70%

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: 70%

Notapor summer_of_69 » 27 Sep 2021, 11:17

Zeta escribió:
Pikotasso escribió:
Luzbel escribió:Porque discuten? Aquel que no quiera vacunarse que se muera (literalmente). e1118
El resto reduzcamos esas posibilidades al mínimo.
Sin vacuna mueres, con la vacuna, pues.... tal vez.... e1119


No es un problema individual, ya que los IMBÉCILES antivacunas ponen en peligro a la comunidad con su actitud estúpida e irresponsable, más todavía cuando hacen proselitismo fanático con sus paranoias anticientíficas.

Además, mientras el virus no llegue a frenarse, seguirán apareciendo nuevas variantes cada vez más peligrosas. Y el único método que tenemos hoy por hoy para ponerle coto son las vacunas.

Sin las vacunas, enfermedades como la viruela, la polio o el sarampión, ya erradicadas, seguirían causando enormes estragos.


Ya está el hijo de la gran puta "Pikotasso," escribiendo (por decir algo) MEMECES... te han lavado el cerebro, subnormal!


A ti no te lo han lavado, te lo han formateado a martillazos, como el disco duro del ordenador de Bárcenas.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16155
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: 70%

Notapor Zeta » 27 Sep 2021, 13:25

summer_of_69 escribió:
Zeta escribió:
Pikotasso escribió:
Luzbel escribió:Porque discuten? Aquel que no quiera vacunarse que se muera (literalmente). e1118
El resto reduzcamos esas posibilidades al mínimo.
Sin vacuna mueres, con la vacuna, pues.... tal vez.... e1119


No es un problema individual, ya que los IMBÉCILES antivacunas ponen en peligro a la comunidad con su actitud estúpida e irresponsable, más todavía cuando hacen proselitismo fanático con sus paranoias anticientíficas.

Además, mientras el virus no llegue a frenarse, seguirán apareciendo nuevas variantes cada vez más peligrosas. Y el único método que tenemos hoy por hoy para ponerle coto son las vacunas.

Sin las vacunas, enfermedades como la viruela, la polio o el sarampión, ya erradicadas, seguirían causando enormes estragos.


Ya está el hijo de la gran puta "Pikotasso," escribiendo (por decir algo) MEMECES... te han lavado el cerebro, subnormal!


A ti no te lo han lavado, te lo han formateado a martillazos, como el disco duro del ordenador de Bárcenas.


Otro cerebro lavado... :idea:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6026
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: 70%

Notapor Pikotasso » 27 Sep 2021, 23:29

Pólux TR escribió:Quizás las vacunas vienen con chip comunistas alienados .

Ya que ................ aún los chinos son comunistas.


Ya te digo, se van a forrar metiendo nanochips en cada vial.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24399
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: 70%

Notapor summer_of_69 » 27 Sep 2021, 23:49

Pikotasso escribió:
Pólux TR escribió:Quizás las vacunas vienen con chip comunistas alienados .

Ya que ................ aún los chinos son comunistas.


Ya te digo, se van a forrar metiendo nanochips en cada vial.


Y además, veneno grafeno, nanorrobots... ¡tiene mucho mérito meter todo eso en un recipiente tan pequeño!
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16155
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: 70%

Notapor Pikotasso » 28 Sep 2021, 11:28

summer_of_69 escribió:
Pikotasso escribió:
Pólux TR escribió:Quizás las vacunas vienen con chip comunistas alienados .

Ya que ................ aún los chinos son comunistas.


Ya te digo, se van a forrar metiendo nanochips en cada vial.


Y además, veneno grafeno, nanorrobots... ¡tiene mucho mérito meter todo eso en un recipiente tan pequeño!


Bueno, hay que tener en cuenta que las vacunas son el producto de un contubernio satánico, y para el diablo nada es imposible.

No veo otra salida para detener este genocidio mil veces denunciado por la erudita derecha foril e internacional, con la de EE UU a la cabeza, que practicar un exorcismo a cada vial por un experto sacerdote titulado por el Vaticano antes de ser inoculado a los infelices dispuestos a vacunarse.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24399
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: 70%

Notapor Zeta » 28 Sep 2021, 14:56

'

Pero que ridículos sois, ahora vais a negar los muertos tras "vacunarse"!
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6026
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: 70%

Notapor Zululu » 28 Sep 2021, 15:54

summer_of_69 escribió:
Pikotasso escribió:
Pólux TR escribió:Quizás las vacunas vienen con chip comunistas alienados .

Ya que ................ aún los chinos son comunistas.


Ya te digo, se van a forrar metiendo nanochips en cada vial.


Y además, veneno grafeno, nanorrobots... ¡tiene mucho mérito meter todo eso en un recipiente tan pequeño!


No sé de que planeta venís los progres, pero los humanos ya podemos meter nanorobots en inyectables, para que ayuden a los espermatozoides vagos a alcanzar el óvulo, algo que puede ayudar a vuestra baja tasa de natalidad.

Imagínate los que podemos hacer con el grafeno.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: 70%

Notapor Pikotasso » 01 Oct 2021, 23:35

ESPAÑA AL 1 DE OCTUBRE

EL 77,3% DE LA POBLACIÓN HA RECIBIDO YA LA PAUTA COMPLETA DE VACUNACIÓN

https://www.rtve.es/noticias/20211001/c ... 2499.shtml
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24399
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: 70%

Notapor Asintomático » 01 Oct 2021, 23:44

Yo tengo las 2 pautas. Y no creáis que estoy muy contento. La puta vacuna te "protege" contra el Covid, pero te baja el resto de las defensas. Y aún no llegó el frío y yo ya me ando acatarrando. Cuando venga la gripe nos vamos a cagar. Adelanto que yo nunca la pasé. El año que viene tiene pinta de que sí lo haré.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: 70%

Notapor Pikotasso » 02 Oct 2021, 00:43

Asintomático escribió:Yo tengo las 2 pautas. Y no creáis que estoy muy contento. La puta vacuna te "protege" contra el Covid, pero te baja el resto de las defensas. Y aún no llegó el frío y yo ya me ando acatarrando. Cuando venga la gripe nos vamos a cagar. Adelanto que yo nunca la pasé. El año que viene tiene pinta de que sí lo haré.


¿Pero todavía no te has convertido en zombi ni recibes mensajes satánicos de Bill Gates? Pues has tenido mucha suerte, tío.

Por cierto, está demostrado que la combinación de vacuna y mascarilla bajó mucho la incidencia de la gripe respecto a los años anteriores, y este año pasará otro tanto. En cuanto a la bajada de las defensas, se trata de un efecto pasajero común a muchas vacunas y medicamentos.

TODOS, absolutamente TODOS los medicamentos del mundo tienen algunos efectos secundarios y contraindicaciones, y no por eso dejamos de utilizarlos, ¿verdad que no? Lee el prospecto que acompaña a los humildes Ibuprofenos, los bloqueadores Beta o el Sintrom, por ejemplo.

Lo que de verdad baja las defensas definitivamente es morir en una UCI por el Covid como les ha pasado ya a unos 5 millones de personas. Eso sí que es una bajada de las defensas.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24399
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 228 invitados