PFIZER ingresará 28.000 MILLONES de € este AÑO

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

PFIZER ingresará 28.000 MILLONES de € este AÑO

Notapor Zululu » 29 Jul 2021, 15:31

PFIZER espera ingresar "SÓLO ESTE AÑO" más de 28.000 millones de euros sólo con la vacuna asesina del VIRUSCHINO.

La cifra de negocio entre abril y junio ascendió a 16.070 millones de euros, UN 92,4% MÁS QUE EL AÑO ANTERIOR.

El que está muy contento, y le importa una mierda los decenas o cientos de miles de muertos causados por su vacuna, es su principal accionista, el fondo de inversión BLACKROCK de la élite financiera mundialista del CLUB BILDERBERG

Los ingresos y beneficios de los próximos 5 años sólo por su vacuna asesina serán infinitamente mayores.

https://www.negocios.com/pfizer-espera-ingresar-este-ano-mas-de-28-000-millones-con-la-vacuna-de-la-covid-19/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PFIZER ingresará 28.000 MILLONES de € este AÑO

Notapor Pikotasso » 29 Jul 2021, 15:41

Por mucha propaganda barata antivacunas que hagas, por muchos bulos y conspiranoias que pegues, las vacunas seguirán siendo el arma decisiva contra la pandemia, y los conspiranoicos antivacunas unos energúmenos muy dañinos.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: PFIZER ingresará 28.000 MILLONES de € este AÑO

Notapor Zululu » 29 Jul 2021, 16:39

Más dañinos sois los borregos boñiguetes cagahilos, incapaces de demostrar empíricamente la efectividad de las vacunas.

28.000 millones de euros en ganancias, en lugar de decir que es un bulo, trata de demostrar lo contrario, joputa.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PFIZER ingresará 28.000 MILLONES de € este AÑO

Notapor Danizito » 29 Jul 2021, 18:41

se merecen eso
y el Nobel
por haber salvado
al mundo y haber
ganado la carrera
por la vacuna
e1119 e1119
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: PFIZER ingresará 28.000 MILLONES de € este AÑO

Notapor tunet » 29 Jul 2021, 19:15

Danizito escribió:se merecen eso
y el Nobel
por haber salvado
al mundo y haber
ganado la carrera
por la vacuna
e1119 e1119



ya, solo que PFIZER no ha invitado esa vacuna, esa vacuna es totalmente de la alemana BIOTECH, pfizer tiene el merito de fabricarla en masa en un tiempo récord (y tIenen mucho mérito por eso), pero con el invento de la vacuna no tiene nada que ver, de hecho la patente es de Biotech (no de pfizer) y ya hay otras farmacéuticas que fabricaran los próximos años la misma vacuna con licencia Biotech
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21644
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: PFIZER ingresará 28.000 MILLONES de € este AÑO

Notapor Zululu » 02 Ago 2021, 07:38

PFIZER anuncia que habrá tercer pinchazo (¿placebo o vacuna?)
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PFIZER ingresará 28.000 MILLONES de € este AÑO

Notapor Zululu » 03 Ago 2021, 06:54

PFIZER en una año a duplicado su valor en bolsa, alcanzando los 201.090 millones de dólares, es decir, que si alguien quiere comprar el 100% de las acciones de PFIZER, tiene que pagar 201.090.

Practicamente, tiene el mismo valor que TODO el IBEX35, las 35 empresas con más cotización de Expaña.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PFIZER ingresará 28.000 MILLONES de € este AÑO

Notapor Zululu » 03 Ago 2021, 14:48

El reportero científico, ALEX BERENSON, ha sido censurado en TWITTER por publicar los resultados de un ensayo clínico de PFIZER que demuestra que SU VACUNA PROTEGE UN 0% (recordad que ya se sabe que las empresas de FACT CHECKING que dicen lo que es verdad o mentira y lo borran en redes sociales, actuando como el Ministerio de la Verdad de la novela de George Orwell 1984, están pagadas por los laboratorios farmacéuticos genocidas fabricantes de vacunas).

En su tuit censurado decía: "El ensayo clínico fundamental de la vacuna de PFIZER muestra que no reduce el riesgo general de muerte. CERO. 15 pacientes que recibieron la vacuna fallecieron. 14 que recibieron el placebo murieron. El fin. El juicio ciego está roto ahora. Estos son todos los datos que tendremos".

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PFIZER ingresará 28.000 MILLONES de € este AÑO

Notapor Zululu » 04 Ago 2021, 07:24

El pequeño laboratorio finlandés Therapeutica Borealis obtiene una patente para un fármaco contra el Covid elaborado con HIDROXICLOROQUINA E IVERMECTINA.

Ya veremos cuánto tardan los laboratorios de la OMS y de la BIG PHARMA, en comprar este pequeño laboratorio y así comercializar ellos mundialmente el medicamento, que desde antes de que empezara la plandemia sabían de sobra que curaba el virus-pcch, por lo que no debería haber muerto nadie.

https://trikooba.com/laboratorio-finlandes-obtiene-una-patente-para-un-farmaco-covid-con-ivermectina-e-hidroxicloroquina/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PFIZER ingresará 28.000 MILLONES de € este AÑO

Notapor Zululu » 06 Ago 2021, 08:30

Así será vida de cada hombre en 2030 que tenga esperma libre de vacunas...

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: papi, summer_of_69 y 47 invitados