me declaro fan total de este hombrecillo

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: me declaro fan total de este hombrecillo

Notapor Pólux TR » 31 Jul 2021, 22:38

A Castillo lo veo con una ensalada mental, que mezcla religión ayuda a la extrema pobreza, pueblos originarios ....servicio militar obligatorio? e1117

Y...... moralista pechoño como DC, auténtico en sus raíces, de economía ni hablar .

Mientras que la dinastía de fujimori y su constitución dejó todo amarrado.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3540
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: me declaro fan total de este hombrecillo

Notapor Asintomático » 31 Jul 2021, 22:54

Lo más gracioso de todo, es que la izquierduza progre española ha salido en tromba a darle la enhorabuena a este señor por su victoria electoral. Cuando él ha demostrado ser bastante conservador en lo social. Cosa que muchos progres españoles verían bastante "fascista", si se tratase de un partido español más liberal en lo económico. Vamos, que es más conservador en lo social, incluso, que Vox. Castillo no quiere saber nada del matrimonio homosexual, del aborto, de la eutanasia, etc. Encima, quiere expulsar de Perú a todos los extranjeros que hayan delinquido Les ha dado 72 horas para que pongan pies en polvorosa. Le da igual si son legales o ilegales. Los quiere fuera. Además, a los ninis peruanos los va a enviar al Ejército. Muchas de estas cosas son líneas rojas para la izquierda progre española. Motivo para "no normalizar en las instituciones" a según qué partidos y, por supuesto, para perseguir, amenazar y agredir a sus dirigentes y seguidores. Sin embargo, para Perú lo ven bien.

Está claro que a la izquierda progre española le dan exactamente igual las libertades sociales, siempre y cuando no haya libertad económica. Por eso apoya a dictaduras como la cubana. La izquierda española es un peligro manifiesto para la democracia.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: me declaro fan total de este hombrecillo

Notapor Pikotasso » 31 Jul 2021, 23:01

Yo lo que veo es que el pobre hombre no ha empezado a gobernar y desde la otra orilla ya le están atizando palos hasta en el sombrero. ¿Qué pasará cuando lleve un par de años de gobierno, si llega?

Está claro que no se trata de críticas legítimas, sino de carroñeo sectario puro y duro. Da igual lo que haga, aunque convirtiera a Perú en el nuevo Imperio hegemónico de Danizito y Civilizador, va a soportar una brutal campaña de acoso y derribo desde la derecha, que no le perdona que haya dejado fuera a su candidata final, la narcofujimora.

Al tiempo.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24348
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: me declaro fan total de este hombrecillo

Notapor CHINA » 01 Ago 2021, 01:24

Anchimallen escribió: Es raro. coincidir tanto. contigo


Sólo la Educación puede sacar adelante a las personas y por ende hacer naciones prósperas y Libres, lo demás es demagogia barata y conveniente.
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: me declaro fan total de este hombrecillo

Notapor Pólux TR » 01 Ago 2021, 01:30

CHINA escribió:
Anchimallen escribió: Es raro. coincidir tanto. contigo


Sólo la Educación puede sacar adelante a las personas y por ende hacer naciones prósperas y Libres, lo demás es demagogia barata y conveniente.



Y eso se ha dicho en todos los idiomas.

¿Qué mejor negocio tener gente con mala educación?

Control, desigualdad, elite etc etc

Pero se dice populismo...
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3540
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: me declaro fan total de este hombrecillo

Notapor Zululu » 02 Ago 2021, 06:39

CHINA escribió:
tunet escribió:
Zululu escribió:Es tocar el Poder y penérsele cara de Perrillo

Imagen


la cara y el sombrero vale ..pero lo que mas duele es que te corten el medio metro de mas que sobra e1118


Ocurre que lo que le falta es "altura moral"...


Es un enano intelectual, pero que no sufran los peruanos, si no les convence la figura de Perro Sanchinflas, tenemos más sustitutos para dirigir al Perú hacia el abismo... "Junquerillo el ojo pollo". Este os independiza Lima del Perú.

Imagen


O a "Rufianillo"

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: me declaro fan total de este hombrecillo

Notapor DON KIRSH » 02 Ago 2021, 14:57




los que más van a sufrir serán los de españa. los hombres de castilla ayudados por multiples felipillos, esos felipillos en perú son de sobra conocidos, fueron los que les entregaron en bandeja las empresas peruanas a esas multinacionales. no es de extrañar que hagan una campaña en su contra considerando que tampoco le tiene simpatía a la izquierda española me refiero a esos impresentables de podemos.


Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: me declaro fan total de este hombrecillo

Notapor cazapanxis » 02 Ago 2021, 16:05

En efecto, somos los que más vamos a sufrir, por la horda de ilegales de peruanos que van a seguir entrado a España.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: me declaro fan total de este hombrecillo

Notapor tunet » 02 Ago 2021, 16:29

cazapanxis escribió:En efecto, somos los que más vamos a sufrir, por la horda de ilegales de peruanos que van a seguir entrado a España.


ahora serán los peruanos, antes fueron los ecuatas huyendo de correa, los venezolanos huyendo de maduro, los argentinos huyendo de los K y los cubanos siempre que pueden.. todos huyen de la peste zurda que tanto defiendes, podrías ser un poquito mas coherente
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21704
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: me declaro fan total de este hombrecillo

Notapor Zululu » 02 Ago 2021, 16:53

tunet escribió:
cazapanxis escribió:En efecto, somos los que más vamos a sufrir, por la horda de ilegales de peruanos que van a seguir entrado a España.


ahora serán los peruanos, antes fueron los ecuatas huyendo de correa, los venezolanos huyendo de maduro, los argentinos huyendo de los K y los cubanos siempre que pueden.. todos huyen de la peste zurda que tanto defiendes, podrías ser un poquito mas coherente


Tiene cojones lo de los zudajos, ya están asumiendo crisis migratoria de peruanos, pero celebran el triunfo del comunismo. No es que sean hipócritas, es que son MUY HIJOSDEPUTA.

7 millones de desplazados en Venezuela, así sí salen los números para ganar unas elecciones.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: MoreGas y 73 invitados