70%

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: 70%

Notapor Pikotasso » 18 Sep 2021, 12:40

Solvia escribió:En madrid pese a los cenizos y demas insolidarios ya hemos alcanzado la inmunidad de grupo...

Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad: "En Madrid ya estamos en inmunidad de rebaño"

===> https://www.elmundo.es/madrid/2021/09/1 ... b45e0.html

Por primera vez en un año y medio, el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid vislumbra el final de la pandemia del Covid-19, aunque advierte del riesgo de una sexta ola si llegan nuevas variantes del virus. El reto de Enrique Ruiz Escudero ahora es tratar de llegar al 100% de la población vacunada.

Imagen


El genocidio anunciado por Zulubulo y el idiota mayor del foro avanza a pasos agigantados, incluso en una Comunidad gobernada por una señora tan poco sospechosa de izquierdismo y progresía como la IDA. :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: 70%

Notapor Solvia » 18 Sep 2021, 12:44

Ya te digo, yo ya no salgo de casa... solo ves zombies y cadaveres por todos lados, menudo yuyu, y yo ya estoy vacunado e1121

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: 70%

Notapor Pikotasso » 18 Sep 2021, 12:50

Solvia escribió:Ya te digo, yo ya no salgo de casa... solo ves zombies y cadaveres por todos lados, menudo yuyu y yo estoy vacunado e1121

Imagen


Yo cada día tengo que saltar por encima de los cadáveres de vacunados que se acumulan en las aceras.

Y los vacunados todavía vivos deambulan como zombis por las calles, con los brazos extendidos y la mirada perdida sin que en realidad vean nada.... se trata de muertos vivientes, como ya advirtiera Zulubulo una y otra vez.

Y es que no somos nada.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: 70%

Notapor Zululu » 18 Sep 2021, 12:57

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: 70%

Notapor Zululu » 18 Sep 2021, 12:58

LAUREN: durante un año y medio de pandemia no se contagia, pero se inyecta la primera dosis de la "vacuna" y, CASUALMENTE, una semana después desarrolla la enfermedad del Covid y muere (DEP).

Lo más triste de todo es que sus AMIGAS COVIDIOTAS, que durante meses seguidos han sufrido un lavado de cerebro televisivo, dicen que "POR DESGRACIA LA PRIMERA DOSIS DE LA VACUNA LA TOMÓ DEMASIADO TARDE COMO PARA QUE REALMENTE HICIERA EFECTO".

Creo que sus amigas deberían informarse menos por la TV propiedad de la élite genocida e investigar más por otros medios para saber más de ciencia, virología y medicina real.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: 70%

Notapor Pikotasso » 18 Sep 2021, 23:04

Zululu escribió:Imagen



Y te crees tus propias babosadas y viñetas chorras, has acabado por creértelas, no hay duda.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: 70%

Notapor Asintomático » 19 Sep 2021, 02:02

Tengo que decirlo. Yo soy uno de los "pringaos" que tiene la pauta completa. Eso, siempre y cuando, no consideren que tener la pauta completa es tener 3 dosis inoculadas. En ese entido, solo tengo 2 y no pienso ponerme más. Me cago en la puta madre que os parió a todos, hijos de la gran puta. Gallego, cabrón. Chúpame un cojón.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: 70%

Notapor Zululu » 19 Sep 2021, 07:55

Asintomático escribió:Tengo que decirlo. Yo soy uno de los "pringaos" que tiene la pauta completa. Eso, siempre y cuando, no consideren que tener la pauta completa es tener 3 dosis inoculadas. En ese entido, solo tengo 2 y no pienso ponerme más. Me cago en la puta madre que os parió a todos, hijos de la gran puta. Gallego, cabrón. Chúpame un cojón.


Pauta completa es... lo que diga pichaboba.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: 70%

Notapor Pikotasso » 19 Sep 2021, 10:39

Zululu escribió:
Asintomático escribió:Tengo que decirlo. Yo soy uno de los "pringaos" que tiene la pauta completa. Eso, siempre y cuando, no consideren que tener la pauta completa es tener 3 dosis inoculadas. En ese entido, solo tengo 2 y no pienso ponerme más. Me cago en la puta madre que os parió a todos, hijos de la gran puta. Gallego, cabrón. Chúpame un cojón.


Pauta completa es... lo que diga pichaboba.

.


No te hagas todavía más gilipollas y anormal de lo que ya eres, que vas servido con creces. Esto ya se ha explicado, pero como las informaciones resbalan sobre tu chepa, vuelves a la carga.

Pauta completa es haber recibido una dosis de la vacuna monodosis (Janssen) o dos de las de doble dosis (Moderna, Pfizer-Biontech y Astrazeneca).

Una tercera dosis ha sido aprobada por Salud Pública para unos pocos casos muy concretos:

https://www.eldiario.es/sociedad/son-gr ... 81060.html

Dificilillo de entender, ¿ein?


PD

¿Qué tal se vive en la realidad paralela? Debe ser duro de cojones.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: 70%

Notapor Zululu » 19 Sep 2021, 10:49

Pero pichaboba, explícanos otra vez lo que es la "pauta completa", porque yo me pierdo a la primera. En esto, me parezco a zurdoquete.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados