70%

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: 70%

Notapor Pikotasso » 19 Sep 2021, 11:03

Zululu escribió:Pero pichaboba, explícanos otra vez lo que es la "pauta completa", porque yo me pierdo a la primera. En esto, me parezco a zurdoquete.


¡Cómo no te vas a perder! Cualquier cogote colorao, la versión española de los rednecks, se perdería hasta en un estanco.

De donde no hay, tampoco se puede sacar.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: 70%

Notapor Zululu » 19 Sep 2021, 11:11

Pero pichaboba, si me lo explicas otra vez, yo creo que ésta ya lo entiendo.

Ánimo...
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: 70%

Notapor Pikotasso » 25 Sep 2021, 11:03

Última hora:

EL 76% DE LA POBLACIÓN ESPAÑOLA HA SIDO YA VACUNADA CON LA PAUTA COMPLETA

https://www.rtve.es/noticias/20210924/c ... 2499.shtml
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: 70%

Notapor Solvia » 25 Sep 2021, 11:36

Poco a poco se va ganando la guerra pese a los cenizos negacionistas...

España: menos casos y más vacunas que la Unión Europea y Estados Unidos

Mientras que los contagios no han hecho más que aumentar estas últimas semanas tanto en Europa como en Estados Unidos, en España la incidencia acumulada cae poco a poco

===> https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b4581.html

Ahora que la Casa Blanca acaba de anunciar que retirará las restricciones a la entrada de extranjeros vacunados contra el Coronavirus a principios de noviembre, ¿cuál dirías que es la situación de España en cuanto al Covid ?

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16669
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: 70%

Notapor Zululu » 25 Sep 2021, 11:53

La guerra ya estaba ganada, pero llegaron la vacunas y...

Se "vacuna" y muere Karen Croake Heisler, ex profesora de Notre Dame de 67 años. Dijo "MALDITOS LOS NO VACUNADOS" y murió 12 días después de "inocularse" con la tercera dosis de refuerzo de PFIZER (DEP).

Era una ferviente defensora de las mascarillas y las "vacunas". El 13 de marzo tuiteó: "Si no tiene intenciones de usar una mascarilla o vacunarse, quédese en casa hasta que recupere el sentido. NO TIENE DERECHO O LIBERTAD DE PONER EN PELIGRO LA VIDA de su familia, amigos, compañeros de trabajo, profesionales de la salud, maestros y su comunidad. ERES EGOÍSTA".

https://thecovidblog.com/2021/09/22/karen-croake-heisler-67-year-old-former-notre-dame-professor-says-damn-the-unvaccinated-dead-12-days-after-third-pfizer-mrna-injection/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: 70%

Notapor Pikotasso » 26 Sep 2021, 11:47

Zululu escribió:La guerra ya estaba ganada, pero llegaron la vacunas y...

Se "vacuna" y muere Karen Croake Heisler, ex profesora de Notre Dame de 67 años. Dijo "MALDITOS LOS NO VACUNADOS" y murió 12 días después de "inocularse" con la tercera dosis de refuerzo de PFIZER (DEP).

Era una ferviente defensora de las mascarillas y las "vacunas". El 13 de marzo tuiteó: "Si no tiene intenciones de usar una mascarilla o vacunarse, quédese en casa hasta que recupere el sentido. NO TIENE DERECHO O LIBERTAD DE PONER EN PELIGRO LA VIDA de su familia, amigos, compañeros de trabajo, profesionales de la salud, maestros y su comunidad. ERES EGOÍSTA".

https://thecovidblog.com/2021/09/22/karen-croake-heisler-67-year-old-former-notre-dame-professor-says-damn-the-unvaccinated-dead-12-days-after-third-pfizer-mrna-injection/

Imagen


Es verdad, Zulubulo, las vacunas están acabando con todos nosotros, como habías advertido en tu incansable cruzada antivacunas.

Blammmmmm, ¡Coño de Logroño, ahora mismito se acaba desplomar una vacunada sobre un coche delante de mí! Voy a ver si puedo hacer algo por esta pobre infeliz.

Sé que es una vacunada por su rostro amoratado y mirada de zombi.

Voy corriendo.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: 70%

Notapor Pikotasso » 26 Sep 2021, 12:58

No hubo nada que hacer. Vino una ambulancia del Samur, pero los enfermeros estaban también vacunados y se derrumbaron sobre la chica a causa de su extrema debilidad. Todos muertos por las vacunas.

Me llamó la atención que uno de ellos tenía ya los mismos rasgos que Bill Gates y otro los de George Soros; la chica era una viva estampa de Kamala Harris, aunque más joven.

Mon Dieu, ¿qué están haciendo con nosotros? Junto a mí acaba de caer al suelo una mujer vacunada, con la mirada perdida y exclamando en un estertor agónico: "Pfizer, Pfizer".

Y todo esto por no hacer caso a los sabios consejos antivacunas de Zulubulo, Zote y demás miembros de la caverna.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: 70%

Notapor Zeta » 26 Sep 2021, 15:44

Pikotasso escribió:No hubo nada que hacer. Vino una ambulancia del Samur, pero los enfermeros estaban también vacunados y se derrumbaron sobre la chica a causa de su extrema debilidad. Todos muertos por las vacunas.

Me llamó la atención que uno de ellos tenía ya los mismos rasgos que Bill Gates y otro los de George Soros; la chica era una viva estampa de Kamala Harris, aunque más joven.

Mon Dieu, ¿qué están haciendo con nosotros? Junto a mí acaba de caer al suelo una mujer vacunada, con la mirada perdida y exclamando en un estertor agónico: "Pfizer, Pfizer".

Y todo esto por no hacer caso a los sabios consejos antivacunas de Zulubulo, Zote y demás miembros de la caverna.


Vas a negar que muere mucha gente recién vacunada, hijodelagranputa?
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5876
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: 70%

Notapor Luzbel » 26 Sep 2021, 19:08

Porque discuten? Aquel que no quiera vacunarse que se muera (literalmente). e1118
El resto reduzcamos esas posibilidades al mínimo.
Sin vacuna mueres, con la vacuna, pues.... tal vez.... e1119
"Busco en el camino todas las respuestas
Y me he dado cuenta que están en mí"
Avatar de Usuario
Luzbel
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 103
Registrado: 03 Ene 2017, 18:53
Ubicación: Exactamente aquí

Re: 70%

Notapor Zeta » 26 Sep 2021, 20:07

Luzbel escribió:Porque discuten? Aquel que no quiera vacunarse que se muera (literalmente). e1118
El resto reduzcamos esas posibilidades al mínimo.
Sin vacuna mueres, con la vacuna, pues.... tal vez.... e1119


Muérete tu, capullo!
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5876
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AVEFENIX y 43 invitados