FERIA TAURINA CANCELADA POR MISOGINIA Y RACISMO

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: FERIA TAURINA CANCELADA POR MISOGINIA Y RACISMO

Notapor Asintomático » 21 Ago 2021, 17:54

Zeta escribió:
Por lo poco que se del "liberalismo" la prohibición no es muy "liberal"... Cuando la gente deje de ir a las corridas de toros estas se acaban por pura lógica... "Vive y deja vivir"!


¿Es anti-liberal el haber prohibido la esclavitud? ¿Es anti-liberal prohibir los circos que utilicen animales? Hay avances que se tienen que hacer, a pesar de que siempre habría gente dispuesta a lo contrario. Y eso de "vive y deja vivir" es muy irónico, tratándose la tauromaquia de un espectáculo que consiste en torturar a un animal hasta su muerte. ¿No te parece?
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: FERIA TAURINA CANCELADA POR MISOGINIA Y RACISMO

Notapor Zeta » 21 Ago 2021, 19:25

Asintomático escribió:
Zeta escribió:
Por lo poco que se del "liberalismo" la prohibición no es muy "liberal"... Cuando la gente deje de ir a las corridas de toros estas se acaban por pura lógica... "Vive y deja vivir"!


¿Es anti-liberal el haber prohibido la esclavitud? ¿Es anti-liberal prohibir los circos que utilicen animales? Hay avances que se tienen que hacer, a pesar de que siempre habría gente dispuesta a lo contrario. Y eso de "vive y deja vivir" es muy irónico, tratándose la tauromaquia de un espectáculo que consiste en torturar a un animal hasta su muerte. ¿No te parece?


En primer lugar, no tienen nada que ver los toros con la esclavitud, en segundo lugar, los animales que hay (todavía, no lo se) en los circos son tratados con muchísimo cariño por sus dueños o cuidadores, en tercer lugar, yo no soy partidario de que mucha gente tenga "mascotas" en su casa (y me he de aguantar) y en cuarto lugar, a los toros en la plaza no se les "tortura", esa palabra en ese contexto, es un invento de los antitaurinos.
Es mi opinión al respecto.
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5882
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: FERIA TAURINA CANCELADA POR MISOGINIA Y RACISMO

Notapor Asintomático » 21 Ago 2021, 19:41

PANCHITO QUERUBIN escribió:
los que se oponen al sangriento espectáculo, como si las corridas y España fueran una misma cosa.



Y que ciertas personas tienen contra sangre?

Que de malo tiene sangre?

No entiendo realmente.


Comentario digno de un brasileño e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: FERIA TAURINA CANCELADA POR MISOGINIA Y RACISMO

Notapor Solvia » 21 Ago 2021, 22:23

PANCHITO QUERUBIN escribió:
los que se oponen al sangriento espectáculo, como si las corridas y España fueran una misma cosa.



Y que ciertas personas tienen contra sangre?

Que de malo tiene sangre?

No entiendo realmente.


No es la sangre, para que salga toda esa sangre del animal se supone que al toro se le castiga, es mas el dolor causado por unas banderillas y la pica que ver brotar la sangre de un ser vivo.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16671
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: FERIA TAURINA CANCELADA POR MISOGINIA Y RACISMO

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 22 Ago 2021, 00:09

No es la sangre, para que salga toda esa sangre del animal se supone que al toro se le castiga, es mas el dolor causado por unas banderillas y la pica que ver brotar la sangre de un ser vivo.


Solvia.

A mucho me gustaba ver corrida de toros en Madrid, pues toda vez que visitava esa ciudad, lo primero era preguntar justamente por las corridas.

Los toros son bestias criadas justamente para ese fin y peor se hacia en tiempos remotos de cuando hombres divertian al pueblo en los coliseos romanos.

Todavia te informo que mi hija, ahora con 24 años, desde su infancia ella luchaba muay thay, luego partiendo para el MMA, cosa muy natural de las practicantes de ese deporte.

Pues por varias veces vi sangre en abundancia ya sea de mi hija como de sus oponentes, lo própio tambien con mi hijo que en una ocasion despues de la lucha, este no conseguia andar, mismo asi nos fuimos a un restaurant chino almorzar.

Sangre por todo lado, hematomas por todo lado, pero ni mi madre se ponia escandalizada con lo que ocurria con sus nietos.

Ahora si partimos con la idea de que los seres vivos sufren torturas y peror es cuando corre sangre, entonces nosotros no podremos ni comer a los pollos o a los bueyes...

Creo que el tema sea de un concepto equivocado, pues nosotros somos seres humanos y asi nosotros somos.

Si fuesemos diferentes, entonces no mas existirian guerras, muertes, violencia.

A mi modo de ver, los dichos PROGRES, intentan deturpar con sus opiniones, nuestra esencia.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: FERIA TAURINA CANCELADA POR MISOGINIA Y RACISMO

Notapor Pikotasso » 22 Ago 2021, 00:12

PANCHITO QUERUBIN escribió:
los que se oponen al sangriento espectáculo, como si las corridas y España fueran una misma cosa.



Y que ciertas personas tienen contra sangre?

Que de malo tiene sangre?

No entiendo realmente.


El comentario de un subnormal embrutecido.

Derechosos, supongo que estaréis orgullosos de vuestra caverna, tanto en versión española como sudamericana.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23924
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: FERIA TAURINA CANCELADA POR MISOGINIA Y RACISMO

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 22 Ago 2021, 00:17

El comentario de un subnormal embrutecido.

Derechosos, supongo que estaréis orgullosos de vuestra caverna, tanto en versión española como sudamericana.


Vamos hombre.

No es necesario que me ofendas.

Si tenemos conceptos diferentes, cabe a ti en primer lugar intentar un diálogo.

Tambien tu préjuzgas mucho a las personas.

No te olvides, soy muy cristiano y mismo que no sientas o notes, yo te perdono...
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: FERIA TAURINA CANCELADA POR MISOGINIA Y RACISMO

Notapor Asintomático » 22 Ago 2021, 00:27

Zeta escribió:
En primer lugar, no tienen nada que ver los toros con la esclavitud, en segundo lugar, los animales que hay (todavía, no lo se) en los circos son tratados con muchísimo cariño por sus dueños o cuidadores, en tercer lugar, yo no soy partidario de que mucha gente tenga "mascotas" en su casa (y me he de aguantar) y en cuarto lugar, a los toros en la plaza no se les "tortura", esa palabra en ese contexto, es un invento de los antitaurinos.
Es mi opinión al respecto.


¿Por qué no tiene nada que ver? ¿Porque los toros no son animales racionales, como nosotros, y son solo animales? ¿Hasta ese punto hemos llegado a creernos el ombligo del universo? Entonces, si llegara una raza alienígena mucho más avanzada que nosotros... ¿tendría derecho a torturarnos y hacer con nosotros lo que quisiera sin un mínimo de remordimiento, porque nos considera más básicos?
Hablas de los circos de animales desde la ignorancia. Precisamente, si se prohíben es porque es evidente que se maltrata a los animales cuando los amaestran para sus espectáculos. Acabas de decir una tontería como una catedral. Yo tampoco soy muy partidario de que un animal esté en una casa. Dependiendo del tamaño que tenga y si está bien cuidado o no. Pero no me puedes comparar eso la tortura que sufre un toro hasta su muerte solo por dar espectáculo.

Yo no soy ninguna mosquita muerta. Yo soy morboso. Me gusta la violencia. Por eso me gustan las artes marciales. En especial, las mixtas. Veo combates de tíos que quieren estar ahí pegándose por fama y dinero. Respeto a los que no les gusta. Ahí sí que puedo decir: "si no te gusta, no lo veas o no acudas a una velada". Y respetaré siempre a los que no les guste. Pero, ninguno podrá decir que alguno de los peleadores está ahí contra su voluntad. Del toro no se puede decir lo mismo. Por eso nunca respetaré la tauromaquia o cualquier espectáculo en el que se maltrate animales. No es cuestión de gustos, es cuestión de empatía y compasión.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: FERIA TAURINA CANCELADA POR MISOGINIA Y RACISMO

Notapor Solvia » 22 Ago 2021, 00:27

PANCHITO QUERUBIN escribió:
No es la sangre, para que salga toda esa sangre del animal se supone que al toro se le castiga, es mas el dolor causado por unas banderillas y la pica que ver brotar la sangre de un ser vivo.


Solvia.

A mucho me gustaba ver corrida de toros en Madrid, pues toda vez que visitava esa ciudad, lo primero era preguntar justamente por las corridas.

Los toros son bestias criadas justamente para ese fin y peor se hacia en tiempos remotos de cuando hombres divertian al pueblo en los coliseos romanos.

Todavia te informo que mi hija, ahora con 24 años, desde su infancia ella luchaba muay thay, luego partiendo para el MMA, cosa muy natural de las practicantes de ese deporte.

Pues por varias veces vi sangre en abundancia ya sea de mi hija como de sus oponentes, lo própio tambien con mi hijo que en una ocasion despues de la lucha, este no conseguia andar, mismo asi nos fuimos a un restaurant chino almorzar.

Sangre por todo lado, hematomas por todo lado, pero ni mi madre se ponia escandalizada con lo que ocurria con sus nietos.

Ahora si partimos con la idea de que los seres vivos sufren torturas y peror es cuando corre sangre, entonces nosotros no podremos ni comer a los pollos o a los bueyes...

Creo que el tema sea de un concepto equivocado, pues nosotros somos seres humanos y asi nosotros somos.

Si fuesemos diferentes, entonces no mas existirian guerras, muertes, violencia.

A mi modo de ver, los dichos PROGRES, intentan deturpar con sus opiniones, nuestra esencia.


Ya pero hay gente que no entiende que el toro es un animal criado para tal fin, a mi de pequeño me llevaron a una matanza de un cerdo y yo creo que me traumatizo mas el ver al pobre animal pegando gritos y revolviendose para no morir degollado que cuando fui por primera vez a los toros y vi morir a uno de un espadazo... los animales son animales y ya esta, lo que no se debe hacer es causarles ningun maltrato gratuito simplemente por el hecho de ser "animal", es muy complicado el tratar el tema de los animales y sus derechos.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16671
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: FERIA TAURINA CANCELADA POR MISOGINIA Y RACISMO

Notapor Zeta » 22 Ago 2021, 10:43

'

"Solvia": los animales no tienen "derechos" ya que no tienen "OBLIGACIONES"

"Derechos y obligaciones" son cosas de los seres humanos...
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5882
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AVEFENIX, MR.BANDEIRANTE, Pikotasso y 52 invitados