70%

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: 70%

Notapor Zeta » 07 Sep 2021, 13:50

Pikotasso escribió:Francia se rinde ante España, 'alumno aventajado de Europa' en la vacunación:

https://as.com/diarioas/2021/09/05/actu ... 83420.html


Hay muchísimos franceses hasta los huevos de las vacunas y del "pasaporte de vacunación", que no te enteras, boberas!
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6015
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: 70%

Notapor Zululu » 08 Sep 2021, 07:14

Solvia escribió:Suma y sigue, es normal que el virus ahora se centre en infectar a la poblacion no vacunada... y si te das cuenta todos son jovenes.

Muere por Covid un bombero de la Comunidad de Madrid que se negó a vacunarse

José Ricardo Abad, de 48 años, falleció el pasado martes por la noche en el Hospital 12 de Octubre donde llevaba un mes ingresado

===> https://www.elmundo.es/madrid/2021/09/0 ... b4659.html

José Ricardo Abad, bombero de la Comunidad de Madrid de 48 años conocido como el Purgui, falleció este pasado martes en el Hospital 12 de Octubre de Madrid como consecuencia del Covid, según han confirmado sus compañeros y fuentes de la Comunidad de Madrid. Es uno de los pocos 1.400 bomberos que se había negado a vacunarse. Se trataría de la primera víctima mortal del Covid-19 en el Cuerpo regional de Bomberos. Por ello, desde el Ejecutivo autonómico insisten en la necesidad de vacunarse, especialmente en colectivos de riesgo y contacto con otras personas.

Imagen



BULO. TODO MENTIRA.

Amenazan con una demanda a El Mundo por, presuntamente, difundir una noticia falsa sobre las causas del fallecimiento de un bombero de la Comunidad de Madrid

Parece que al diario IN-Mundo le da igual utilizar a quién sea con tal de señalar e intentar aterrar a la población. Y en una de las mayores inmundicias que se ha visto en el periodismo en los últimos tiempos ha publicado.

https://www.eldiestro.es/2021/09/amenazan-con-una-demanda-a-el-mundo-por-presuntamente-difundir-una-noticia-falsa-sobre-las-causas-del-fallecimiento-de-un-bombero-de-la-comunidad-de-madrid/

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28381
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: 70%

Notapor Solvia » 08 Sep 2021, 10:29

Bueno mientras tanto otro negata que se va para el huerto... y cada vez mas jovenes, insensatos.

Muere por coronavirus el ex piloto valenciano Jorge Lis, negacionista que rechazó la vacuna

A mediados de julio, Jorge Lis fue ingresado en La Fe de Valencia por coronavirus

===> https://www.elmundo.es/comunidad-valenc ... b4611.html

La vida de Jorge Lis se ha apagado tras un mes y medio largo en la UCI del hospital La Fe de Valencia. Poco después de enfermar de Covid-19 se arrepintió de no haberse puesto la vacuna y de su actitud negacionista. El que fuera subcampeón de España de motociclismo en 125 cc en 1996 ha fallecido este martes, según publica el diario Levante.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: 70%

Notapor Zululu » 08 Sep 2021, 10:51

Investigan la muerte de un varón de 36 años días después de recibir la vacuna de Janssen

https://www.20minutos.es/noticia/4775726/0/estudian-la-muerte-de-un-varon-de-36-anos-dias-despues-de-recibir-la-vacuna-de-janssen/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28381
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: 70%

Notapor Pikotasso » 08 Sep 2021, 10:52

Solvia escribió:Bueno mientras tanto otro negata que se va para el huerto... y cada vez mas jovenes, insensatos.

Muere por coronavirus el ex piloto valenciano Jorge Lis, negacionista que rechazó la vacuna

A mediados de julio, Jorge Lis fue ingresado en La Fe de Valencia por coronavirus

===> https://www.elmundo.es/comunidad-valenc ... b4611.html

La vida de Jorge Lis se ha apagado tras un mes y medio largo en la UCI del hospital La Fe de Valencia. Poco después de enfermar de Covid-19 se arrepintió de no haberse puesto la vacuna y de su actitud negacionista. El que fuera subcampeón de España de motociclismo en 125 cc en 1996 ha fallecido este martes, según publica el diario Levante.

Imagen


Es perder el tiempo. Con estos fanáticos antivacunas y conspiranoicos no tiene sentido 'debatir'. Que sigan en su realidad paralela, que antes o después se darán de bruces con la realidad real.

Lo que no es de recibo es que intenten engañar con su basura a algún pringao que se deje.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24379
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: 70%

Notapor Zululu » 08 Sep 2021, 10:54

Un hombre murió de un infarto tras recibir la vacuna contra COVID-19 en Durango (Méjico)

Era la segunda dosis para el hombre de 46 años queno presentó ninguna reacción con la primera, por lo que investigan si tenía algún padecimiento

https://www.infobae.com/america/mexico/2021/07/22/un-hombre-murio-de-un-infarto-tras-recibir-la-vacuna-contra-covid-19-en-durango/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28381
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: 70%

Notapor Zululu » 08 Sep 2021, 10:57

El padre de la actriz Carmen Madrid muere tras vacunarse del coronavirus

"Mi padre fue vacunado el 26 de febrero con la Sputnik. Estaba sano. Cinco horas después tuvo fiebre, diarrea, debilidad. De pronto, perdió la vista de lo mejor que tenía, dijo, su ojo. Esperamos y creímos que pasaría. ¿Qué no es eso los que dicen que sí saben?", preguntó.

https://es-us.vida-estilo.yahoo.com/pap%C3%A1-actriz-carmen-madrid-muere-004757113.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28381
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: 70%

Notapor Solvia » 08 Sep 2021, 10:58

No, si yo no debato, yo solo me limito a poner evidencias, mientras ellos solo viven del bulo, la manipulacion y la mentira.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: 70%

Notapor Zululu » 08 Sep 2021, 11:08

AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28381
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: 70%

Notapor Pikotasso » 08 Sep 2021, 11:14

Solvia escribió:No, si yo no debato, yo solo me limito a poner evidencias, mientras ellos solo viven del bulo, la manipulacion y la mentira.

Imagen


¿Y qué sentido tiene ponerles evidencias a tipos que dicen que las vacunas son un instrumento para el genocidio de miles de millones de personas, que están causando una catástrofe mundial, que los vacunados se están convirtiendo en zombis controlados mediante nanochips por satanistas como Bill Gates y bla bla bla?

Ponerles evidencias a descerebrados de esta catadura es como leerle el Quijote a un jabalí... mientras tú vas leyendo, él seguirá gruñendo.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24379
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados