En ITALIA algo se mueve

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

En ITALIA algo se mueve

Notapor Zululu » 30 Jul 2021, 08:12

«Se lía» en el Parlamento italiano: Fratelli d’Italia protesta contra el Pasaporte Covid

El análogo de Vox en Italia, el partido Fratelli d’Italia, ha causado revuelo en la sesión de hoy del parlamento italiano.

Durante el debate sobre el decreto que recoge nuevas normas de los «green pass» o pasaportes de Covid, ha tenido lugar una curiosa protesta.

Revuelo causado por los diputados que consideran todas estas medidas inconstitucionales.

Así, los miembros de Fratelli d’Italia se han levantado mostrando pancartas en las que estaba escrito en inglés «no al pase verde».

La revuelta ha tenido lugar dentro del hemiciclo, lo que ha obligado al presidente Fabio Rampelli a suspender la sesión, justo antes de la votación de la Cámara sobre las cuestiones preliminares de constitucionalidad del decreto de pasaporte Covid.

Sin embargo, finalmente se ha celebrado una votación en la que se ha descartado la cuestión de inconstitucionalidad en torno al decreto: luz verde en Italia para el «green pass», que no solo disgusta a Fratelli d’Italia, sino también a la ciudadanía.

https://rebelionenlagranja.com/noticias/fratelli-ditalia-protesta-contra-el-pasaporte-de-vacunacion-en-el-parlamento-italiano-20210729

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28313
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: En ITALIA algo se mueve

Notapor Zeta » 30 Jul 2021, 11:35

'

Los "des-gobiernos" de mierda quieren tocar los cojones a TODA la gente con la mierda del "Pasaporte sanitario"... HDLGP! :evil:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5983
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: En ITALIA algo se mueve

Notapor Zululu » 22 Oct 2021, 07:44

Las protestas en Roma contra el "green pass" han sido tan grandes, que los medios de comunicación no han podido censurarlas.

Nancy Pelosi ha sido evacuada del Vaticano, donde estaba visitando al Papa.


Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28313
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30


Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados