70%

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: 70%

Notapor Pikotasso » 04 Sep 2021, 11:05

Danizito escribió:y eso es mérito
de Spain o
la UE
:?:
e187 e187


La UE establece un marco no vinculante en muchos aspectos y después cada país aplica su propia política de vacunación.

España ha apostado desde el principio por la vacunación masiva lo más rápido posible, cosa que otros países de la UE no han hecho.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24267
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: 70%

Notapor Zululu » 04 Sep 2021, 15:40

Todo aquel que muera del Virus Chino este Otoño e Invierno con menos de 3 kakunas, será contabilizado como "no vacunado".

Es decir, todo aquel que muera y no haya sido PAUTADO, será considerado "no vacunado".

Esto nos van a decir...

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: 70%

Notapor Solvia » 04 Sep 2021, 19:39

Suma y sigue, es normal que el virus ahora se centre en infectar a la poblacion no vacunada... y si te das cuenta todos son jovenes.

Muere por Covid un bombero de la Comunidad de Madrid que se negó a vacunarse

José Ricardo Abad, de 48 años, falleció el pasado martes por la noche en el Hospital 12 de Octubre donde llevaba un mes ingresado

===> https://www.elmundo.es/madrid/2021/09/0 ... b4659.html

José Ricardo Abad, bombero de la Comunidad de Madrid de 48 años conocido como el Purgui, falleció este pasado martes en el Hospital 12 de Octubre de Madrid como consecuencia del Covid, según han confirmado sus compañeros y fuentes de la Comunidad de Madrid. Es uno de los pocos 1.400 bomberos que se había negado a vacunarse. Se trataría de la primera víctima mortal del Covid-19 en el Cuerpo regional de Bomberos. Por ello, desde el Ejecutivo autonómico insisten en la necesidad de vacunarse, especialmente en colectivos de riesgo y contacto con otras personas.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: 70%

Notapor Pikotasso » 04 Sep 2021, 22:59

Solvia escribió:Suma y sigue, es normal que el virus ahora se centre en infectar a la poblacion no vacunada... y si te das cuenta todos son jovenes.

Muere por Covid un bombero de la Comunidad de Madrid que se negó a vacunarse

José Ricardo Abad, de 48 años, falleció el pasado martes por la noche en el Hospital 12 de Octubre donde llevaba un mes ingresado

===> https://www.elmundo.es/madrid/2021/09/0 ... b4659.html

José Ricardo Abad, bombero de la Comunidad de Madrid de 48 años conocido como el Purgui, falleció este pasado martes en el Hospital 12 de Octubre de Madrid como consecuencia del Covid, según han confirmado sus compañeros y fuentes de la Comunidad de Madrid. Es uno de los pocos 1.400 bomberos que se había negado a vacunarse. Se trataría de la primera víctima mortal del Covid-19 en el Cuerpo regional de Bomberos. Por ello, desde el Ejecutivo autonómico insisten en la necesidad de vacunarse, especialmente en colectivos de riesgo y contacto con otras personas.

Imagen


Lo mismo que el presentador antivacunas Phil Valentiene, que se deficaba a difundir bulos, y tantos otros.


https://www.abc.es/recreo/abci-presenta ... ticia.html
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24267
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: 70%

Notapor Zululu » 05 Sep 2021, 07:38

Investigan la muerte de una mujer en Monreal del Campo tras vacunarse contra la covid-19

La inyectan el veneno llamado vacuna de PFIZER y muere 8 días después una mujer de 44 años sana y sin enfermedades previas de Monreal del Campo.

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/teruel/2021/08/24/teruel-coronavirus-investigan-muerte-mujer-tras-vacunarse-1514747.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: 70%

Notapor Zululu » 05 Sep 2021, 07:42

Muere una modelo de 39 años días después de vacunarse y tras relatar en Facebook a diario todo lo que estaba sufriendo

El mismo día de la vacunación, el 6 de mayo, se empezaba a encontrar mal y así lo contaba en Facebook: “Así que… me he vacunado hoy! Odio las agujas, ¡hoy no ha sido una excepción! Cualquiera que diga que no puedes sentirlo está contando “pasteles de cerdo”. Lo odiaba. Y ahora me siento horrible.. ¡pizza y cama para mí!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: 70%

Notapor Zululu » 05 Sep 2021, 08:31

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: 70%

Notapor Pikotasso » 05 Sep 2021, 12:31

Zululu escribió:Muere una modelo de 39 años días después de vacunarse y tras relatar en Facebook a diario todo lo que estaba sufriendo

El mismo día de la vacunación, el 6 de mayo, se empezaba a encontrar mal y así lo contaba en Facebook: “Así que… me he vacunado hoy! Odio las agujas, ¡hoy no ha sido una excepción! Cualquiera que diga que no puedes sentirlo está contando “pasteles de cerdo”. Lo odiaba. Y ahora me siento horrible.. ¡pizza y cama para mí!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Muere un italiano en Verona a los 6 meses de haberse vacunado. Padecía EPOC y enfisema pulmonar desde hacía 10 años.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24267
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: 70%

Notapor Zululu » 06 Sep 2021, 06:49

Se vacuna y muere 5 días después el famoso director de cine y guionista argentino. DAVID BLAUSTEIN, conocido por su vinculación con el cine vinculado a la temática política. Era un mundialista y progresista muy de izquierdas y de origen judío, defensor de la OMS y de la Salud Pública. La élite financiera mundialista, ni aún así, le dejaron vivir (DEP)

- 10 de agosto: se inyecta la segunda dosis y escribe "vivan los trabajadores y los profesionales de la salud. Y las políticas públicas de nuestro gobierno (mundialista). Nuestros adversarios nos quieren ver enfermos y "derrotados". NO PASARÁN.
- 11 de agosto: sufre un accidente cerebro vascular (últimamente está de moda).
- 16 de agosto: muere ("derrotado") a los 68 años. LOS MUNDIALISTAS PASARON.

Ninguno de sus "solidarios y humanistas" compañeros de profesión y periodistas publican que le asesinó la "vacuna".

https://www.diariolasamericas.com/cultura/muere-el-cineasta-argentino-david-coco-blaustein-n4229784

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: 70%

Notapor Pikotasso » 07 Sep 2021, 11:23

Francia se rinde ante España, 'alumno aventajado de Europa' en la vacunación:

https://as.com/diarioas/2021/09/05/actu ... 83420.html
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24267
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados