EL AMIGUETE DE AZNAR SE HA LUCIDO. GRAN LEGADO.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: EL AMIGUETE DE AZNAR SE HA LUCIDO. GRAN LEGADO.

Notapor Pólux TR » 30 Ago 2021, 19:54

Toda turbiedad en medio oriente por parte deu, son más que cuestionables.

Bueno en el mundo........ y como dice la cia ..."nosotros no invadimos países , solo defendemos nuestro intereses" e1117 e1117
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3540
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: EL AMIGUETE DE AZNAR SE HA LUCIDO. GRAN LEGADO.

Notapor Zululu » 30 Ago 2021, 20:11

Pikotasso escribió:
Zululu escribió:Para invadir Irak y Afganistan, se necesitaba una escusa...

Bushi solo ejecutó la orden de sus amos... esos mismo amos que ordenan a Clinton, Obama, morBiden...

Imagen
Imagen



JAJAJAJAJAJA, cada día te superas, Zulubulo. En estupidez conspiranoica, ya me entiendes.

Así que G. Bush estaba a las órdenes de Bill Clinton, Obama y Biden, y como ese triunvirato demócrata-satánico le mandó invadir Irak, pues el pobrecito no tuvo más remedio que plegarse a la orden y ¡zas, a la invasión!

Para mear y no echar gota. Estáis de atar en la caverna.


¡Vaya!, que mal entiende las cosas cagahilosJAJAJA, mira que entender que Clinton, Obama y morBiden dan ordenes a Bushi, cuando lo que he dicho es que todos responden al mismo amo...

Y por ende, el chileno micropeneKISRHJAJAJA, entiende por el culo de cagahilosJAJAJA.

Los 3, asiduos a la masión de Epstein en Isla de la Lolitas.

Imagen
Imagen
Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: EL AMIGUETE DE AZNAR SE HA LUCIDO. GRAN LEGADO.

Notapor Solvia » 30 Ago 2021, 20:19

La verdad que el mundo a cambiado un poco para mal gracias a las politicas yanquis, pero yo creo que sin estos tipos en el poder estamos mejor que antaño, de que nos quejamos si lo tenemos todo frente a otros que no tienen nada, ellos si se podian quejar de que el mundo que les han dejado otros por vivir es una mierda, pero miralos, ellos tan despreocupados andaran viviendo, esta gente tendra consciencia de sus actos ?

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: EL AMIGUETE DE AZNAR SE HA LUCIDO. GRAN LEGADO.

Notapor Zululu » 30 Ago 2021, 20:25

Profunda reflexión, zurdoquete, ahora ya puedes hablar de tu blog del pajillero.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: EL AMIGUETE DE AZNAR SE HA LUCIDO. GRAN LEGADO.

Notapor Solvia » 30 Ago 2021, 21:02

La verguenza y la dignidad de un presidente, si es la verdad, en dos decadas de siglo que llevamos no esta el mundo para tirar cohetes, y la culpa la tienen EEUU Y sus aliados... es asi de simple, no tienes mucho que reflexionar.

Imagen

Y prefiero el sexo y el amor a tu mierda de gab de violencia, muerte, racismo y xenofobia, un puto basurero donde lo unico que ofreces es basura, a parte del blog de velamma tengo otros blogs de hazañas belicas y de asterix, yo no vivo solo del sexo.

Imagen

Cosa que tu si haces constantemente con la violencia, solo tienes que ver el hilo de africa entre otros mas, perturbado.

En la descripcion los enlaces a los blogs, ahora estoy liado con hazañas belicas, pero en cuanto lo termine me pongo con el guerrero del antifaz.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: EL AMIGUETE DE AZNAR SE HA LUCIDO. GRAN LEGADO.

Notapor cazapanxis » 30 Ago 2021, 23:04

El mundo es ahora un lugar mucho más seguro y apacible gracias a Bush y Aznar... no cabe duda, el mundo pre-2001 era un infierno.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: EL AMIGUETE DE AZNAR SE HA LUCIDO. GRAN LEGADO.

Notapor Zululu » 31 Ago 2021, 07:14

Demasiado protagonismo se le adjudica a Aznar y a su incidencia en la inestabilidad del mundo y tratar de obviar la de Obama y Clinton, por ejemplo.

Imagen

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: EL AMIGUETE DE AZNAR SE HA LUCIDO. GRAN LEGADO.

Notapor tunet » 31 Ago 2021, 10:26

Solvia escribió:La verguenza y la dignidad de un presidente, si es la verdad, en dos decadas de siglo que llevamos no esta el mundo para tirar cohetes, y la culpa la tienen EEUU Y sus aliados... es asi de simple, no tienes mucho que reflexionar.

Imagen

[/img]



nahhh, el mundo es mas seguro gracias a las hijas de ZP , que son de terror planetario e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 Obama tiene pesadillas desde entonces


Imagen
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21701
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: EL AMIGUETE DE AZNAR SE HA LUCIDO. GRAN LEGADO.

Notapor Zululu » 31 Ago 2021, 13:45

Estos zurdajos, tratan de darle a Aznar un protagonismo que sólo está al alcance de estos siniestros psicopatas satánicos.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: EL AMIGUETE DE AZNAR SE HA LUCIDO. GRAN LEGADO.

Notapor Pikotasso » 31 Ago 2021, 13:48

Zululu escribió:Estos zurdajos, tratan de darle a Aznar un protagonismo que sólo está al alcance de estos siniestros psicopatas satánicos.


Eso sí que es una reflexión profunda y poderosa, sí señor.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24347
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados