La CAVERNA, con los TALIBANES

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: La CAVERNA, con los TALIBANES

Notapor Solvia » 22 Ago 2021, 17:57

Te estan buscando las vueltas pikotaso, solo es eso, lo de la bandera me ha hecho gracia, que bandera de su pais ondean los taliban con tanto orgullo ?

la oficial es esta de abajo y el otro dia los taliban se liaron a tiros con quien las portaba...

Imagen

Luego esta la bandera blanca con letras del coran que es la de los taliban y de la que la caverna gusta...

Imagen

Y la izquierda no se alegra por la victoria taliban, mas bien por la patada en el culo que le han dado a EEUU.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16759
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: La CAVERNA, con los TALIBANES

Notapor Pikotasso » 22 Ago 2021, 19:05

Solvia escribió:Te estan buscando las vueltas pikotaso, solo es eso, lo de la bandera me ha hecho gracia, que bandera de su pais ondean los taliban con tanto orgullo ?

la oficial es esta de abajo y el otro dia los taliban se liaron a tiros con quien las portaba...

Imagen

Luego esta la bandera blanca con letras del coran que es la de los taliban y de la que la caverna gusta...

Imagen

Y la izquierda no se alegra por la victoria taliban, mas bien por la patada en el culo que le han dado a EEUU.

Imagen


Bah, para buscarme a mí las vueltas hace falta tener clase e inteligencia, e incluso en ese caso habría que ver quién acabaría trasquilado.

Una panda de cuatro pelagatos de ultraderecha dedicada a mentir compulsivamente, insultar, negar la evidencia, lanzar bulos y pegar mierdas, solo sirve para confirmar su archiconocida estupidez, que cada vez aburre más, por cierto.

En cuanto a las banderas, ya se aclararán ellos, que parece que se hacen la picha un lío.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24414
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: La CAVERNA, con los TALIBANES

Notapor Pólux TR » 22 Ago 2021, 19:55

Los yankees fueron a Afganistán a buscar lapislázuli y gastar botas.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3549
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: La CAVERNA, con los TALIBANES

Notapor Pikotasso » 22 Ago 2021, 20:24

Pólux TR escribió:Los yankees fueron a Afganistán a buscar lapislázuli y gastar botas.


Afganistán tiene gran potencial minero (litio, plata, cobre, tungsteno, petróleo...), pero es de muy difícil explotación por la orografía del país, la ausencia de comunicaciones funcionales y las continuas crisis políticas y bélicas.

El lapislázuli afgano, el de mayor calidad a nivel global según los expertos, se extrae a modesta escala, aunque tiene las mayores reservas mundiales del mineral junto a Rusia y Chile.
Última edición por Pikotasso el 24 Ago 2021, 12:08, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24414
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: La CAVERNA, con los TALIBANES

Notapor Zululu » 22 Ago 2021, 20:51

Estás hecho todo un hombretón, pichaboba. Hasta me está entrando miedito...
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La CAVERNA, con los TALIBANES

Notapor Asintomático » 22 Ago 2021, 21:43

No sé por qué tanto unos como otros decís que los de enfrente se alegran de la victoria talibán. Todos debemos estar apesadumbrados con lo de Afganistán. Esto va a cambiar la forma en la que Occidente va a intervenir en zonas donde el islamismo amenaza.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: La CAVERNA, con los TALIBANES

Notapor Zululu » 23 Ago 2021, 07:08

¿Para que coño sirve el lapislazuli ese?
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La CAVERNA, con los TALIBANES

Notapor Zululu » 23 Ago 2021, 07:15

Ahora nadie se fija, pero... los refugiados sin mascarilla, sin "distancia de seguridad", según ellos que tan necesaria es para evitar el contagio, resulta que ahora están bajando los contagios. El que siga negando que todo esto es puro cuento está en enceguecido totalmente.

Con este tema de refugiados afganos, me da por pensar que es una estrategia de las élites para la invasión islámica a Europa; todo a la vez, el bicho los pinchazos obligatorios prácticamente y esto de ese país, y así no lo sea, lo que va a pasar en Europa dentro de poco tiempo será tremendo, porque el islam es incompatible con la democracia.

El objetivo final de la dictadura COVID1984 y de la TERCERA GUERRA MUNDIAL no declarada por la élite contra la Humanidad que vivimos desde hace año y medio,, es la DECLARACIÓN DEL GOBIERNO MUNDIAL ÚNICO, usando como excusa la lucha a nivel mundial contra un problema global, la PLandemia, y así dar una solución a los graves problemas que, casualmente, han sido creados por la élite a propósito (virus chino y vacuna) o inventados (inexistente Cambio Climático que la élite dice destruirá el mundo si no actuamos GLOBALMENTE).

Dicha dictadura mundial del GRAN HERMANO será dirigida desde la OMS/ONU por los máximos títeres de la élite financiera mundialista del CLUB BILDERBERG, aunque seguirá en la sombra el verdadero poder, la cima de la pirámide de familias (judías) bien conocidas:
-ROTHSCHILD
-ROCKEFELLER
-SOROS
-JPMORGAN
-GOLDMAN SACHS

Dice la élite del Foro Económico Mundial que entonces "NO TENDRÁS NADA, PERO SERÁS FELIZ" (AGENDA 2030), pero ellos lo tendrán todo, como decian en LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SIÓN de hace un siglo... escribiera quien los escribiera... me da igual.

Ahí lo dejo...

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La CAVERNA, con los TALIBANES

Notapor Solvia » 23 Ago 2021, 11:10

Zululu escribió:¿Para que coño sirve el lapislazuli ese?


Ignorante, como se nota que nunca has jugado a minecraft, aparte de craftear bloques para construccion sirve tambien para hacer tintes, no es muy preciado, pero bueno, mola tener ovejas de color azul, la verdad que no tiene mucha utilidad, a si que no merece la pena picarlo.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16759
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: La CAVERNA, con los TALIBANES

Notapor Zululu » 23 Ago 2021, 11:16

Gracias por la aclaración, zurdoquete, pero es que me importa una mierda para que sirve el laspislazuli.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pikotasso y 228 invitados