Afganistan esta jodida

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Afganistan esta jodida

Notapor DON KIRSH » 27 Ago 2021, 15:53

Solvia escribió:Atentado en aeropuerto de kabul con decenas de muertos perpetrado por el ISIS-K, una escision del estado islamico mucho mas radicalizada que los propios talibanes a la hora de aplicar el islam.

Doble atentado suicida en el aeropuerto de Kabul con al menos 60 muertos

El ataque deja al menos 60 afganos y 12 militares de EEUU muertos, con más de un centenar de heridos. El Estado Islámico ha reivindicado el doble atentado

===> https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b457a.html

Una doble explosión ha tenido lugar este jueves en la puerta este del aeropuerto de Kabul. Los dos atentados suicidas se han producido en la conocida como Abbey Gate -el lugar por donde han cruzado la mayoría de personas que han tratado estos días de ser evacuadas de la capital afgana- y en las inmediaciones del cercano hotel Baron, punto de encuentro de quienes van a ser evacuados. Según fuentes sanitarias, las víctimas mortales ascienden a al menos 60 afganos y 12 militares de EEUU (uno de ellos médico marine). Los heridos superan el centenar. Los talibán han confirmado que entre los muertos hay menores.

Imagen







Estados Unidos nuevamente humillado.


e187



Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: Afganistan esta jodida

Notapor Zululu » 27 Ago 2021, 16:23

Esos son realmente los que humillan a EEUU.

Zululu escribió:¿Os acordáis los del centro equidistante más centrado cuando "ganó" el chupasangres diciendo cosas de progres como "el mundo es hoy un lugar más seguro"?

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Afganistan esta jodida

Notapor Zululu » 28 Ago 2021, 15:21

Pues no dicen que, el ejercito español ha detectado varios afganos de los llegados a España que NO han trabajado nunca con los españoles y que nadie les conoce...

¿Qué nos esta colando PerroSanchez?

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Afganistan esta jodida

Notapor BladeLord » 29 Ago 2021, 03:21

DON KIRSH escribió:
Solvia escribió:Atentado en aeropuerto de kabul con decenas de muertos perpetrado por el ISIS-K, una escision del estado islamico mucho mas radicalizada que los propios talibanes a la hora de aplicar el islam.

Doble atentado suicida en el aeropuerto de Kabul con al menos 60 muertos

El ataque deja al menos 60 afganos y 12 militares de EEUU muertos, con más de un centenar de heridos. El Estado Islámico ha reivindicado el doble atentado

===> https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b457a.html

Una doble explosión ha tenido lugar este jueves en la puerta este del aeropuerto de Kabul. Los dos atentados suicidas se han producido en la conocida como Abbey Gate -el lugar por donde han cruzado la mayoría de personas que han tratado estos días de ser evacuadas de la capital afgana- y en las inmediaciones del cercano hotel Baron, punto de encuentro de quienes van a ser evacuados. Según fuentes sanitarias, las víctimas mortales ascienden a al menos 60 afganos y 12 militares de EEUU (uno de ellos médico marine). Los heridos superan el centenar. Los talibán han confirmado que entre los muertos hay menores.

Imagen







Estados Unidos nuevamente humillado.


e187





bueno fuera en solamente ellos, pero la historia se repite y así como todos aquellos que colaboraron con la Unión soviética en su momento fueron muertos de las peores maneras posibles por el talibán, lo mismo les va a pasar a los afganos que cooperaron con Estados Unidos...

sinceramente el islam es cáncer.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4725
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: Afganistan esta jodida

Notapor Pólux TR » 29 Ago 2021, 03:41

Ser objetivo.-.....mira a rambo .... solo mató a todo el ejercito soviético en Afganistán.


Pero como , tenía sus rollos en vietnam ..........
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3540
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: Afganistan esta jodida

Notapor Zululu » 29 Ago 2021, 06:52

Zululu escribió:Pues no dicen que, el ejercito español ha detectado varios afganos de los llegados a España que NO han trabajado nunca con los españoles y que nadie les conoce...

¿Qué nos esta colando PerroSanchez?

.


Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Afganistan esta jodida

Notapor Zululu » 31 Ago 2021, 07:33

El coronel Kemp, ex comandante de las fuerzas británicas en Afganistán, pide un Consejo de Guerra a morBiden.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Afganistan esta jodida

Notapor summer_of_69 » 31 Ago 2021, 10:19

Zululu escribió:El coronel Kemp, ex comandante de las fuerzas británicas en Afganistán, pide un Consejo de Guerra a morBiden.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Como si lo pudes tú...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16149
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Afganistan esta jodida

Notapor Zululu » 31 Ago 2021, 13:46

Entendido, EsComoSi_69
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Afganistan esta jodida

Notapor Zululu » 01 Sep 2021, 18:56

El éxodo del pueblo afgano hacia Irán tras ser abandonado por el mundo libre.

¿Donde acabarán? porque en Iran no se van a quedar.

[VIDEO] https://gab.com/Vitali888/posts/106857623952455214

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados