La CAVERNA, con los TALIBANES

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: La CAVERNA, con los TALIBANES

Notapor Pikotasso » 20 Ago 2021, 11:10

Zululu escribió:Es que... o escuchas "Belleza poética", "Nuestro modelo corrompido", "Globalismo genocida", "Depravada Europa", "Hombres henchidos de fe y temerosos de Dios", "Mafia globalista", "El enemigo no es el talibán, lo tenemos dentro"... o escuchas, "facha", "negacionista", "terraplanista", "bulo", "bula", "bule", "conspiranoico"...

Me quedo con lo primero.


Sí, sí, claro. Esos 'hombres henchidos de fe y temerosos de Dios' sería justo lo que necesitaría la 'depravada Europa' para alcanzar la justicia y la felicidad.

Los falangistas y otros esbirros del régimen pintarrajeaban en los muros de la destrozada España de la posguerra el lema "POR EL IMPERIO HACIA DIOS". Quizá debamos adoptar nosotros, depravados europeos, el de "CON LOS TALIBANES HACIA EL PARAÍSO".

Seguro que Alerta Digital & CO celebrarán la idea.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24337
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: La CAVERNA, con los TALIBANES

Notapor DON KIRSH » 20 Ago 2021, 14:50

Imagen


es grotesco el trabajo de relaciones publicas que esta haciendo la derecha mundial


Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: La CAVERNA, con los TALIBANES

Notapor Pikotasso » 20 Ago 2021, 15:42

DON KIRSH escribió:Imagen


es grotesco el trabajo de relaciones publicas que esta haciendo la derecha mundial




Increíble pero cierto: medios de la caverna de ultraderecha celebrando la toma del poder por los talibanes, unos "hombres henchidos de fe y temerosos de Dios" según esa caverna, porque consideran que esos trogloditas con turbante son los mayores 'antiprogres', 'antizurdajos', 'antioccidentales', 'antiglobalistas' y 'antifeministas'. O sea que, quitando el tema de la fe islámica, en todo lo demás los contemplan como colegas de ideología.

Estoy leyendo artículos de otros medios de la caverna sobre el tema y me tengo que frotar los ojos ante tal grado de subnormalidad, no doy crédito. Igual me da por poner algunos.

No sé si esta tribu de la ultraderecha se compone de subnormales profundos o simplemente de hijos de puta e indeseables de la peor calaña, lo más probable es que se trate de ambas cosas a la vez.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24337
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: La CAVERNA, con los TALIBANES

Notapor Zululu » 20 Ago 2021, 16:35

"POR EL IMPERIO HACIA DIOS"... que gran frase, pichaboba. Te la cambio por un "EL VIOLADOR ERES TÚ", que berrean las femiñordas de la izquierduza.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28358
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La CAVERNA, con los TALIBANES

Notapor Pikotasso » 20 Ago 2021, 18:10

Le ponen a Zulubulo un turbante, se deja crecer la barba, le dan un AK-47 y una bolsa de opio y tenemos a un perfecto talibán.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24337
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: La CAVERNA, con los TALIBANES

Notapor Zululu » 20 Ago 2021, 18:49

Lo del AK-47, te lo compro.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28358
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La CAVERNA, con los TALIBANES

Notapor Asintomático » 20 Ago 2021, 23:30

Con esta mierda de hilo, a Pikotasso le ha salido el tiro por la culata e1123 e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: La CAVERNA, con los TALIBANES

Notapor Pikotasso » 21 Ago 2021, 00:02

Asintomático escribió:Con esta mierda de hilo, a Pikotasso le ha salido el tiro por la culata e1123 e1118


¡No me digas! No veo el tiro ni la culata por ninguna parte, pero si tú lo dices...

Con esos argumentazos, puedes intercambiar perfectamente tu firma por la de Zote.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24337
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: La CAVERNA, con los TALIBANES

Notapor Zululu » 21 Ago 2021, 07:32

Yo creo que sí, que te ha salido el tiro por la culata y en general a toda la izquierduza.

Todos (los zurdajos) aquí celebrando la "Toma de Kabul" por los talibanes y la derrota de "EEUU" (por no decir de morBiden), pero resulta que los talibanes ondean banderas de su país y expulsan a los globalistas de Afganistan.

En realidad todo es un teatrillo, el resultado final es que la prensa zurdosa de EEUU le está atizado bien a Bye-den y ya están preparando el ascenso al Poder de Lamala Harris.

Parece que el prostático Joe, nos va a durar muy poco.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28358
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La CAVERNA, con los TALIBANES

Notapor Pikotasso » 22 Ago 2021, 17:43

Zululu escribió:Yo creo que sí, que te ha salido el tiro por la culata y en general a toda la izquierduza.

Todos (los zurdajos) aquí celebrando la "Toma de Kabul" por los talibanes y la derrota de "EEUU" (por no decir de morBiden), pero resulta que los talibanes ondean banderas de su país y expulsan a los globalistas de Afganistan.

En realidad todo es un teatrillo, el resultado final es que la prensa zurdosa de EEUU le está atizado bien a Bye-den y ya están preparando el ascenso al Poder de Lamala Harris.

Parece que el prostático Joe, nos va a durar muy poco.

Imagen


Vaya una manera estúpida de mentir y darle la vuelta a la tortilla...

No sé qué 'zurdajos' están celebrando aquí el triunfo talibán, no he visto a ninguno hacerlo y, desde luego, tampoco seré yo.

Lo que sí he demostrado es que medios de la derecha lo están celebrando y que tú mismo los has defendido en este hilo, sin ir más lejos.

Hasta para mentir hace falta tener un poco de clase, de lo contrario queda muy cutre.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24337
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados

cron