EL AMIGUETE DE AZNAR SE HA LUCIDO. GRAN LEGADO.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: EL AMIGUETE DE AZNAR SE HA LUCIDO. GRAN LEGADO.

Notapor Pikotasso » 04 Sep 2021, 13:42

cazapanxis escribió:Es un fotomontaje cutre, pero en realidad encierra mucha verdad.


¿Qué 'verdad'? ¿Que esos expresidentes disfrutaron como niños con los atentados contra las Torres Gemelas como intenta transmitir el fotomontaje?
¿Que los provocaron ellos quizá? Un absurdo sin pies ni cabeza.

Además, Clinton ya había dejado la presidencia y Obama ni siquiera había llegado a ella por aquel entonces, así que ni la mente más calenturienta creo que los pueda asociar con aquellos ataques, como no sean los tarados mentales de QAnon o similares, de ellos sí cabe esperar cualquier subnormalidad.

En cuanto a Bush, es un imbécil integral, pero de ahí a que celebrara los atentados o los hubiera organizado, hay un trecho insalvable.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24347
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: EL AMIGUETE DE AZNAR SE HA LUCIDO. GRAN LEGADO.

Notapor Zululu » 04 Sep 2021, 15:45

Este cuadro se encuentra en el salón principal de la mansión de Epstein en la isla de las Lolitas.

Imagen


¡Sabemos que fuiste tú, Bushi!

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28362
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: EL AMIGUETE DE AZNAR SE HA LUCIDO. GRAN LEGADO.

Notapor Pikotasso » 04 Sep 2021, 15:58

Zululu escribió:Este cuadro se encuentra en el salón principal de la mansión de Epstein en la isla de las Lolitas.

Imagen


¡Sabemos que fuiste tú, Bushi!

.


¿Otra vez con la misma gilipollez?

Además de paranoico, cansino y aburrido como un galápago.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24347
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: EL AMIGUETE DE AZNAR SE HA LUCIDO. GRAN LEGADO.

Notapor cazapanxis » 04 Sep 2021, 18:00

Pikotasso escribió:
cazapanxis escribió:Es un fotomontaje cutre, pero en realidad encierra mucha verdad.


¿Qué 'verdad'? ¿Que esos expresidentes disfrutaron como niños con los atentados contra las Torres Gemelas como intenta transmitir el fotomontaje?
¿Que los provocaron ellos quizá? Un absurdo sin pies ni cabeza.

Además, Clinton ya había dejado la presidencia y Obama ni siquiera había llegado a ella por aquel entonces, así que ni la mente más calenturienta creo que los pueda asociar con aquellos ataques, como no sean los tarados mentales de QAnon o similares, de ellos sí cabe esperar cualquier subnormalidad.

En cuanto a Bush, es un imbécil integral, pero de ahí a que celebrara los atentados o los hubiera organizado, hay un trecho insalvable.


Voy a dejar que te lo explique HIllary:

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: EL AMIGUETE DE AZNAR SE HA LUCIDO. GRAN LEGADO.

Notapor cazapanxis » 04 Sep 2021, 18:02

Lo que hiceron los yankees con los mujaidines, es lo mismito que intenta hacer con los Uyghures.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: EL AMIGUETE DE AZNAR SE HA LUCIDO. GRAN LEGADO.

Notapor Zululu » 08 Sep 2021, 07:09

Nunca lo mató.

Obama, Clinton's Y Bush, crearon y apoyaron a ISIS, Al Qaeda y a todos esos grupos islamistas radicales.

Obama (musulman) fue entrenado para destruir América. morBiden acaba de hacer lo mismo solo que de forma más abierta.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28362
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Zululu y 26 invitados