70%

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: 70%

Notapor Solvia » 08 Sep 2021, 11:16

Por mucho que te empeñes zululu te has quedado pequeño, los vacunados y gente consciente somos los mas, hacer lo que os de la gana, sois libres de decidir mientras no os convirtais en un peligro exponencial para la mayoria de grupo.

Muere de covid un antivacunas negacionista que llamaba "estúpidos" a los respiradores

Stephen Harmon tenía tan solo 34 años cuando falleció de neumonía tras ser intubado

===> https://www.lavanguardia.com/vida/20210 ... dores.html

El estadounidense Stephen Harmon tenía tan solo 34 años cuando murió de covid-19 hace apenas una semana. Negacionista y miembro de una comunidad ultrarreligiosa, se oponía a las vacunas coronavirus y se había reído de las máquinas de respiración asistida, a las que llamaba "estúpidas". Acabó intubado y falleció días después en un hospital de Los Ángeles, informa la CBS.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: 70%

Notapor Zululu » 08 Sep 2021, 11:19

Las evidencias las estoy poniendo yo, no desvíes la atención ahora con Gill Puertas.

Otra evidencia... Se vacuna y muere Kim Jarvis, una mujer de 57 años de West Virginia. Escribió en sus redes sociales: "Estoy vacunada pero no sé qué contiene, igual que no sé lo que contiene una hamburguesa Big Mac y me la como. Confío en la ciencia". Murió menos de 24 horas después. Su hija escribió que su madre "falleció inesperadamente mientras dormía".

https://thecovidblog.com/2021/09/01/kim-jarvis-57-year-old-west-virginia-woman-declares-im-vaccinated-but-dont-know-whats-in-it-dead-less-than-24-hours-later/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: 70%

Notapor Solvia » 08 Sep 2021, 11:21

Pikotasso escribió:
Solvia escribió:No, si yo no debato, yo solo me limito a poner evidencias, mientras ellos solo viven del bulo, la manipulacion y la mentira.

Imagen


¿Y qué sentido tiene ponerles evidencias a tipos que dicen que las vacunas son un instrumento para el genocidio de miles de millones de personas, que están causando una catástrofe mundial, que los vacunados se están convirtiendo en zombis controlados mediante nanochips por satanistas como Bill Gates y bla bla bla?

Ponerles evidencias a descerebrados de esta catadura es como leerle el Quijote a un jabalí... mientras tú vas leyendo, él seguirá gruñendo.


No solo ellos leen el foro, ahi que intentar conscienciar a la gente, no voy a entrar en su juego infantil de yo mas pero aqui otro va.

Muere un cantante italiano de 40 años que fue negacionista de las vacunas: “Había sido un poco ignorante”

El vocalista cambió su opinión tras ingresar en el hospital y mandó un último mensaje pidiendo una campaña de vacunación

===> https://www.larazon.es/internacional/20 ... strky.html

“Si no estas enfermo, no crees que vayas a enfermarte”, aseguraba el cantante, que después de ingresar en el hospital, cambió de opinión, habiendo admitido que había sido “un poco ignorante” por no ponerse la vacuna contra Covid-19 y había pedido la campaña de vacunación.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: 70%

Notapor Zululu » 08 Sep 2021, 11:23

zurdoquete escribió:Por mucho que te empeñes zululu te has quedado pequeño, los vacunados y gente consciente somos los mas, hacer lo que os de la gana, sois libres de decidir mientras no os convirtais en un peligro exponencial para la mayoria de grupo.


Menudo mamarracho, el peligro sois vosotros, colaboracionistas de este genocidio en masa que se esta cometiendo contra la Humanidad. Algún día lo pagarán y vosotros también, hijosdeputa.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: 70%

Notapor Zululu » 08 Sep 2021, 11:24

Investigan muerte de mujer de 74 años en vacunatorio de Palmilla tras recibir dosis de refuerzo: PDI dice que "padecía enfermedades de base"

https://www.elmostrador.cl/dia/2021/08/18/investigan-muerte-de-mujer-de-74-anos-en-vacunatorio-de-palmilla-tras-recibir-dosis-de-refuerzo-pdi-dice-que-padecia-enfermedades-de-base/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: 70%

Notapor Pikotasso » 08 Sep 2021, 11:28

Solvia escribió:
Pikotasso escribió:
Solvia escribió:No, si yo no debato, yo solo me limito a poner evidencias, mientras ellos solo viven del bulo, la manipulacion y la mentira.

Imagen


¿Y qué sentido tiene ponerles evidencias a tipos que dicen que las vacunas son un instrumento para el genocidio de miles de millones de personas, que están causando una catástrofe mundial, que los vacunados se están convirtiendo en zombis controlados mediante nanochips por satanistas como Bill Gates y bla bla bla?

Ponerles evidencias a descerebrados de esta catadura es como leerle el Quijote a un jabalí... mientras tú vas leyendo, él seguirá gruñendo.


No solo ellos leen el foro, ahi que intentar conscienciar a la gente, no voy a entrar en su juego infantil de yo mas pero aqui otro va.

Muere un cantante italiano de 40 años que fue negacionista de las vacunas: “Había sido un poco ignorante”

El vocalista cambió su opinión tras ingresar en el hospital y mandó un último mensaje pidiendo una campaña de vacunación

===> https://www.larazon.es/internacional/20 ... strky.html

“Si no estas enfermo, no crees que vayas a enfermarte”, aseguraba el cantante, que después de ingresar en el hospital, cambió de opinión, habiendo admitido que había sido “un poco ignorante” por no ponerse la vacuna contra Covid-19 y había pedido la campaña de vacunación.

Imagen


Pero es que ya has entrado en ese juego sin sentido en el que dices que no quieres entrar.

Recuerda: 'debatir' (o sea, establecer un diálogo de besugos en este caso) con ultraderechistas antivacunas es como hacerlo con terraplanistas o reptilianos, están al mismo nivel mental y sus gilipolleces tienen el mismo valor.

Tú mismo.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24267
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: 70%

Notapor Zululu » 08 Sep 2021, 11:31

¿Aún no lo veis?, pero VUESTROS JEFES TRATAN DE ASESINAROS. ¿Verdad que habéis escuchado en la TV propiedad de la élite que los políticos y periodistas no paran de pedir que se vacunen corriendo todas las mujeres embarazadas?

Muere una embarazada por la timo vacuna

https://ramblalibre.com/2021/08/24/muere-una-embarazada-por-la-timo-vacuna/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: 70%

Notapor Solvia » 08 Sep 2021, 11:39

A ver si los gobiernos de europa toman ejemplo de italia y endurece las causas para los no vacunados, no por unos pocos descerebrados vamos a pagar la mayoria, que los metan mano pero bien, son un peligro para todos.

Italia manda cartas de suspensión de empleo y sueldo a 120 médicos y 300 enfermeras de Milán y Lodi que no se han vacunado

===> https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b45de.html

Aunque en Italia la vacuna contra el coronavirus es obligatoria para el personal sanitario, todavía hay 3.000 profesionales sanitarios no vacunados contra el corona virus en milan y la provincia de lodi...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: 70%

Notapor Zululu » 08 Sep 2021, 11:42

Se vacuna y muere cuatro días después el joven irlandés de sólo 23 años ROY BUTLER, famoso jugador de fútbol del Villa FC y Waterford United. Murió "DE FORMA REPENTINA".

Todos los medios de comunicación, que no les ha quedado más remedio que informar de su muerte, dicen que murió tras una "BREVE ENFERMEDAD", silenciando que le habían vacunado cuatro días antes.

https://mch.honeycommb.com/posts/12967337

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: 70%

Notapor Pikotasso » 08 Sep 2021, 12:59

ALEMANIA HABLA DE "MILAGRO ESPAÑOL"

https://www.antena3.com/noticias/salud/ ... 95be8.html
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24267
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados