"Todo el mundo tiene que comprar un RIFLE"

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: "Todo el mundo tiene que comprar un RIFLE"

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 28 Ago 2021, 12:05

Gran parte de nuestra sociedad, talvez el 70% queremos la libertad de comprar armas a nuestro antojo.

Particularmente yo tengo una 380 a mucho y con ella me siento feliz y contento.

Tengo el derecho moral en defender a mi prole y a mi persona, lo que no entiendo es porque un carajp que no es de mi pais, tiene que opinar de como tiene que ser mi forma de vida.

Si pudiese tener en casa un fusil Sig Sauer 556, pues estaria mucho mas contendo.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: "Todo el mundo tiene que comprar un RIFLE"

Notapor Pikotasso » 28 Ago 2021, 12:11

PANCHITO QUERUBIN escribió:Gran parte de nuestra sociedad, talvez el 70% queremos la libertad de comprar armas a nuestro antojo.

Particularmente yo tengo una 380 a mucho y con ella me siento feliz y contento.

Tengo el derecho moral en defender a mi prole y a mi persona, lo que no entiendo es porque un carajp que no es de mi pais, tiene que opinar de como tiene que ser mi forma de vida.

Si pudiese tener en casa un fusil Sig Sauer 556, pues estaria mucho mas contendo.


Claro que sí, macaco querubin, muy bien hecho. Por eso tenéis una sociedad tan equilibrada, sin violencia y con un altísimo nivel de seguridad.

A seguir disfrutando de esa paz social.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24398
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: "Todo el mundo tiene que comprar un RIFLE"

Notapor cazapanxis » 28 Ago 2021, 13:42

Normalizar la compra de armas como un electrodoméstico es apuesta segura a convertir tu pais es una turba de paranoicos sociópatas sin respeto por la vida. Que es exactamente lo que es gringolandia.

Recomiendo una pelicula titulada "El efecto dominó", para el que sea más duro de mollera.

Por encima de mi puto cadáver se liberaliza la compra de armas en España, por encima de puto cadáver... y no seré el único, se arma la de Dios en España como intenten americanizar España a este repugnante punto.

Y que un brasileño ensalce la compra de armas (visto como está ese penoso pais llamado Brasil) no hace si no darme más la razón.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: "Todo el mundo tiene que comprar un RIFLE"

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 28 Ago 2021, 22:28

Normalizar la compra de armas como un electrodoméstico es apuesta segura a convertir tu pais es una turba de paranoicos sociópatas sin respeto por la vida. Que es exactamente lo que es gringolandia.


Apenas tu punto de vista.

Por encima de mi puto cadáver se liberaliza la compra de armas en España, por encima de puto cadáver... y no seré el único, se arma la de Dios en España como intenten americanizar España a este repugnante punto.


Apenas tu punto de vista, seguro que en España las personas serias y de bien, piensan diferente a ti.


Y que un brasileño ensalce la compra de armas (visto como está ese penoso pais llamado Brasil) no hace si no darme más la razón.


Y a quien carajos le importa tu razon?
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: "Todo el mundo tiene que comprar un RIFLE"

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 28 Ago 2021, 22:33

Claro que sí, macaco querubin, muy bien hecho. Por eso tenéis una sociedad tan equilibrada, sin violencia y con un altísimo nivel de seguridad.

A seguir disfrutando de esa paz social.


Mire Sr. afeminado.

Yo vivo bien, asi como millones de compatriotas mios, nosotros no reclamamos como usted lo hace, mismo que somos originarios y sabemos en donde estamos.

Ocupese de sus sociedad, donde la prostitucion, pedofilia, utilizacion de drogas, estan en los mas altos nívekes de Europa.

Tener una arma de fuego en casa, claro que no es igual a drogarse u ocuparse de actos pervertidos como lo hacen en su pais.

Las armas acá en mi pais sirven como una proteccion de nuestro patrimonio y de nuestra preservacion personal y talvez de vez en cuando, de dar un tiro en las nalgas, en gazelas mariconas como usted...
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: "Todo el mundo tiene que comprar un RIFLE"

Notapor Solvia » 28 Ago 2021, 22:42

Sois un poco belicistas y violentos a parte de fascistas en el foro, siempre hablando de armas, ejercitos, guerras, porque no le dais una oportunidad a la paz ? han sido 20 años de guerra, ahora lo que el mundo necesita es una pax romana, nada de guerras ni armas, y quien quiera comprarse un rifle pues si es apto para sacarse la licencia pues que se lo compre, pero eso de venderlos al estilo americano no mola ni un pelo.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16758
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: "Todo el mundo tiene que comprar un RIFLE"

Notapor Midnight » 28 Ago 2021, 22:50

¿Para qué quieren una sociedad con libre tránsito de armas? Si tu sociedad tiene índices de seguridad y desarrollo aceptables, el grueso de tu población no la necesitará. Y si sos una cloaca del subresarrollo como la inmensa mayoría de América Latina, terminarás generando ejércitos informales con derecho de vida y muerte sobre tu población en una medida que los débiles e ineficientes Estados de la región no podrán parar, y ni hablar si a eso se le conjuga el narcotráfico. Colombia, o peor, para ver un país donde algo así estuvo muy cerca de ocurrir.

Y su tu país es desarrollado, generás eventos como los de Estados Unidos, aunque esa sociedad es muy... "particular". Sociedad a la que nunca emigraría, la verdad.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: "Todo el mundo tiene que comprar un RIFLE"

Notapor CHINA » 28 Ago 2021, 23:58

PANCHITO QUERUBIN escribió:Gran parte de nuestra sociedad, talvez el 70% queremos la libertad de comprar armas a nuestro antojo.


Pero no seas imbécil! tu sociedad tiene en la actualidad más de 11 millones de habitantes completamente analfabetos en su mayoría adolescentes y jóvenes negros y mulatos que triplican la cifra de los blancos, por lo tanto en vez de preocuparte tanto por tener armas, sería mucho mejor que ayudaras a tus compatriotas a instruirse o promocionaras éstas acciones, y así se evitaría o al menos menguaría el índice de violencia, drogadicción, y delitos (producto de la marginalidad que sufren) los que están olvidados de la mano de los gobernantes mediocres e incapaces como tu querido BolsoNardo y tantos otros de la misma traza y laya.

La educación te va a salvar, no la pistolita debajo de la cama o colgando del cinturón. Moderá el complejo de Rambo y convertíte en alguien útil, antes de pensar en como matar gente.
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: "Todo el mundo tiene que comprar un RIFLE"

Notapor Pikotasso » 29 Ago 2021, 00:45

PANCHITO QUERUBIN escribió:
Claro que sí, macaco querubin, muy bien hecho. Por eso tenéis una sociedad tan equilibrada, sin violencia y con un altísimo nivel de seguridad.

A seguir disfrutando de esa paz social.


Mire Sr. afeminado.

Yo vivo bien, asi como millones de compatriotas mios, nosotros no reclamamos como usted lo hace, mismo que somos originarios y sabemos en donde estamos.

Ocupese de sus sociedad, donde la prostitucion, pedofilia, utilizacion de drogas, estan en los mas altos nívekes de Europa.

Tener una arma de fuego en casa, claro que no es igual a drogarse u ocuparse de actos pervertidos como lo hacen en su pais.

Las armas acá en mi pais sirven como una proteccion de nuestro patrimonio y de nuestra preservacion personal y talvez de vez en cuando, de dar un tiro en las nalgas, en gazelas mariconas como usted...



Macaco, eso de llamar maricón, homosexual o afeminado a cualquier persona que no comulgue con tus paranoias es un recurso muy burdo, muy estúpido, aunque de un despojo de la sociedad como tú tampoco cabe esperar otra cosa.

Tu obsesión con la homosexualidad, a la que sacas a relucir sin venir a cuento una y otra vez revela que eres un gay que todavía no se ha atrevido a salir del armario; debes sufrir mucho aunque no lo confieses.

Por lo demás, no voy a perder el tiempo con un subnormal incapaz de razonar. Si Bolsonaro logra su propósito de que cada brasileño tenga un rifle, a lo mejor eres tú uno más en la estadística de asesinados en Brasil, lo que no tendría la menor importancia.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24398
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: "Todo el mundo tiene que comprar un RIFLE"

Notapor BladeLord » 29 Ago 2021, 06:20

Pues yo ando viendo para comprar un arma, aunque un rifle es bastante aparatoso, pensaba en un arma corta de 9 mm más maniobrable y apta para entornos urbanos...
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4733
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 212 invitados