laboratorio para instaurar el Gobierno Mundial único dirigido por la élite de banqueros internacionales, a quiénes están detrás de este VERDADERO GENOCIDIO Y HOLOCAUSTO para reducir la población mundial y así la élite poderla controlar mejor, y a quiénes están detrás de la creación de las vacunas eugenésicas.

https://www.worldjewishcongress.org/en/theodor-herzl-award

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28380
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PFIZER ingresará 28.000 MILLONES de € este AÑO

Notapor Zululu » 22 Jun 2022, 16:07

Comisión del senado USA (sin fecha determinada). Lo dice bien claro: "la empresa Pfizer dejó de testar su vacuna contra el Covid en animales porque se morían, y comenzó a hacer esos experimentos con humanos".

[VIDEO] https://gab.com/Vitali888/posts/108521740794388882

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28380
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Astur y 63 invitados