me declaro fan total de este hombrecillo

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: me declaro fan total de este hombrecillo

Notapor CHINA » 31 Jul 2021, 02:12

Zululu escribió:Pues yo me declaro fan incondicional de este personajillo.

Imagen



Zulu sos moyyyy malo!! jajajja e1119
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: me declaro fan total de este hombrecillo

Notapor Midnight » 31 Jul 2021, 02:32

summer_of_69 escribió:
Midnight escribió:La región destila grasa industrial de tanta vulgaridad acumulada. Luego nos preguntamos por qué alguna vez gobernaron los militares. Con esta casta política decadente y corrompida, se entiende todo.


Bueno, tuvieron una buena temporada un gobierno militar... de izquierdas, el de Velasco Alvarado.


Otro de los tantos militares que llenó el vacío dejado por partidos políticos impresentables. No varía el punto de partida ¿Será este un nuevo Velasco Alvarado? Bueno, habrá que ver.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: me declaro fan total de este hombrecillo

Notapor Zululu » 31 Jul 2021, 07:29

Es tocar el Poder y penérsele cara de Perrillo

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28347
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: me declaro fan total de este hombrecillo

Notapor tunet » 31 Jul 2021, 09:21

Zululu escribió:Es tocar el Poder y penérsele cara de Perrillo

Imagen


la cara y el sombrero vale ..pero lo que mas duele es que te corten el medio metro de mas que sobra e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21697
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: me declaro fan total de este hombrecillo

Notapor Rula » 31 Jul 2021, 10:31

CHINA escribió:Castillo advirtió que el servicio militar será obligatorio "para los jóvenes que no estudien ni trabajen"
https://www.perfil.com/noticias/interna ... ajen.phtml

Veremos si puede sostener ésta propuesta y después hablamos. Y no vale escaparse del acero y las jinetas, para entrar al sistema educativo para zafar, o tal vez para formalizar otro "ejército" de soldaditos adoctrinados...


Pues mira, a mi esta propuesta me parece perfecta porque ninguna sociedad debería proteger el parasitismo ; al menos aprenderán algo de disciplina
Avatar de Usuario
Rula
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1565
Registrado: 17 Jul 2021, 13:57

Re: me declaro fan total de este hombrecillo

Notapor CHINA » 31 Jul 2021, 18:55

Rula escribió: mira, a mi esta propuesta me parece perfecta porque ninguna sociedad debería proteger el parasitismo ; al menos aprenderán algo de disciplina


Esa salida no ataca ni resuelve el problema de fondo que sigue siendo la deserción del sistema educativo de los jóvenes, transformándolos en completos ignorantes vulnerando y no garantizando sus Derechos Inalienables para que terminen siendo presa fácil de cuanto demagogo (sea de la extracción política que sea) los pueda utilizar como mejor le convenga, en síntesis es además de una burrada, una soberana hijaputez cambiar libros para ser alguien útil con miras a desarrollarse y crecer en lo que se elija a futuro, cultivando valores, principios y convicciones en libertad, a cambio de empuñar un arma, vestir un uniforme, tender una litera y obedecer órdenes de alguien que probablemente sea tanto o más inculto e ignorante que quien ingresa al servicio, encima de manera obligada.

No se puede tapar el sol con un dedo, ni meter parches que no resuelven nada en el largo plazo.
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: me declaro fan total de este hombrecillo

Notapor CHINA » 31 Jul 2021, 18:57

tunet escribió:
Zululu escribió:Es tocar el Poder y penérsele cara de Perrillo

Imagen


la cara y el sombrero vale ..pero lo que mas duele es que te corten el medio metro de mas que sobra e1118


Ocurre que lo que le falta es "altura moral"...
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: me declaro fan total de este hombrecillo

Notapor cazapanxis » 31 Jul 2021, 21:25

Jamás he entendido los compatriotas míos que discuten por defender a políticos sudamericanos según sean de izquierda o de derechas. Se tiran los trastos a la cabeza como si esa gente les diera la vida en algo.

Siempre he tenido simpatía por los sudamericanos en su afán por deshacerse de la repugnante (y a veces asesina) injerencia de Estados Unidos... pero más allá eso, yo, como europeo de centro-izquierda, no siento ningún tipo de especial camaradería hacia los lideres de la izquierda sudamericana.

Me la sopla lo que hagan.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: me declaro fan total de este hombrecillo

Notapor DON KIRSH » 31 Jul 2021, 21:30



obligar a alguien a hacer el servicio militar en tiempos de paz es perverso, más conociendo como son los militares peruanos que dejan bastante que desear y esa cantinela del "chilenu malu" que es común en gente de allá. lo del servicio militar obligatorio a quien no estudie ni trabaje no es más que el obtener mano de obra barata para el país a costa de los más pobres. espero que esto sea tratado legalmente y si es que viola alguna ley quede derogado.

yo vengo diciendo desde hace unos días, ya no se pregunta si Castillo va o no va a caer sino cuando va a caer.

Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: me declaro fan total de este hombrecillo

Notapor Anchimallen » 31 Jul 2021, 21:32

CHINA escribió:
Rula escribió: mira, a mi esta propuesta me parece perfecta porque ninguna sociedad debería proteger el parasitismo ; al menos aprenderán algo de disciplina


Esa salida no ataca ni resuelve el problema de fondo que sigue siendo la deserción del sistema educativo de los jóvenes, transformándolos en completos ignorantes vulnerando y no garantizando sus Derechos Inalienables para que terminen siendo presa fácil de cuanto demagogo (sea de la extracción política que sea) los pueda utilizar como mejor le convenga, en síntesis es además de una burrada, una soberana hijaputez cambiar libros para ser alguien útil con miras a desarrollarse y crecer en lo que se elija a futuro, cultivando valores, principios y convicciones en libertad, a cambio de empuñar un arma, vestir un uniforme, tender una litera y obedecer órdenes de alguien que probablemente sea tanto o más inculto e ignorante que quien ingresa al servicio, encima de manera obligada.

No se puede tapar el sol con un dedo, ni meter parches que no resuelven nada en el largo plazo.


Es raro. coincidir tanto. contigo
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron