70%

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: 70%

Notapor Pikotasso » 05 Oct 2021, 12:14

summer_of_69 escribió:
Pikotasso escribió:ESPAÑA: SOLO HAY ENTRE LA POBLACIÓN UN 2% DE ANTIVACUNAS IRREDUCTIBLE

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_3299808/


Zululu, Zeta, ¿quiénes son los otros tres?


Pues..... Miguel Bosé, Alaska y Victoria Abril.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: 70%

Notapor Pikotasso » 05 Oct 2021, 12:21

Zeta escribió:
Pólux TR escribió:Y si, todo tiene efectos

Voy a , como la medicina pública en esta parte del mundo, la gente se automedica como una hamburguesa del mcdonalds.
Los efectos secundarios es , y mi opinión lo menos importante.

Los antivacunas son una especie mutante, solo saben que algún cometa los vendrá a buscar, tipo hall.


Para tu información, hay científicos, investigadores diversos y hasta premios Nobel en contra de las "vacunas" de mierda...


Eso es como decir que hay historiadores tipo David Irving o Pío Moa que están en contra de la historia admitida y documentada, ¿y? ¿Significa eso algo acaso? ¿Cambia por ello la historia?

¿Premio Nobel antivacunas? ¡Estoy impresionado! Lo mismo que cuando le concedieron el Nobel de la Paz a Henry Kissinger. Le Duc Tho por lo menos tuvo la dignidad de rechazarlo.

Si fueras consciente de lo patéticos que sois....
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: 70%

Notapor Zululu » 05 Oct 2021, 13:21

Pero... estáis todavía los vacuvacu sin inmunizar, vais a tener que sufrir un tercer... y cuarto picnchazo, ¿no estáis acojonaos?
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28652
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: 70%

Notapor Pikotasso » 06 Oct 2021, 22:16

Zululu escribió:Pero... estáis todavía los vacuvacu sin inmunizar, vais a tener que sufrir un tercer... y cuarto picnchazo, ¿no estáis acojonaos?


¿Qué tal en la realidad paralela?

También se conoce como pensamiento mágico. Todo muy primitivo.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: 70%

Notapor Pikotasso » 07 Oct 2021, 10:21

Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: 70%

Notapor summer_of_69 » 07 Oct 2021, 11:38

¡Nos encierran a Zululu!

https://www.lavanguardia.com/sucesos/20 ... nidos.html


Estados Unidos
Un negacionista mata a su hermano farmacéutico por suministrar vacunas contra la covid
El detenido también mató a su cuñada y a una mujer a la que robó el coche
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16220
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: 70%

Notapor Zululu » 07 Oct 2021, 12:50

Carmona es de los mios, también soy el asesino de mi hermano farmacéutico, cuñada y una mujer que pasaba por ahí, y tambien me teletransporto a 1963 en Dallas y me cargo a Kennedy.

Menudo singermorning está hecho el chusmez_69. Me da la impresión que debe ser un gilipollas recibehostias en el colegio.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28652
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: 70%

Notapor Pikotasso » 07 Oct 2021, 13:21

Zululu escribió:Carmona es de los mios, también soy el asesino de mi hermano farmacéutico, cuñada y una mujer que pasaba por ahí, y tambien me teletransporto a 1963 en Dallas y me cargo a Kennedy.

Menudo singermorning está hecho el chusmez_69. Me da la impresión que debe ser un gilipollas recibehostias en el colegio.


¿No te das cuenta que perteneces junto a Miguelito Bosé, Victoria Abril y bla bla bla a una minoría considerada idiota oficialmente? Además de irresponsable, claro.

No, no puedes darte cuenta
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: 70%

Notapor Zululu » 07 Oct 2021, 14:57

Un zurdajo mugriento me habla de idiotas. Tiene cojones la cosa.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28652
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: 70%

Notapor Luzbel » 13 Oct 2021, 07:31

Zululu escribió:Pero... estáis todavía los vacuvacu sin inmunizar, vais a tener que sufrir un tercer... y cuarto picnchazo, ¿no estáis acojonaos?


No, un par de pinchazos mas o menos, no nos duelen. Simplemente reducen las posibilidades de morir.

No me acojona un pinchazo, pero si la muerte, sobre todo si es por estupidez crónica severa.
"Busco en el camino todas las respuestas
Y me he dado cuenta que están en mí"
Avatar de Usuario
Luzbel
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 103
Registrado: 03 Ene 2017, 18:53
Ubicación: Exactamente aquí

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 111 invitados