Afganistan esta jodida

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Afganistan esta jodida

Notapor Solvia » 18 Ago 2021, 11:38

Llegaran algunos miles, pero no un exodo como prevee la caverna, es un camino demasiado largo y costoso para un afgano que no disponga de medios, simplemente llegaran refugiados, no inmigrantes y seran unos pocos, no un ejercito de hombres jovenes a la conquista de europa.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Afganistan esta jodida

Notapor Zeta » 18 Ago 2021, 14:40

Solvia escribió:Llegaran algunos miles, pero no un exodo como prevee la caverna, es un camino demasiado largo y costoso para un afgano que no disponga de medios, simplemente llegaran refugiados, no inmigrantes y seran unos pocos, no un ejercito de hombres jovenes a la conquista de europa.


Ya hay bastantes miles de afganos en Europa, sobre todo (y por lo que se) en Alemania y Suecia, ahora querrán venir decenas de miles y si, muchos de ellos jóvenes...
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6015
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Afganistan esta jodida

Notapor Solvia » 19 Ago 2021, 08:03

España a recibido al primer grupo de afganos repatriados con el contingente español, la lastima es que van a ser tan solo 600 cuando se estuvo hablando de unos 6000, pero bueno, bienvenidos.

Llega a Madrid el primer vuelo con evacuados de Kabul: "Traeremos a todos en el menor tiempo"

Los afganos rescatados serán distribuidos en centros de acogida de distintas comunidades mientras se tramita su petición de asilo.

===> https://www.elespanol.com/espana/202108 ... 593_0.html

El avión A400 de las Fuerzas Armadas con el primer grupo de evacuados españoles y colaboradores afganos y sus familiares ha aterrizado en la base aérea militar de Torrejón de Ardoz (Madrid) a las 4.30 horas con medio centenar de personas. El contingente estaba compuesto por un total de 53 personas, de las cuales cinco eran ciudadanos españoles.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Afganistan esta jodida

Notapor Zululu » 19 Ago 2021, 18:02

Mientras en Expaña.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Afganistan esta jodida

Notapor Zululu » 20 Ago 2021, 08:03

Pikotasso escribió:
Zululu escribió:Yo no creo que la Administración del chupasagre comunista sea tan tonta.

Sacar de Afganistán 2000 soldados, provocar el caos y ahora, enviar 5000 soldados para controlar la "retirada.

Todo debe tener un objetivo (varios)... trafico de opio, armas y provocar una "crisis humanitaria", para llenar Europa de afganos (y de paso , sirios turcos, pakistaníes...) todos hombres en edad militar. Es lo que se está viendo en las primeros "desplazados" (ahora no puedo colgar videos). Este es uno de los objetivos principales.

Mientras, es España. Irena Montera y Mongabel Alonso, diciendo que quien más va a sufrir en todo esto, son las mujeres talibanas y afganas. Cuando en realidad, estas mujeres estarán pensando, "que cojones tienen nuestros maridos que en dos semana han expulsado a los americanos de Afganistán... '



¡Coño, ahora la caverna le adjudica a Biden el titulillo de 'comunista'! Sois tan grotescos que a veces hasta hacéis reír.

No va a haber ninguna avalancha de afganos en Europa, cualquier persona con mínimos conocimientos geopolíticos sabe que eso es una solemne estupidez.

En primer lugar, Afganistán es un país sin salida al mar, atrapado entre desiertos y altas montañas, o sea, totalmente hostil para un éxodo de millones de personas; en segundo, sus países vecinos no aceptarían la llegada masiva de refugiados a su territorio, y aunque la aceptaran, distan muchos miles de km de Europa, con lo que el tránsito de esas masas humanas hacia nuestro continente queda descartado. Por último, es previsible que una vez los occidentales hayan abandonado el país, los talibanes sellen las fronteras y no dejen salir a nadie. Un cierre de fronteras que también van a realizar los países vecinos.

No va a haber avalancha de afganos hacia Europa, es imposible.


No sé si pasará o no, pero esto dice la Yoli.

A lo mejor para el cagahilos 40 mil no son muchos para considerarlos una invasión.

No oigo las carcajadas de JAJAcagahilos...

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Afganistan esta jodida

Notapor Rula » 20 Ago 2021, 13:59

Después de ver el aluvión de opiniones acerca del conflicto afgano ,ya solo me queda aquella frase famosa del gran Forges y que solo puede entender un español : No,si ya verás tú como.... ,porque lo mismo vale para expresar nuestro pesimismo crónico que para dejar un resquicio para un ¿ y si,sí ?
Sucede que oímos a los actuales talibanes tratando de vendernos la idea de que ellos no responden al modelo de los talibanes de hace 20 años y es en consecuencia que prometen amnistías ,respeto a los derechos de las mujeres... pero claro, si después de decir esto vemos que ya están tomando represalias y por otra parte el respeto a los derechos de las mujeres debe someterse a las leyes islámicas............ porque os recuerdo que el Corán dice: Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres en virtud de la preferencia que Dios ha dado a unos más que a otros. Amonestad a aquellas de quienes temáis que se rebelen , dejadlas solas en el lecho, pegadles. Si os obedecen no os metáis con ellas ............ , la verdad es que si aplican esas ideas, las mujeres lo tienen difícil
En cualquier caso bueno es que publiquen cuales son sus intenciones para que más pronto que tarde podamos recordarles que el Corán también dice: una mala acción será sancionada con una pena igual, pero si perdona y se reconcilia ,recibirá recompensa de Dios
Toca esperar y ya veremos el cómo
Avatar de Usuario
Rula
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1565
Registrado: 17 Jul 2021, 13:57

Re: Afganistan esta jodida

Notapor Zululu » 20 Ago 2021, 17:07

La victoria talibán en Afganistán va teniendo su gracia. Le preguntan a su portavoz si van a respetar la libertad de expresión y responde que "sobre libertad de expresión deberían preguntar a compañías norteamericanas como Facebook que censuran" (a los disidentes).

Digo yo: ¿están en condiciones los globalistas occidentales de exigir a los "radicales islámicos" el respeto a los valores democráticos, cuando en sus países criminalizan al que opina diferente sobre el VIRUS CHINO e, incluso, expulsan de la profesión al médico que da una opinión diferente sobre una cuestión médica como es una enfermedad y, sobre todo, coaccionan a la población para inyectarse un peligroso veneno para dejarlos estériles? ¿En algún momento han llegado los talibanes a semejante grado de maldad?

PD: La primera medida de los talibanes al recuperar el poder ha sido prohibir la vacunación de la población.

[VIDEO] https://gab.com/Vitali888/posts/106789296541830653

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Afganistan esta jodida

Notapor Zululu » 21 Ago 2021, 07:36

Allah es grande, pero los talibanes, más.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Afganistan esta jodida

Notapor Zululu » 21 Ago 2021, 17:50

Expaña se ha dejado más de 100 vidas en Afganistan, pero la inutilidad y la vagancia de Perrosanchez, su desidia, son la vergüenza de Expaña.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Afganistan esta jodida

Notapor Zululu » 22 Ago 2021, 08:34

TRUMP INTEL (la TV de Trump) dice: "Lo que está pasando en Afganistán servirá para exponer el tráfico de niños y heroína por parte de la CIA, Clinton, Obama y El Mossad. Aquellos que crearon las guerras de Siria, Irak, Libia y Afganistán quedarán expuestos".

Trump Intel se hace una pregunta retórica, "¿qué pensarán los talibanes de que su país fuera invadido (y destruido) por culpa de unos atentados (el 11-S) en los que no tuvieron nada que ver y que fueron cometidos por el "Deep State"?"
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 207 invitados