PFIZER ingresará 28.000 MILLONES de € este AÑO

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: PFIZER ingresará 28.000 MILLONES de € este AÑO

Notapor tunet » 26 Oct 2021, 12:46

el 50% de los rusos NO estan vacunados ni cagado , maximo un 30% y solo con una dosis e1117 e1117

la Sputnik son dos dosis, los rusos son incapaces de fabricar la segunda dosis en grades cantidades, la inmensa mayoría de los pocos vacunados en rusia es solo con una dosis e1117 e1117

y si lo rusos no se fían del asesino del putin lo que tiene que hacer es comprar vacunas de fuera, pero el criminal chuleta no le da la gana, que dirían si esto lo hace un gobierno occidental? e1117 e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21646
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: PFIZER ingresará 28.000 MILLONES de € este AÑO

Notapor Zululu » 26 Oct 2021, 12:53

Pues que sea un 30%, pero la TV dice que cerca del 50%.

Que quieres que te diga, Putin no compra vacunas fuera, no se somete a la dictadura globalista y no pasa nada. Los rusos hacen vida normal.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PFIZER ingresará 28.000 MILLONES de € este AÑO

Notapor Zeta » 26 Oct 2021, 16:39

Zululu escribió:Pues que sea un 30%, pero la TV dice que cerca del 50%.

Que quieres que te diga, Putin no compra vacunas fuera, no se somete a la dictadura globalista y no pasa nada. Los rusos hacen vida normal.


Leí hace un tiempo que la OMS quiso mandar 3 millones de "vacunas" a Corea del Norte, y que estos le dijeron a la OMS que las mandase a otro sitio...
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5881
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: PFIZER ingresará 28.000 MILLONES de € este AÑO

Notapor tunet » 26 Oct 2021, 17:00

Zululu escribió:Pues que sea un 30%, pero la TV dice que cerca del 50%.

Que quieres que te diga, Putin no compra vacunas fuera, no se somete a la dictadura globalista y no pasa nada. Los rusos hacen vida normal.



si? pues cuentan por los cojones e1117 e1117

Rusia población rusa 144 millones,
personas vacunadas completamente 47,9 millones
porcentaje de personas completamente vacunadas 32,77%
total de vacunados con una y dos dosis 52.8 millones
dosis administradas totaeles 100 millones

el dato es de ayer e1121

https://datosmacro.expansion.com/otros/ ... cuna/rusia


solo tiene un tercio de la población vacunada y no compra vacunas fuera porque es un chuleta y un criminal
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21646
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: PFIZER ingresará 28.000 MILLONES de € este AÑO

Notapor Zululu » 27 Oct 2021, 08:33

No te fíes de esos datos, son los oficiales y los datos oficiales, son sólo eso, oficiales.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PFIZER ingresará 28.000 MILLONES de € este AÑO

Notapor tunet » 27 Oct 2021, 12:57

Zululu escribió:No te fíes de esos datos, son los oficiales y los datos oficiales, son sólo eso, oficiales.



e1118 e1118 entonces me tengo que fiar de lo que tu dices que ves en la tele??

e1118 e1118 e1118 e1118
e1118 que interés pueden tener los rusos en falsear el numero de vacunados??, y si acaso pondrían vacunados de mas, no de menos e1117 e1117 e1117 e1117 .. y con todo yo creo que si mienten, mienten en el numero de personas con dos dosis y con una dosis.. con la segunda dosis tenían muchos problemas, dudo mucho que tengan tanta gente vacunada con dos dosis
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21646
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: PFIZER ingresará 28.000 MILLONES de € este AÑO

Notapor Zululu » 27 Oct 2021, 13:35

Allí no se vacuna ni Dios.

Y estos también empiezan a tenerlo claro.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PFIZER ingresará 28.000 MILLONES de € este AÑO

Notapor Zululu » 31 Oct 2021, 16:19

JAPÓN deja la campaña de vacunación y cambia a la IVERMECTINA. Y el COVID desaparece en MENOS DE UN MES

https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/10/japon-abandona-la-campana-de-vacunacion.html?showComment=1635592577379

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PFIZER ingresará 28.000 MILLONES de € este AÑO

Notapor Zululu » 04 Nov 2021, 09:10

¡Vaya! El Parlamento europeo, sabiendo que se tienen catalogadas 1 millón de personas con reacciones adversas a la "vacuna del virus chino", plantea crear un fondo de compensación para los afectados.

A ver quién sigue negando la mayor, después de esto.

https://www.europarl.europa.eu/doceo/document/B-9-2021-0475_ES.html

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PFIZER ingresará 28.000 MILLONES de € este AÑO

Notapor Zululu » 04 Nov 2021, 14:43

Dr. VLADIMIR ZELENCO (médico judío de Nueva York que curó a miles de contagiados con HIDROXICLOROQUINA) refiriéndose al VIRUS CHINO y a las vacunas: "Estamos viviendo un ataque global contra la humanidad con armas biológicas. La gente tiene la cura para combatirlo".

Detrás de este ataque está la élite mundialista, los fondos BLACKROCK y VANGUARD, propietarios de los laboratorios farmacéuticos de la BIG PHARMA y de las grandes multinacionales cotizadas de todo el mundo y de todos los sectores (televisiones, periódicos, bancos,...).

[VIDEO] https://www.bitchute.com/video/kpq4rnun6llA/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: MR.BANDEIRANTE, Zeta y 47 invitados