70%

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: 70%

Notapor Zululu » 13 Oct 2021, 08:06

Luzbel escribió:
Zululu escribió:Pero... estáis todavía los vacuvacu sin inmunizar, vais a tener que sufrir un tercer... y cuarto picnchazo, ¿no estáis acojonaos?


No, un par de pinchazos mas o menos, no nos duelen. Simplemente reducen las posibilidades de morir.

No me acojona un pinchazo, pero si la muerte, sobre todo si es por estupidez crónica severa.


¿Más o menos?

Si es "más", son 3 pinchazos.

Si es "menos", es uno, pero si ya tienes la "pauta completa", te tendrías que despinchar otro.

La borregada no piensa...
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28539
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: 70%

Notapor summer_of_69 » 13 Oct 2021, 11:28

Sin ir más lejos, la pauta completa para la vacuna del tétanos siempre han sido tres pinchazos: el segundo, un mes después del primero y el tercero, un año después.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16192
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: 70%

Notapor Zululu » 13 Oct 2021, 11:32

Hola, chusmez_69.

Gracias por la información, pero creo que no nos vale para nada.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28539
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: 70%

Notapor summer_of_69 » 13 Oct 2021, 13:16

Zululu escribió:Hola, chusmez_69.

Gracias por la información, pero creo que no nos vale para nada.

.


Los antivacunas suelen desacreditar las vacunas del Covid preguntando: "¿Pero qué otra vacuna necesita tres dosis?"... pues aquí pongo un ejemplo.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16192
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: 70%

Notapor Zululu » 13 Oct 2021, 14:19

¡Ahhh!, ¿y por qué no pones el ejemplo de la vacuna de la gripe? una vez al año, que es lo que va a ser la del virus chino.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28539
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: 70%

Notapor DON KIRSH » 13 Oct 2021, 14:43

summer_of_69 escribió:Sin ir más lejos, la pauta completa para la vacuna del tétanos siempre han sido tres pinchazos: el segundo, un mes después del primero y el tercero, un año después.



y sin ir más lejos son más:


Está incluida dentro del calendario de vacunas y se administran en total 5 o 6 dosis a lo largo de la vida para reforzar la inmunidad (esto ocurre con todas las vacunas inactivadas). Se administra combinada con otras vacunas y la pauta es la siguiente:

Una dosis a los 2 meses, a los 4 meses y a los 11 meses.
Posteriormente otra dosis a los 6 años.
Una nueva dosis a los 14 años.
Y una última a los 75 años.

Las personas que hayan recibido entre 5 y 6 dosis del tétanos a lo largo de su vida están correctamente inmunizadas. Al ser una vacuna inactivada es muy segura y puede administrarse incluso en mujeres embarazadas.



https://www.sabervivirtv.com/medicina-general/vacuna-tetanos-cuando-quien-poner-vacuna-infeccion_4019


Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: 70%

Notapor Zululu » 13 Oct 2021, 14:55

Lo que siempre fue un resfriado y pasó a ser un peligrosa gripe china, ahora vuelve a ser un resfriado porque si no, habría que atribuírselo a la "vacuna"...

Reino Unido vive "el peor resfriado de todos los tiempos" extendiéndose por todo el país

https://www.20minutos.es/noticia/4850359/0/reino-unido-peor-resfriado-extendiendose-todo-pais/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28539
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: 70%

Notapor Pikotasso » 13 Oct 2021, 22:58

Hay imbéciles, rematadamente imbéciles y cavernícolas de la ultraderecha. Para estos últimos no hay remedio ni esperanza.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24539
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: 70%

Notapor Zululu » 14 Oct 2021, 06:39

Y luego está, cagahilos.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28539
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: 70%

Notapor Pikotasso » 04 Nov 2021, 14:03

ESPAÑA, A PUNTO DE LOGRAR LO QUE PARECÍA IMPOSIBLE

https://www.xataka.com/medicina-y-salud ... the-lancet
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24539
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 137 invitados