ESPAÑA apoya a PUTIN

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: ESPAÑA apoya a PUTIN

Notapor summer_of_69 » 22 Ago 2021, 23:13

Zululu escribió:
Pikotasso escribió:
Asintomático escribió:Putin es nuestro amigo. No hay que estar en su contra solo por seguir los intereses del malvado EEUU.


¿Pues no dicen que Putin fomenta el secesionismo catalán y maniobra contra la UE?

No hay quien se aclare en este tema.


Lo dicen... y en Cataluña están convencidos (todos) que Putin apoyará y sobre todo, financiará la independencia.

Putin ha dicho (no publicamente), que no se preocupen por la deuda (70.000 millones) que corre a cuenta de las petroleras rusas. A cambio... los rusos (oligarcas) ya se están comprando propiedades en S'Agaro (Gerona) y más... Es curioso pasear por allí (S'Agaro) y lo fácil que es identificar donde vive un ruso por el tipo de construcción.

Es un secreto a voces.

.


... y tú, lanzando vivas a Putin.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: ESPAÑA apoya a PUTIN

Notapor Asintomático » 23 Ago 2021, 00:12

La UE tiene que mirar por sus intereses. Y Rusia no es nuestro enemigo. Debería ser un aliado. Deberíamos desprendernos, de una vez por todas, del yugo yanki.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: ESPAÑA apoya a PUTIN

Notapor Zululu » 23 Ago 2021, 06:51

summer_of_69 escribió:
Zululu escribió:
Pikotasso escribió:
Asintomático escribió:Putin es nuestro amigo. No hay que estar en su contra solo por seguir los intereses del malvado EEUU.


¿Pues no dicen que Putin fomenta el secesionismo catalán y maniobra contra la UE?

No hay quien se aclare en este tema.


Lo dicen... y en Cataluña están convencidos (todos) que Putin apoyará y sobre todo, financiará la independencia.

Putin ha dicho (no publicamente), que no se preocupen por la deuda (70.000 millones) que corre a cuenta de las petroleras rusas. A cambio... los rusos (oligarcas) ya se están comprando propiedades en S'Agaro (Gerona) y más... Es curioso pasear por allí (S'Agaro) y lo fácil que es identificar donde vive un ruso por el tipo de construcción.

Es un secreto a voces.

.


... y tú, lanzando vivas a Putin.


Hola chusmez_69.

¡VIVA PUTIN... SIEMPRE!

Y si nos libra de los culerdos, pues muchos más "vivas" aun. Es como si... nos librara de una puta garrapata.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ESPAÑA apoya a PUTIN

Notapor Zululu » 23 Ago 2021, 06:53

Asintomático escribió:La UE tiene que mirar por sus intereses. Y Rusia no es nuestro enemigo. Debería ser un aliado. Deberíamos desprendernos, de una vez por todas, del yugo yanki.


Mientras exista la UE (esta organización globalista al servicio de la élite financiera), no será posible ver la realidad de una Eurasia unida, con Putin a la cabeza.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ESPAÑA apoya a PUTIN

Notapor Pikotasso » 24 Ago 2021, 01:49

Zululu escribió:
summer_of_69 escribió:
Zululu escribió:
Pikotasso escribió:
Asintomático escribió:Putin es nuestro amigo. No hay que estar en su contra solo por seguir los intereses del malvado EEUU.


¿Pues no dicen que Putin fomenta el secesionismo catalán y maniobra contra la UE?

No hay quien se aclare en este tema.


Lo dicen... y en Cataluña están convencidos (todos) que Putin apoyará y sobre todo, financiará la independencia.

Putin ha dicho (no publicamente), que no se preocupen por la deuda (70.000 millones) que corre a cuenta de las petroleras rusas. A cambio... los rusos (oligarcas) ya se están comprando propiedades en S'Agaro (Gerona) y más... Es curioso pasear por allí (S'Agaro) y lo fácil que es identificar donde vive un ruso por el tipo de construcción.

Es un secreto a voces.

.


... y tú, lanzando vivas a Putin.


Hola chusmez_69.

¡VIVA PUTIN... SIEMPRE!

Y si nos libra de los culerdos, pues muchos más "vivas" aun. Es como si... nos librara de una puta garrapata.

.


Esto debe ser un nuevo y extraño tipo de patriotismo casposo, se supone...
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ESPAÑA apoya a PUTIN

Notapor Zululu » 24 Ago 2021, 07:18

Ser patriota significa, sobre todo, "amar a tus antepasados". Yo no tengo ningún antepasado catalán y menos aun, culerdo.

AFORISMO GODO: "allí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda". ¿Sabes que significa, pichaboba? que el territorio es lo de menos, la Patria se lleva en la sangre, es el linaje.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ESPAÑA apoya a PUTIN

Notapor Pikotasso » 24 Ago 2021, 10:05

Zululu escribió:Ser patriota significa, sobre todo, "amar a tus antepasados". Yo no tengo ningún antepasado catalán y menos aun, culerdo.

AFORISMO GODO: "allí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda". ¿Sabes que significa, pichaboba? que el territorio es lo de menos, la Patria se lleva en la sangre, es el linaje.


O sea, que desear la desintegración del país para que 'se vayan' las regiones incómodas para el poder central resulta patriótico a tope.

Franco te habría fusilado como fusiló a Companys por traición a la patria tal como la entendía él. Como al caudillo le iba tanto eso de pasar a la gente por las armas, ya había fusilado antes a Domingo Batet, precisamente el general catalán que en 1934 se había enfrentado a Companys haciendo fracasar su insurrección independentista.

Bang, bang, bang...
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ESPAÑA apoya a PUTIN

Notapor Zululu » 24 Ago 2021, 10:19

Pikotasso escribió:
Zululu escribió:Ser patriota significa, sobre todo, "amar a tus antepasados". Yo no tengo ningún antepasado catalán y menos aun, culerdo.

AFORISMO GODO: "allí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda". ¿Sabes que significa, pichaboba? que el territorio es lo de menos, la Patria se lleva en la sangre, es el linaje.


O sea, que desear la desintegración del país para que 'se vayan' las regiones incómodas para el poder central resulta patriótico a tope.

Franco te habría fusilado como fusiló a Companys por traición a la patria tal como la entendía él. Como al caudillo le iba tanto eso de pasar a la gente por las armas, ya había fusilado antes a Domingo Batet, precisamente el general catalán que en 1934 se había enfrentado a Companys haciendo fracasar su insurrección independentista.

Bang, bang, bang...


Estas tonterías se dicen cuando uno confunde nacionalismo con patriotismo... algo muy común entre los zurdajos.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ESPAÑA apoya a PUTIN

Notapor summer_of_69 » 24 Ago 2021, 18:54

Tu concepto de "patriotismo" es, más bien, conciencia de clan.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: ESPAÑA apoya a PUTIN

Notapor Pikotasso » 24 Ago 2021, 21:45

summer_of_69 escribió:Tu concepto de "patriotismo" es, más bien, conciencia de clan.


Ni patriotismo ni siquiera patrioterismo de hojalata, a esta panda España le importa un carajo, Europa y la UE menos todavía, pese a disfrutar de sus ventajas.

Ellos viven en una realidad paralela, tan delirante como angustiosa. Lo malo es que intentan imponerla a las personas normales con todos los medios rastreros a su alcance, empezando por los bulos y las mentiras en serie.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: MoreGas y 37 invitados