Afganistan esta jodida

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Afganistan esta jodida

Notapor Zululu » 02 Sep 2021, 06:38

Zululu escribió:El éxodo del pueblo afgano hacia Irán tras ser abandonado por el mundo libre.

¿Donde acabarán? porque en Iran no se van a quedar.

[VIDEO] https://gab.com/Vitali888/posts/106857623952455214

.


¡Anda!, lo que pedía Abascal hace unos días.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Afganistan esta jodida

Notapor Zululu » 03 Sep 2021, 07:46

Este es el regalo de morBiden a los talibanes

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Afganistan esta jodida

Notapor Zululu » 03 Sep 2021, 11:58

Y la primera ley de los talibanes es...

Primera FATWA de los talibanes contra las alumnas: no más clases mixtas

"La promiscuidad escolar es el mal absoluto". La fatwa, la opinión de los mulás, procede de Herat, la ciudad de las artes y las ciencias de Afganistán, sede de una de las universidades más importantes del país. A partir de hoy, los niños y las niñas no podrán ir juntos a la escuela.

Escolares afganas (Afp)
Días después de jurar que respetarían los derechos de las mujeres en Afganistán, y tras prometer durante las conversaciones de Doha que permitirían la educación de las mujeres, los talibanes están haciendo exactamente lo contrario. Y están empezando a poner prohibiciones. El martes, Zabihullah Mujahid, portavoz de los estudiantes del Corán desde hace mucho tiempo, abordó la cuestión de forma muy clara en su primera aparición pública en Kabul: "Respetaremos los derechos de las mujeres en el marco de la sharia". Luego, en lo que se considera la primera fatwa de los talibanes, durante una reunión de tres horas con profesores universitarios y directores de escuelas públicas en Herat, el representante de los talibanes y jefe de la educación superior en Afganistán, el mulá Farid, dijo que no hay alternativa y que la segregación escolar debe comenzar inmediatamente. En ese caso, está prohibido que las profesoras den clases a los alumnos varones. Y la razón es clara: la promiscuidad es mala.

Si de momento la medida afecta a 40.000 alumnos y 2.000 profesores de la región de Herat, está claro que pronto se extenderá a todo el país. También está claro que muchas escuelas tendrán que cerrar pronto, porque garantizar la separación de los cursos y las aulas es difícil y costoso en un país que ya ha sido puesto a prueba por 20 años de guerra. Para las universidades, será aún más complicado.

"En marzo de 2002, tras la caída de los talibanes, miles de niñas afganas fueron invitadas a acudir a la escuela pública más cercana para realizar una prueba de acceso, ya que los talibanes habían quemado todos los expedientes de las estudiantes para borrar su existencia. Yo era una de esas niñas", dice Shabana Basij-Rasikh, de Sola Afganistán, una asociación que lleva años trabajando por los derechos de las mujeres a la educación. Hoy", dice Shabana Basij-Rasikh, "casi 20 años después, como fundadora del único internado para niñas del país, quemo los registros de mis alumnas no para borrarlos, sino para protegerlas a ellas y a sus familias de las listas de proscripción de los talibanes.

¿Donde está ahora las femiñordas comunistas?

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Afganistan esta jodida

Notapor Zululu » 04 Sep 2021, 07:53

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Afganistan esta jodida

Notapor Zululu » 07 Sep 2021, 08:01

PUTIN, dijo el Dmingo que su país no aceptará refugiados afganos porque no quiere tratar con "militantes" disfrazados de solicitantes de asilo.

El hombre fuerte de Rusia arremetió contra las naciones occidentales por colocar a los refugiados afganos en países incluso cercanos a su frontera mientras se tramitan sus visados estadounidenses y europeos.

"¿Significa eso que pueden ser enviados sin visado a esos países, a nuestros vecinos, mientras ellos mismos no quieren acogerlos sin visado?" enfureció Putin a la agencia de noticias rusa TASS. "¿Por qué hay un enfoque tan humillante para resolver el problema?".

Dijo que no aceptará que "los militantes se presenten aquí encubiertos como refugiados".

Estados Unidos ha negociado con varios países para que acepten, al menos temporalmente, a los afganos que huyen de su país tras su rápida toma de posesión por los talibanes.

El grupo extremista islámico tomó el control del país después de que el presidente Biden ordenara la retirada de las fuerzas estadounidenses tras 20 años de presencia.

Las autoridades rusas no se han sumado al esfuerzo de evacuación de miles de afganos desesperados en el aeropuerto de Kabul que buscan huir del país.

Más bien, el Kremlin ha elogiado a los talibanes por "restaurar el orden" en Afganistán.

"Estamos viendo las declaraciones que hicieron los talibanes sobre el cese de las acciones de combate, una amnistía para todos los implicados en el enfrentamiento, sobre la necesidad de un diálogo a nivel nacional", dijo el ministro de Asuntos Exteriores ruso, Sergei Lavrov. "Se están aplicando".

https://nypost.com/2021/08/22/vladimir-putin-refuses-to-allow-afghan-refugees-into-russia/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Afganistan esta jodida

Notapor Solvia » 07 Sep 2021, 09:27

Que le den a putin, ya tiene bastante con sus musulmanes del caucaso, para que mas dira... y tiene razon, solo en moscu se estima que ahi mas de un millon y medio de musulmanes.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Afganistan esta jodida

Notapor Solvia » 07 Sep 2021, 09:39

El leon del panshir no a podido parar a las hienas talibanes, con la caida del valle todo afganistan esta bajo las garras taliban.

Los talibán anuncian la toma del Panshir

El movimiento fundamentalista ya tiene todo Afganistán en su puño lo que pretendía conseguir antes de anunciar su nuevo Gobierno

===> https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b4578.html

El movimiento fundamentalista ya tiene todo Afganistán en su puño. Este lunes a primera hora, tras una noche de intensos combates, los Talibán han anunciado la toma del valle del Panshir. Esta región abrupta de territorio casi inaccesible 80 km al norte de Kabul, que permaneció fuera del alcance del Imperio británico, del Ejército Rojo e incluso del anterior Gobierno talibán, se había convertido en el último foco de resistencia frente a los fundamentalistas.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Afganistan esta jodida

Notapor Zululu » 07 Sep 2021, 09:50

zurdoquete escribió:Que le den a putin, ya tiene bastante con sus musulmanes del caucaso, para que mas dira... y tiene razon, solo en moscu se estima que ahi mas de un millon y medio de musulmanes.

Moscú tiene más de 14 millones de habitantes censados.

Hay muchos musulmanes, sí, todos de las antiguas repúblicas soviéticas, chechenos, kazajos, usbekos, tártaros, pero no verás turcos, marroquíes,s irios (cristianos sí), afganos... toda la mierda que entra en la UE.

zurdoquete escribió:
Imagen


Estos pueden ser musulmanes o no, la foto es demasiado panorámica para ver el detalle.


zurdoquete escribió:
Imagen


Esta otra es un burdo montaje.



Así actúa la milicia moscovita contra los musulmanes.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Afganistan esta jodida

Notapor Solvia » 07 Sep 2021, 10:03

Que un manipulador, mentiroso y estupido personaje como tu diga que esa foto es un bulo ya ves tu que credibilidad tiene, ninguna, en moscu no ahi musulmanes, que va... lastima que en españa no se de esa imagen, quiza con el tiempo en españa convivan las tres culturas y religiones como antaño.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Afganistan esta jodida

Notapor Zululu » 07 Sep 2021, 10:20

Manipulador dice, el andrajo izquierdoso de mierda, ¿quien manipula? yo no he dicho que no haya musulmanes en Moscú, ni siquiera cuestiono si son un millón y medio. Los hay... todos de las antiguas repúblicas soviéticas. Aprende a leer, hijoputa.


Otro burdo fotomontaje.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados

cron