FERIA TAURINA CANCELADA POR MISOGINIA Y RACISMO

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: FERIA TAURINA CANCELADA POR MISOGINIA Y RACISMO

Notapor cazapanxis » 20 Ago 2021, 17:37

Zeta escribió:
cazapanxis escribió:
Zeta escribió:'

A quien no le gusten las corridas de toros lo tiene muy fácil: que no vaya. Lo demás son chorradas progres.

PD: Nunca he ido a ver una corrida de toros ni pienso ir.



A quién no le guste la cuelga de podencos viejos que no vaya nunca a una cacería.
A quién no le guste el gaseo de judíos que no vaya a un campo de concentración.
A quién no le guste el comunismo que no vaya a un pais comunista.

¿no? ¿es así como funciona tu lógica de mierda?


Entre otras cosas, eres imbécil y subnormal...



Bueno pero entonces, vas a dejar vivir en paises comunistas no? Y si no te gusta quien gobierna España, pues eso, lárgate... ¿no es eso lo que dices a los que están contra matar toros por diversión?
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: FERIA TAURINA CANCELADA POR MISOGINIA Y RACISMO

Notapor Zeta » 20 Ago 2021, 17:46

cazapanxis escribió:
Zeta escribió:
cazapanxis escribió:
Zeta escribió:'

A quien no le gusten las corridas de toros lo tiene muy fácil: que no vaya. Lo demás son chorradas progres.

PD: Nunca he ido a ver una corrida de toros ni pienso ir.



A quién no le guste la cuelga de podencos viejos que no vaya nunca a una cacería.
A quién no le guste el gaseo de judíos que no vaya a un campo de concentración.
A quién no le guste el comunismo que no vaya a un pais comunista.

¿no? ¿es así como funciona tu lógica de mierda?


Entre otras cosas, eres imbécil y subnormal...



Bueno pero entonces, vas a dejar vivir en paises comunistas no? Y si no te gusta quien gobierna España, pues eso, lárgate... ¿no es eso lo que dices a los que están contra matar toros por diversión?


A ver, subnormal, nadie te obliga a entrar en una plaza de toros cuando se está haciendo una corrida. Comparar eso con vivir en un pais es de tarados. Te enteras? O es que insinuas que los que no han votado al PSOE y sus mamporreros se han de ir de España?
Que mierda tinen que ver los toros de lidia y las corridas con los podencos, los judios y los comunistas? Querias "atacarme" y "ridiculizarme"? pues te ha salido mal el tiro!

"Vive y deja vivir"... e190
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5963
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: FERIA TAURINA CANCELADA POR MISOGINIA Y RACISMO

Notapor Solvia » 20 Ago 2021, 17:50

BladeLord escribió:
Solvia escribió:Una cosa, si se diera el caso de la prohibicion total de los toros como espectaculo... quien se haria cargo de las ganaderias ? que otra salida se le podia dar al toro de lidia ? para que sirve un toro de lidia, a parte de hacer una caldereta de toro o comer sus testiculos... que otra utilidad le dais, no creeis que la prohibicion seria la extincion del toro de lidia ? yo no los prohibiria, dejaria que muriesen solos, tal y como estan las cosas poco le doy a las corridas, como mucho de aqui a un siglo lo mismo, pero no estaremos para verlo, a si que de momento, yo lo dejaria como esta, tanta prohibicion no es bueno...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Por fin!!! Te iluminó la luz!!!! Felicitaciones Solvia, por fin!!!


Gracias hombre, pero yo al respecto siempre me he posicionado contrario a las corridas de toros, pero no de prohibirlas, me encantan los toros, pero libres en el campo o en espectaculos populares donde solo se recorte al toro y no se le dañe con banderillas, picas o demas barbaridades, es algo contradictorio lo mio me dicen muchos, pero yo digo que no, que tiene de malo el ver un espectaculo taurino sin violencia popular ? donde solo se le recorta al toro y nada mas, se acaba el espectaculo y el toro al campo, aunque en muchos pueblos se suelen hacer calderetas de toro tras su muerte... pero bueno, yo ya he dicho que no soy de prohibirlas, las corridas caeran ellas solas en el olvido general con el tiempo.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16733
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: FERIA TAURINA CANCELADA POR MISOGINIA Y RACISMO

Notapor cazapanxis » 20 Ago 2021, 20:51

Zeta escribió:
cazapanxis escribió:
Zeta escribió:
cazapanxis escribió:
Zeta escribió:'

A quien no le gusten las corridas de toros lo tiene muy fácil: que no vaya. Lo demás son chorradas progres.

PD: Nunca he ido a ver una corrida de toros ni pienso ir.



A quién no le guste la cuelga de podencos viejos que no vaya nunca a una cacería.
A quién no le guste el gaseo de judíos que no vaya a un campo de concentración.
A quién no le guste el comunismo que no vaya a un pais comunista.

¿no? ¿es así como funciona tu lógica de mierda?


Entre otras cosas, eres imbécil y subnormal...



Bueno pero entonces, vas a dejar vivir en paises comunistas no? Y si no te gusta quien gobierna España, pues eso, lárgate... ¿no es eso lo que dices a los que están contra matar toros por diversión?


A ver, subnormal, nadie te obliga a entrar en una plaza de toros cuando se está haciendo una corrida. Comparar eso con vivir en un pais es de tarados. Te enteras? O es que insinuas que los que no han votado al PSOE y sus mamporreros se han de ir de España?
Que mierda tinen que ver los toros de lidia y las corridas con los podencos, los judios y los comunistas? Querias "atacarme" y "ridiculizarme"? pues te ha salido mal el tiro!

"Vive y deja vivir"... e190



Un delito es un delito, una salvajada es una salvajada. Haya o no testigos presenciales que no gusten del delito.

Torturar animales es ilegal en cualquier pais mínimamente civilizado. Lo de "vive y deja vivir" tiene mucha guasa, de alguien que defiende la matanza de toros por diversión. e1118 e1118 e1118 Para ridiculizarte tú sólo lo haces cojonudo, macho, no hace falta que yo intervenga. e1118

Encefalograma plano.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: FERIA TAURINA CANCELADA POR MISOGINIA Y RACISMO

Notapor Zeta » 20 Ago 2021, 21:36

'

Otro "pobre progre"! :twisted:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5963
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: FERIA TAURINA CANCELADA POR MISOGINIA Y RACISMO

Notapor Asintomático » 20 Ago 2021, 23:19

Zeta escribió:'

A quien no le gusten las corridas de toros lo tiene muy fácil: que no vaya. Lo demás son chorradas progres.

PD: Nunca he ido a ver una corrida de toros ni pienso ir.


A los que soltáis esta chorrada pseudo-liberal, solo os puedo decir que parecéis más tontos, incluso, que los propios taurinos:

"La tauromaquia es una salvajada, y se tiene que acabar. Aunque, cada vez hay menos, siempre habrá crueles morbosos hijos del Diablo a los que les guste. Por eso, creo que habría que prohibirlo. Me da igual que salgan falsos liberales a decir que los taurinos tienen derecho a vivir su "fiesta". No. No lo tienen. La tauromaquia no es un tipo de baile, tipo de música, arte marcial o lo que sea. Se trata de torturar toros hasta la muerte. Nadie tiene derecho a hacer tal cosa. Y, mucho menos, hacer espectáculo lucrativo de ello. Repito: la tauromaquia ni es cultura, ni es un derecho, ni es libertad. Es una atrocidad digna de salvajes tercermundistas. Hemos conseguido liberar Asturias de esta lacra (por el momento). Ya es hora de erradicarlo de toda España."
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: FERIA TAURINA CANCELADA POR MISOGINIA Y RACISMO

Notapor Asintomático » 20 Ago 2021, 23:27

Solvia escribió:Una cosa, si se diera el caso de la prohibicion total de los toros como espectaculo... quien se haria cargo de las ganaderias ? que otra salida se le podia dar al toro de lidia ? para que sirve un toro de lidia, a parte de hacer una caldereta de toro o comer sus testiculos... que otra utilidad le dais, no creeis que la prohibicion seria la extincion del toro de lidia ? yo no los prohibiria, dejaria que muriesen solos, tal y como estan las cosas poco le doy a las corridas, como mucho de aqui a un siglo lo mismo, pero no estaremos para verlo, a si que de momento, yo lo dejaria como esta, tanta prohibicion no es bueno...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Me da igual que se extinga el toro de lidia y me dan igual los ganaderos que se ocupan de criarlos. Exactamente igual. El toro de lidia es obra del hombre. Al igual que la mayor parte de las razas de perros, etc. Ninguna de estas cuestiones frenaría mi voluntad de acabar con esta barbarie. Lo primero sería dejar de subvencionar la tauromaquia con dinero público. A partir de ahí, lo que sea. Siempre en cuando, vaya encaminado a que se acabe esta salvajada medieval. Me da igual si estamos hablando de un referéndum, una campaña de concienciación, una prohibición por provincias o completa en todo el país.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: FERIA TAURINA CANCELADA POR MISOGINIA Y RACISMO

Notapor Zeta » 21 Ago 2021, 10:42

Asintomático escribió:
Solvia escribió:Una cosa, si se diera el caso de la prohibicion total de los toros como espectaculo... quien se haria cargo de las ganaderias ? que otra salida se le podia dar al toro de lidia ? para que sirve un toro de lidia, a parte de hacer una caldereta de toro o comer sus testiculos... que otra utilidad le dais, no creeis que la prohibicion seria la extincion del toro de lidia ? yo no los prohibiria, dejaria que muriesen solos, tal y como estan las cosas poco le doy a las corridas, como mucho de aqui a un siglo lo mismo, pero no estaremos para verlo, a si que de momento, yo lo dejaria como esta, tanta prohibicion no es bueno...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Me da igual que se extinga el toro de lidia y me dan igual los ganaderos que se ocupan de criarlos. Exactamente igual. El toro de lidia es obra del hombre. Al igual que la mayor parte de las razas de perros, etc. Ninguna de estas cuestiones frenaría mi voluntad de acabar con esta barbarie. Lo primero sería dejar de subvencionar la tauromaquia con dinero público. A partir de ahí, lo que sea. Siempre en cuando, vaya encaminado a que se acabe esta salvajada medieval. Me da igual si estamos hablando de un referéndum, una campaña de concienciación, una prohibición por provincias o completa en todo el país.


Por lo poco que se del "liberalismo" la prohibición no es muy "liberal"... Cuando la gente deje de ir a las corridas de toros estas se acaban por pura lógica... "Vive y deja vivir"!
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5963
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: FERIA TAURINA CANCELADA POR MISOGINIA Y RACISMO

Notapor Pikotasso » 21 Ago 2021, 12:34

La tauromaquia es hoy día un triste resto de la España casposa y anclada en el pasado que los sectores y medios más rancios se empeñan en defender, como el diario 'ABC', que tilda de 'antiespañoles' a los que se oponen al sangriento espectáculo, como si las corridas y España fueran una misma cosa.

Por cierto, no existe una raza de 'toro de lidia' que haya que preservar, esa es una de las típicas patrañas difundidas por los taurófilos.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24242
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: FERIA TAURINA CANCELADA POR MISOGINIA Y RACISMO

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 21 Ago 2021, 14:19

los que se oponen al sangriento espectáculo, como si las corridas y España fueran una misma cosa.



Y que ciertas personas tienen contra sangre?

Que de malo tiene sangre?

No entiendo realmente.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados