EL AMIGUETE DE AZNAR SE HA LUCIDO. GRAN LEGADO.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: EL AMIGUETE DE AZNAR SE HA LUCIDO. GRAN LEGADO.

Notapor tunet » 31 Ago 2021, 14:38

Zululu escribió:Estos zurdajos, tratan de darle a Aznar un protagonismo que sólo está al alcance de estos siniestros psicopatas satánicos.


imaginate el odio africano que le tiene la puerca PSOE al Aznar, ese asesino que bajo el paro del 24% que dejo González al 7% y consiguió por primera vez el pleno empleo (de facto) en España en menos de 8 años ...y todo sin pestañear, sin duda Aznar es un asesino y un crimial y un facha e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21715
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: EL AMIGUETE DE AZNAR SE HA LUCIDO. GRAN LEGADO.

Notapor Pikotasso » 31 Ago 2021, 20:42

Solvia escribió:La verdad que el mundo a cambiado un poco para mal gracias a las politicas yanquis, pero yo creo que sin estos tipos en el poder estamos mejor que antaño, de que nos quejamos si lo tenemos todo frente a otros que no tienen nada, ellos si se podian quejar de que el mundo que les han dejado otros por vivir es una mierda, pero miralos, ellos tan despreocupados andaran viviendo, esta gente tendra consciencia de sus actos ?

Imagen


Desde luego, la imagen de Aznar con sus piernecillas sobre la mesa imitando al que consideraba su amo, ha pasado por derecho propio a la historia del esperpento español.

El tipo se llegó a creer realmente que España jugaba en la misma división que EE UU y que él era el alumno aventajado de Bush.

Qué cosa tan patética...
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24379
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: EL AMIGUETE DE AZNAR SE HA LUCIDO. GRAN LEGADO.

Notapor Zululu » 01 Sep 2021, 06:22

Esa imagen de Aznar, la verdad, no es muy apropiada... se ve como Aznar tiene más desgastadas las suelas de los zapatos. Pero es que me troncho como se le atraganta a los zurdajos.

Y nada que ver, con estás otras imágenes que nos dejan los jefes de los zurdajos, mucho más "humillantes" que la imagen de Aznar.

Perro "Sit Down"
Imagen


Perro "Correpasillos".
Imagen


zETAp "Dulces Sueños"
Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: EL AMIGUETE DE AZNAR SE HA LUCIDO. GRAN LEGADO.

Notapor Pikotasso » 01 Sep 2021, 16:57

Zululu escribió:Esa imagen de Aznar, la verdad, no es muy apropiada... se ve como Aznar tiene más desgastadas las suelas de los zapatos. Pero es que me troncho como se le atraganta a los zurdajos.

Y nada que ver, con estás otras imágenes que nos dejan los jefes de los zurdajos, mucho más "humillantes" que la imagen de Aznar.

Perro "Sit Down"
Imagen


Perro "Correpasillos".
Imagen


zETAp "Dulces Sueños"
Imagen


Y tú, y tú......

El consuelo de los necios incapaces de enfrentar un tema.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24379
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: EL AMIGUETE DE AZNAR SE HA LUCIDO. GRAN LEGADO.

Notapor cazapanxis » 01 Sep 2021, 17:50

El amigui de Ansar nos ha dejado un mundo muchísimo mejor al de antes de llegar él a la Casa Blanca... indudable.

Garcias Ansar y Bush por quitarle a Saddam las armas de destrucción masiva. Ahora el mundo es un lugar muchísimo más agradable y placentero.

(Mientras tanto la fachada hablando del sexo de los ángeles, para tapar la mierda de sus Dioses).
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: EL AMIGUETE DE AZNAR SE HA LUCIDO. GRAN LEGADO.

Notapor Zululu » 01 Sep 2021, 18:06

Pues las imágenes que nos han regalado vuestros jefes zurdajos, son impagables.

Zululu escribió:Esa imagen de Aznar, la verdad, no es muy apropiada... se ve como Aznar tiene más desgastadas las suelas de los zapatos. Pero es que me troncho como se le atraganta a los zurdajos.

Y nada que ver, con estás otras imágenes que nos dejan los jefes de los zurdajos, mucho más "humillantes" que la imagen de Aznar.

Perro "Sit Down"
Imagen


Perro "Correpasillos".
Imagen


zETAp "Dulces Sueños"
Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: EL AMIGUETE DE AZNAR SE HA LUCIDO. GRAN LEGADO.

Notapor Pikotasso » 01 Sep 2021, 18:13

cazapanxis escribió:El amigui de Ansar nos ha dejado un mundo muchísimo mejor al de antes de llegar él a la Casa Blanca... indudable.

Garcias Ansar y Bush por quitarle a Saddam las armas de destrucción masiva. Ahora el mundo es un lugar muchísimo más agradable y placentero.

(Mientras tanto la fachada hablando del sexo de los ángeles, para tapar la mierda de sus Dioses).


Sin olvidar que EE UU mantuvo a Saddam en el poder salvándole el culo en la guerra contra Irán, una guerra en la que ese mismo Saddam había sido el agresor que la inició.

El tirano iraquí fue un 'buen chico' para Reagan, haciendo este último la vista gorda incluso cuando el primero lanzó un ataque químico contra la aldea kurda de Halabja en 1988, en el que murieron más de 5.000 civiles.

En aquella ocasión, EE UU impidió con su veto que Irak fuera condenado por aquel ataque en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas. Saddam Hussein pasó de buen chico a chico malo cuando invadió Kuwait en 1990, la gasolinera de EE UU en el desierto. Aún así, después de la liberación del emirato, le mantuvieron en el poder dando la orden de detenerse a las tropas aliadas que estaban a las puertas de Bagdad. Y el tirano pudo seguir con sus matanzas un montón de años....
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24379
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: EL AMIGUETE DE AZNAR SE HA LUCIDO. GRAN LEGADO.

Notapor Zululu » 04 Sep 2021, 07:55

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: EL AMIGUETE DE AZNAR SE HA LUCIDO. GRAN LEGADO.

Notapor Pikotasso » 04 Sep 2021, 10:57

Zululu escribió:Imagen


Un fotomontaje muy cutre, pura basura.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24379
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: EL AMIGUETE DE AZNAR SE HA LUCIDO. GRAN LEGADO.

Notapor cazapanxis » 04 Sep 2021, 13:08

Es un fotomontaje cutre, pero en realidad encierra mucha verdad.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: tunet y 169 invitados