ESPAÑA apoya a PUTIN

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: ESPAÑA apoya a PUTIN

Notapor Solvia » 25 Ago 2021, 00:02

summer_of_69 escribió:Tu concepto de "patriotismo" es, más bien, conciencia de clan.


Pues si, eso de amar a tus antepasados suena como muy cavernicola, zululu es que es diferente, es vasco-godo, todos amamos a nuestros antepasados y no estamos tan tontos como el, yo paso de españa y seguro que soy mucho mas patriotra que el, que solo mira al extranjero para sentirse mejor, mientras tira y tira mierda contra su pais, que se vaya a francia o a EEUU el patriotra de hojalata, gente como el, aqui no hace falta para construir un nuevo pais...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16665
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: ESPAÑA apoya a PUTIN

Notapor Zululu » 25 Ago 2021, 07:27

Primero, zurdoquete, espera a que chusmez_69 explique que es "conciencia de clan" que no parece que tengas idea de lo que es y creo que él tampoco... y así te ahorras decir más tonterías de bobalicón zurdajero.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28108
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ESPAÑA apoya a PUTIN

Notapor Pikotasso » 25 Ago 2021, 09:37

Zululu escribió:Primero, zurdoquete, espera a que chusmez_69 explique que es "conciencia de clan" que no parece que tengas idea de lo que es y creo que él tampoco... y así te ahorras decir más tonterías de bobalicón zurdajero.



¡Pues qué coño va a ser!

Conciencia de clan es la que tienen p.e. las maras centroamericanas, las familias de la Mafia y la Ndrangheta, las tribus de gitanos o las harkas del Rif.

A un nivel más bajo estáis vosotros, o sea, los grupúsculos neonazis cuyos miembros se apoyan y tapan entre ellos para conspirar contra las sociedades civilizadas y cometer sus crímenes.

De vez en cuando, surge un lobo solitario de vuestra misma ideología que va por libre, como el neonazi noruego Anders Breivik, que asesinó en julio de 2011 a 77 personas en dos tacadas o Tobias Rathjen, otro ultraderechista que causó la matanza de 10 personas el pasado año en Hanau (Alemania). Dos casos de una lista interminable, todos ellos movidos por el odio.

¿Cómo podéis vivir así? Eso no es vida, es una pesadilla.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ESPAÑA apoya a PUTIN

Notapor Zululu » 25 Ago 2021, 10:50

Pero pedazo de cagahilos, al menos deja que se exprese el zurdoquete bobalicón. No te adelantes, porque nos has privado de una "genial" explicación del susodicho.

Entonces, si yo digo que siento orgullo por españoles a los que considero antepasados míos como: Pizarro, Cortés, El Cid, Elcano, Los Reyes Católicos, Blas de Lezo, Cervantes, Quevedo, Franco, Daoiz y Velarde, Manuela Malasaña, Franco otra vez y así un sin fin de compatriotas... ¿es que tengo conciencia de clan?

Conciencia de clan es el sectarismo zurdajo, que no critica absolutamente nada de lo digan o hagan sus jefes, p.e: PerroSanchez.

Y para asesinos de izquierdas, te dejo hilo de VASILY BLOKHIN. El MAYOR VERDUGO de la HISTORIA.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28108
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ESPAÑA apoya a PUTIN

Notapor Pikotasso » 25 Ago 2021, 11:06

Bueno, babosadas ultras al margen, ha quedado claro el concepto "conciencia de clan". Solo hace falta ver cuando un clan gitano se lía a cuchilladas y tiros contra otro por la ofensa o muerte de uno de sus miembros.

Vosotros aquí no podéis matar a nadie, pero estoy seguro que si estuviera en vuestras manos, lo haríais sin dudarlo.

Por cierto, el foro de 'Política Local' lo habéis convertido en un feudo de vuestro clan; ya sabes, el cuarteto neonazi de siempre. Está hecho un puto asco, da repelús hasta echarle un vistazo.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ESPAÑA apoya a PUTIN

Notapor Zululu » 25 Ago 2021, 11:13

Pikotasso escribió:Bueno, babosadas ultras al margen, ha quedado claro el concepto "conciencia de clan". Solo hace falta ver cuando un clan gitano se lía a cuchilladas y tiros contra otro por la ofensa o muerte de uno de sus miembros.

Vosotros aquí no podéis matar a nadie, pero estoy seguro que si estuviera en vuestras manos, lo haríais sin dudarlo.

Por cierto, el foro de 'Política Local' lo habéis convertido en un feudo de vuestro clan; ya sabes, el cuarteto neonazi de siempre. Está hecho un puto asco, da repelús hasta echarle un vistazo.


Lo dice el que defiende a las RATAS COBARDES DE RETAGUARDIA, que se dedicaban a asesinar a civiles y religiosos antes y durante la guerra, porque no tenían cojones a combatir en el campo de batalla.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28108
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ESPAÑA apoya a PUTIN

Notapor DON KIRSH » 25 Ago 2021, 15:16




Putin es un buen amigo


Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: ESPAÑA apoya a PUTIN

Notapor Pikotasso » 26 Ago 2021, 18:03

DON KIRSH escribió:


Putin es un buen amigo





De la UE me parece que no.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ESPAÑA apoya a PUTIN

Notapor summer_of_69 » 03 Sep 2021, 09:53

Los curiosos contactos de Puigdemont & Friends con el entorno de Putin...

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... ratic.html

Boye y otras joyas contactando con espías y mafiosos rusos... Dios los cría y ellos se juntan.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: ESPAÑA apoya a PUTIN

Notapor Zululu » 03 Sep 2021, 10:47

summer_of_69 escribió:Los curiosos contactos de Puigdemont & Friends con el entorno de Putin...

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... ratic.html

Boye y otras joyas contactando con espías y mafiosos rusos... Dios los cría y ellos se juntan.


Es ahora aquí cuando Pichaboba te llama... "conspiranoico"

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28108
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Zululu y 30 invitados