Un CAMPECHANO internacional......

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Un CAMPECHANO internacional......

Notapor Zululu » 19 Sep 2021, 08:17

cazapoyas escribió:Es gracioso como para trunet, en España todos los estamentos son corruptos..... menos, precisamente, el único partido en la historia de España en ser condenado por corrupción como organización. EL PP. (Ver mi firma de la prensa yankee)


El PP sería el único partido de la historia condenado por corrupción, si se para el tiempo en Octubre del 2019.

Un mes más tarde, en Noviembre de 2019, llegó la sentencia de los ERE, donde laPSOE acompañó al PP en la corrupción, cuadruplicando lo robado en la Gurtel y ahora, ya son los dos partidos más corruptos de la historia.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28312
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Un CAMPECHANO internacional......

Notapor tunet » 19 Sep 2021, 10:14

El PP sería el único partido de la historia condenado por corrupción, si se para el tiempo en Octubre del 2019.


pero que eso es mentira, es otro mantra progre para borregos , el PP de Rajoy cambio la ley, ANTES DE ESA LEY NO SE PODÍA CONDENARA NINGÚN PARTIDO PARTIDO POR CORRUPCIÓN.. esa es la trampa de este imbecil e1118 e1118


malesa, filesea ,time sport, el robo de los fondos reservados , el director de la pSOe fugandose con el dinero el los huerfanos de la guardia civil, el director de la del banco de España en la carcel, el hermano del guerra vendiendo los favores de su hermano desde un despacho del ministerio , los crímenes de estado la PSOE secuestrando , matado y enterrado a la gente en cal viva, la puta PSOE pagando sicarios y policías corruptos con dinero publico ,

(salvo pujol) no hay nadie en España mas corrupto y mas ladrón que la PSOE de antes y de ahora

todo eso es de la PSOE de Felipe Gonzales, mucho antes que el PP gobernara por primera vez e1121 e1121
Última edición por tunet el 19 Sep 2021, 10:21, editado 1 vez en total
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21693
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Un CAMPECHANO internacional......

Notapor Zululu » 19 Sep 2021, 10:18

comepoyas se refiere a que el PP es el único partido sentenciado por corrupción. Lo del PSOE son sólo "casos aislados"....
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28312
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Un CAMPECHANO internacional......

Notapor tunet » 19 Sep 2021, 10:23

NO , el PP de Rajoy cambio la ley, ANTES DE ESA LEY NO SE PODÍA CONDENAR A NINGÚN PARTIDO POR CORRUPCIÓN.. esa es la trampa de este imbécil
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21693
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Un CAMPECHANO internacional......

Notapor tunet » 19 Sep 2021, 10:28

Zululu escribió:comepoyas se refiere a que el PP es el único partido sentenciado por corrupción. Lo del PSOE son sólo "casos aislados"....


malesa, filesea ,time sport, son las empresas que usaba La PSOE para blanquear el dinero PUBLICO robado, y eso no lo hacia un tipo aislado, era toda la cúpula de la PSOE




de esto no se acuerdan, la cupula de la PSOE despidiendo a los corruptos y asesinos del GAL en la puerta de la carcel e191 e191

Imagen
Imagen
Última edición por tunet el 19 Sep 2021, 10:35, editado 1 vez en total
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21693
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Un CAMPECHANO internacional......

Notapor Zululu » 19 Sep 2021, 10:34

Y eso que esta imagen es antigua, laPSOE sigue subiendo disparada

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28312
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Un CAMPECHANO internacional......

Notapor Solvia » 19 Sep 2021, 10:44

Que le den por culo, deberia donar todo su dinero para causas sociales, para que mierda nos sirve un emerito de mierda, es como tener un hijo tonto, solo para gastar dinero...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Un CAMPECHANO internacional......

Notapor Zululu » 19 Sep 2021, 10:48

Debería haber un juicio y que comparezcan todos los cómplices, colaboradores necesarios y encubridores... y veremos como convierten el Palacio de la Moncloa en la cárcel de Alto Standing
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28312
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Un CAMPECHANO internacional......

Notapor Pikotasso » 19 Sep 2021, 10:49

Solvia escribió:Que le den por culo, deberia donar todo su dinero para causas sociales, para que mierda nos sirve un emerito de mierda, es como tener un hijo tonto, solo para gastar dinero...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen


No vive tan mal el Borbón en su refugio.

Interesante: la exclusiva villa secreta del campechano en Abu Dhabi:

https://www.elespanol.com/corazon/casas ... 407_0.html
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24278
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Un CAMPECHANO internacional......

Notapor tunet » 19 Sep 2021, 10:51

Zululu escribió:Y eso que esta imagen es antigua, laPSOE sigue subiendo disparada

[/img]


una anécdota pa que ves de que iba la cosa , Aznar cuado llega a la Moncloa por primera vez se encuentra con montañas de billetes de los "fondos reservados" ( un invento de la PSOE para disponer de dinero publico del que no hay que responder, osea pa robar a 7 manos e1117 ),

pues Aznar cuenta que se encuentra el dinero allá y un tipo del banco de España preguntándole cuantos millones quería que le trajeran cada semana

esa es la puta PSOE, por eso les tengo tanto ascazo a los hipocritas ladrones
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21693
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados