¿Qué CASTIGO merece?

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: ¿Qué CASTIGO merece?

Notapor Midnight » 04 Ago 2021, 22:32

Asintomático escribió:Javier Milei presidente.


Cualquier derecha programática cuyo objetivo sea alejarnos de todo lo que implique el kirchnerismo y su legado, será bien recibida. Nos están destruyendo más allá de toda regeneración posible. Es más, si es necesario un baño de sangre, que así sea. No creo que la Argentina se esté mereciendo otra cosa viendo lo imprudente, mediocre, corto de miras, permisivo y poco esforzado que ha resultado su pueblo a nivel colectivo e individual. Permitieron este desastre, que lo sufran.

Y si ustedes no quieren sufrir lo mismo, no permitan que imbéciles como Pablo Iglesias salgan a defender a tipos que serían capaces de matar a tu familia tildándolos de víctimas de la sociedad. Si hacen eso, en breve prepárense no sólo para no poder salir a la calle, sino para ver cómo les chupan la sangre matándolos a impuestos, les destruyen la educación y los devuelven al tercer mundo en menos de 30 años.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: ¿Qué CASTIGO merece?

Notapor Zeta » 05 Ago 2021, 10:56

Asintomático escribió:Javier Milei presidente.


Yo he visto bastantes videos de Javier Milei y me parece un "friki"! :twisted:

Si, tiene sus cosas interesantes, pero no por ello deja de ser un "friki"! :twisted:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5874
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: ¿Qué CASTIGO merece?

Notapor Solvia » 06 Ago 2021, 07:19

Midnight escribió:
Solvia escribió:A este paso... creo que llegaremos a esos extremos en españa, lo cierto es que la delincuencia que se da ahora en españa antes no se daba ni en los ochenta ni en los noventa, a sido con la llegada de delincuentes infiltrados como inmigrantes y disparase la extrema violencia delincuencial, pero no por ello ahi que demonizar a la inmigracion, eso solo tiene un nombre, xenofobia, y con la xenofobia no se arregla el problema, ese hombre pues claro que pasara por prision, cumplira una pena por homicidio y la vida continuara, asi son las leyes de crudas.

Imagen


Si los crímenes se asocian mayormente a extranjeros, tendrán que pagar justos por pecadores. Nosotros tenemos el mismo problema: acá no sólo llega gente que supuestamente viene a "trabajar" sino que vienen a cobrar subsidios, y ayudas de toda clase, y no son ni primera generación de argentinos, son naturalizados; o vienen a estudiar sin arancel, cupo o examen de ingreso a nuestras universidades, ni hablar de los servicios de salud. O en el caso de los delincuentes, instalaron primeramente redes de narcotráfico dirigidas en primera instancia por ellos mismos. Ahora, estamos viendo que las redes directamente las manejan argentinos: esos pocos le hacen un daño enorme al país al instalar un flagelo como el narcotráfico en un país que hace 10 o 15 años no tenía esos problemas.

Todo lo que mencioné, ¿de la mano de quien? de una izquierda abolicionista del derecho y fóbica del orden. Si es por mí, que apliquen toda la xenofobia que quieran. La supuesta integración con la "patria" grande no hizo más que perjudicarnos, colaborar entre otros factores, con llevarnos al borde del abismo en el cual nos encontramos. Sólo incorporamos basura que vota desastres, junto con la basura criolla, mientras la juventud de nuestra clase media preparada se va a otros países. Lindo panorama demográfico tendremos de acá a 10 o 20 años cuando esa clase media se extinga y sólo quede el parderío que sabe reclamar derechos y subsidios, votar cacicazgos peronistas y no producir otra cosa más que pobres.

Si querés evitar eso con tu país, mejor empiecen a pensar en lo que importan, incluyendo sudamericanos, sin excepción.


Aqui en españa hasta no hace mucho era comun en los pueblos el vivir tranquilamente con la puerta abierta y no pasar nada de nada, la verdad que a sido con la llegada de extranjeros a españa y verse crimenes y robos que antes no se daban en el pais, un caso muy sonado y parecido a este fue el de el asalto al chalet, violacion de la hija y el asesinato del propietario en pozuelo de alarcon por un moldavo... quien sabe que es lo que hubiese pasado si en el caso del que hablamos no hubiese muerto el intruso, otro caso como el de pozuelo ? hizo bien el hombre en dispararle, aunque yo hubiese disparado a una pierna o a las dos.

Aqui os dejo la historia del asalto al chalet de pozuelo, muchos lo recordareis, seguro...

La Policía confirma que el autor del asesinato del abogado y las agresiones a su familia actuó solo

===> https://www.elmundo.es/elmundo/2001/06/ ... 15452.html

Una hija agredida sexualmente y otra herida

Las dos hijas del matrimonio tampoco han salido indemnes. El asaltante intentó degollar a una de ellas, de 17 años, que resultó herida con un corte en el cuello. La otra hija, de 15 años, fue agredida sexualmente, según ha confirmado la Dirección General de la Policía. Las dos jóvenes fueron trasladadas al hospital madrileño de La Paz, donde fueron dadas de alta pocas horas después.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16666
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: ¿Qué CASTIGO merece?

Notapor Zululu » 06 Ago 2021, 07:24

Pikotasso escribió:
DON KIRSH escribió:

el muerto resulto ser un sudamericano aunque no especificaron el país. el tipo era un sin calle, un mendigo que entró a robar.



El problema es la cantidad de maleantes que han llegado a España sin la menor intención de trabajar o estudiar, solo para robar y delinquir mientras se aprovechan de todas las prestaciones habidas y por haber.... albergues, Sanidad, ayudas de Cáritas, comedores sociales, bolsas de comida, ropa...

De paso, haciendo también de falsos mendigos (especialidad rumana) y saqueando contenedores de cartones y ropa. Y lo que salga.

Demasiado moro, demasiado rumano, demasiado sudamericano que están en España solo para eso.

La situación explotará antes o después.


Este discurso lo firmaría VOX

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Qué CASTIGO merece?

Notapor Solvia » 06 Ago 2021, 07:37

VOX es el unico partido que esta en contra (aunque respeta que el hombre este en prision) eso mismo, que este entre rejas, lo condena y de paso quiere cambiar la ley para que esto se convierta en el lejano oeste, menudos espabilados, a rio revuelto ganancias de pescadores, aprobechados...

VOX pide la liberación del hombre de 77 años que defendió su propio hogar ante un asaltante reincidente

===> https://gaceta.es/actualidad/vox-exige- ... 0804-1724/

VOX ha reclamado este miércoles la liberación del hombre de 77 años en prisión por defender su hogar de un asaltante extranjero reincidente en la Carretera de la Atalaya (Ciudad Real). Así, la formación ha señalado la necesidad de leyes que «protejan a la gente de bien y no al delincuente». «El derecho a la legítima defensa debe prevalecer. Exigimos su pronta liberación», ha añadido a través de la red social Twitter.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16666
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: ¿Qué CASTIGO merece?

Notapor Zululu » 06 Ago 2021, 07:40

Pero zurdoquete, lo que dices es todo lo contrario de lo que dice el titular. Está bien que nos quieras mentir, pero no pongas evidencias de los contrario, pedazo de membrillo.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Qué CASTIGO merece?

Notapor Solvia » 06 Ago 2021, 07:53

Zululu escribió:Pero zurdoquete, lo que dices es todo lo contrario de lo que dice el titular. Está bien que nos quieras mentir, pero no pongas evidencias de los contrario, pedazo de membrillo.

Imagen


Pero que dices, si el que esta mintiendo sobre mi eres tu, aclara a ver donde miento yo diciendo todo lo contrario a lo que dice el titular, tu lees y luego interpretas a tu manera lo que te sale de los huevos.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16666
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: ¿Qué CASTIGO merece?

Notapor Zululu » 06 Ago 2021, 08:14

"Río revuelto", "aprovechados"...

VOX siempre ha mantenido el mismo discurso sobre inmigración (legal e ilegal), entonces, ¿que es lo que se espera de VOX en este caso en concreto?, pues con toda lógica que defienda al pobre jubilado y que que quiera cambiar la esta "ley", que ya quiere cambiar desde hace tiempo.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Qué CASTIGO merece?

Notapor Pikotasso » 06 Ago 2021, 12:55

Midnight escribió:
Asintomático escribió:Javier Milei presidente.


Cualquier derecha programática cuyo objetivo sea alejarnos de todo lo que implique el kirchnerismo y su legado, será bien recibida. Nos están destruyendo más allá de toda regeneración posible. Es más, si es necesario un baño de sangre, que así sea. No creo que la Argentina se esté mereciendo otra cosa viendo lo imprudente, mediocre, corto de miras, permisivo y poco esforzado que ha resultado su pueblo a nivel colectivo e individual. Permitieron este desastre, que lo sufran.

Y si ustedes no quieren sufrir lo mismo, no permitan que imbéciles como Pablo Iglesias salgan a defender a tipos que serían capaces de matar a tu familia tildándolos de víctimas de la sociedad. Si hacen eso, en breve prepárense no sólo para no poder salir a la calle, sino para ver cómo les chupan la sangre matándolos a impuestos, les destruyen la educación y los devuelven al tercer mundo en menos de 30 años.


Cristina Kirchner tiene de 'izquierdista' lo que yo de cura. En realidad, carece de ideología definida más allá de su propio ego. Y Alberto no es mal hombre, pero su carácter un tanto débil y voluble le incapacita para dirigir un país en la difícil situación de Argentina, con una vicepresidenta artera y escurridiza manejando los hilos en la sombra.

El peronismo es un extraño fenómeno político que da bandazos a izquierda y derecha según convenga a sus dirigentes o sople el viento, un comodín que sirve sobre todo para hacerse con el poder, permanecer en él y enriquecerse. Al menos es la impresión que da visto desde lejos.

De todos modos y si sirve de consuelo, a los argentinos siempre les quedarán Gardel, Evita, Perón, Fangio, Carlos Monzón, Cortázar, Borges, el 'Che', Bonavena y Maradona. Quizá también Luis Ángel Firpo por haber tirado a Jack Dempsey fuera del cuadrilátero.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿Qué CASTIGO merece?

Notapor Zululu » 06 Ago 2021, 13:35

¿Qué ocurre si cruzas la frontera ilegalmente en estos paises?

[VIDEO] https://gab.com/Vitali888/posts/106709201895661872

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: summer_of_69 y 49 invitados