PFIZER ingresará 28.000 MILLONES de € este AÑO

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: PFIZER ingresará 28.000 MILLONES de € este AÑO

Notapor Zululu » 07 Ago 2021, 07:44

Mike Yeadon, exvicepresidente y director científico de Pfizer, da un puñetazo en la mesa y responde con contundencia a las acusaciones de Reuters:

"Las declaraciones narrativas que han sido repetidamente afirmadas por las autoridades y que son un montón de mentiras:

1-Transmisión asintomática.
"Definitivamente es una mentira."
2. Variantes.
"Es algo para idiotas".
3. Vacunas.
"Estos bastardos afirman que están a salvo (con las vacunas)".
4. Embarazo/fertilidad.
"Nadie en su sano juicio piensa que administrar tratamientos experimentales a mujeres embarazadas no es una imprudencia"

Añadiendo:
"Los gobiernos de todo el mundo han mentido, mentido y mentido sobre cada uno de los puntos narrativos centrales sobre este virus."
"estas personas deben ser encarceladas en esa nueva instalación de alta seguridad"
"se han cometido crímenes contra la humanidad a gran escala."


https://americasfrontlinedoctors.org/espanol/el-ex-vicepresidente-de-pfizer-responde-al-verificador-de-hechos-de-reuters-son-un-paquete-de-mentiras/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28108
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PFIZER ingresará 28.000 MILLONES de € este AÑO

Notapor Zululu » 10 Ago 2021, 06:55

Pfizer proyecta unos ingresos de 33.000 millones de dólares en vacunas del VIRUS CHINO, impulsados por los reforzadores y las vacunas para niños

Pfizer ha aumentado sus previsiones de ingresos por la vacuna VIRUS CHINO, diciendo a los inversores esta semana que espera que las inyecciones de refuerzo, una vacuna dirigida a la variante Delta y la autorización anticipada de sus vacunas para niños de tan solo 6 meses impulsen los ingresos.

https://childrenshealthdefense.org/defender/pfizer-33-billion-covid-vaccine-revenues-boosters-kids/#

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28108
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PFIZER ingresará 28.000 MILLONES de € este AÑO

Notapor Zululu » 11 Ago 2021, 11:41

Los médicos españoles recibieron 600 millones de las farmacéuticas el año pasado

Desde el año pasado, estos pagos se publican con nombre y apellidos

La cifra es un 5% superior al 2017 y un 20% mayor a hace cuatro años

https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/9965282/06/19/Los-medicos-espanoles-recibieron-600-millones-de-las-farmaceuticas-el-ano-pasado.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28108
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PFIZER ingresará 28.000 MILLONES de € este AÑO

Notapor Zululu » 13 Ago 2021, 16:53

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28108
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PFIZER ingresará 28.000 MILLONES de € este AÑO

Notapor Zululu » 24 Ago 2021, 07:47

Estos son los que trabajan para salvar la Humanidad

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28108
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PFIZER ingresará 28.000 MILLONES de € este AÑO

Notapor cazapanxis » 24 Ago 2021, 09:27

PFIZER ingresará 28.000 MILLONES de € este AÑO


¿Y no te gusta? Pues esto es lo que tiene el capitalismo amañado que nos han impuesto vuestros adorados yankees. Otros que han salido ganando con la pandemia son las grandes empresas tecnologícas. Farmacéuticas y tecnológicas yankees, todos tienen importantes lobbies en Washington, y políticos a sueldo.

A disfrutar el capitalismo oligarca yankee y a seguir tragando semen americano.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: PFIZER ingresará 28.000 MILLONES de € este AÑO

Notapor Zululu » 24 Ago 2021, 10:26

Tienes un grave problema de compresión de la geopolítica norteamericana... "yankees" y "lobbies de Washington" son términos contrapuestos. Unos son patriotas y los otros son sionista-globalistas... y tú, comepollas, lo mezclas todo como en un gazpacho.

Con Trump vivíamos mejor.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28108
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PFIZER ingresará 28.000 MILLONES de € este AÑO

Notapor Zululu » 26 Ago 2021, 07:34

MAFIA

La presidente de la Unión Europea, Von der Leyen, está involucrada en el negocio de las terapias génicas ("vacunas") a través de su marido. Es más que evidente que, están todos pringados en ese negocio

https://es.news-front.info/2021/07/25/por-dinero-el-negocio-de-las-vacunas-en-la-union-europea/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28108
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PFIZER ingresará 28.000 MILLONES de € este AÑO

Notapor Zululu » 28 Ago 2021, 06:46

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28108
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PFIZER ingresará 28.000 MILLONES de € este AÑO

Notapor Zululu » 31 Ago 2021, 07:46

Esta es la documentación del estudio de la vacuna Pfizer.

Es interesante ver que en el estudio ya planean dar hasta 4 pinchazos (dos para la pauta completa y otras dos más para variantes). Esto nos permite hacernos una idea que desde el inicio del ensayo clínico ya tenían planeado hacer lo que van a hacer a nivel global. No debería extrañarnos que este Otoño autoricen la tercera inoculación (la de refuerzo) y que el año que viene 2022, transcurridos 6 a 8 meses de la tercera sugieran una cuarta. Y, ya desde el principio tenían planeado vacunar a partir de los 12 años de edad.

También es interesante mirar más abajo en los criterios de exclusión de candidatos para el ensayo clínico. Justo todas las personas a las que más se recomienda que se vacunen:
- Personas mayores de 55 años,
- inmunodeprimidos,
- enfermos con autoinmunidad,
- embarazadas, obesos,
- diabéticos,
- enfermedades mentales,
- asmáticos,
- enfermos de EPOC, etc.

https://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT04368728?cond=NCT04368728&draw=2&rank=1

Imagen

De hecho, en Epaña, hay que recordar que el Consejo de Ministros del 21 de Mayo, ya se aprobó la compra de 96 millones de dosis de pfizer, donde las últimas entregas serían el primer semestre del 2023, así que, ya cuentan con que nos van a inocular al menos dos años más...

Lo tienen todo bien planificado y van conduciendo a la opinión pública por donde quieren...

Espero que un día la gente se dé cuenta de este monumental engaño y empiece a despertar.

Es por si alguno de los vacunados, pensaba que ya estaba libre de más pichazos.

Ahí lo dejo.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28108
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Zululu y 17 invitados