Todo empezó con un MONTAJE de ENGAÑOS

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Todo empezó con un MONTAJE de ENGAÑOS

Notapor Zeta » 09 Sep 2021, 15:48

'

El ABC es una mierda "pinchá n'un palo". NS y franquista en su día y ahora quieren parecer "políticamente correctos" que le den al ABC! :idea:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6005
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Todo empezó con un MONTAJE de ENGAÑOS

Notapor tunet » 09 Sep 2021, 18:04

Zeta escribió:'

El ABC es una mierda "pinchá n'un palo". NS y franquista en su día y ahora quieren parecer "políticamente correctos" que le den al ABC! :idea:



y entonces como lo hacemos??, te tengo que creer a ti que no argumentas absolutamente NADA porque NO tienes reputa idea? e1118 e1118 o me creo a los tontos de ABC que son el periódico mas prestigioso de España desde hace 120 años? e1121 e1121 e1121
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21701
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Todo empezó con un MONTAJE de ENGAÑOS

Notapor Zululu » 10 Sep 2021, 07:33

La Operación Himmler, sólo fue producto del Pacto Ribbentrop-Mólotov.

Aquí tenemos a Himmler el 22 de Septiembre de 1939 en la ciudad de Brest (hoy Bielorrusia) ante un oficial soviético. Hay que recordar que en la ciudad de Brest fue donde se realizó el El desfile NAZISOVIETICO que algunos niegan

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28362
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Todo empezó con un MONTAJE de ENGAÑOS

Notapor Pikotasso » 10 Sep 2021, 09:49

Zululu escribió:La Operación Himmler, sólo fue producto del Pacto Ribbentrop-Mólotov.

Aquí tenemos a Himmler el 22 de Septiembre de 1939 en la ciudad de Brest (hoy Bielorrusia) ante un oficial soviético. Hay que recordar que en la ciudad de Brest fue donde se realizó el El desfile NAZISOVIETICO que algunos niegan

Imagen


Lo tuyo con el pacto de no agresión Molotov-Ribbentrop adquiere ya tintes paranoicos, o sea, otra paranoia más.

Por mucho que quieras marear la perdiz, no vas a modificar la historia.

Fue Alemania la que invadió Polonia el 1 de septiembre de 1939 fabricando para ello como pretexto la 'Operación Himmler' y la que recibió un ultimátum por parte de Francia y Gran Bretaña para que detuviera la agresión; al negarse Hitler a ello, ambas potencias declararon la guerra a Alemania dos días después, el 3 de septiembre. La II Guerra Mundial había comenzado. Punto pelota.

Plasta, que eres un plasta.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24347
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Todo empezó con un MONTAJE de ENGAÑOS

Notapor Zululu » 10 Sep 2021, 10:32

A ver, pichaboba, las evidencias te van a saltar un ojo.

Encuentro de nazis y soviéticos en Brest el 22 de Septiembre de 1939. Y esto no hay posible discusión.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este post me ha quedao tan bien, que me lo voy a llevar al otro del Desfile conjunto nazi-soviético.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28362
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Todo empezó con un MONTAJE de ENGAÑOS

Notapor Pikotasso » 10 Sep 2021, 13:02

Un repaso a la vida de la 'Bestia Rubia' que diseñó la Operación Himmler:

m.youtube.com Video desde : m.youtube.com
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24347
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Todo empezó con un MONTAJE de ENGAÑOS

Notapor Zululu » 10 Sep 2021, 13:36

LOS EJÉRCITOS DE HITLER Y STALIN CELEBRARON JUNTOS SU VICTORIA SOBRE POLONIA

El desfile conjunto nazi-soviético el 22 Septiembre de 1939 en la ciudad polaca de Brest (hoy Bielorrusia) que los comunistas han tratado de ocultar



23 сентября 1939 года в Бресте прошел совместный парад советских и немецких войск
(El vídeo, fue grabado por cronistas soviéticos)

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28362
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Todo empezó con un MONTAJE de ENGAÑOS

Notapor summer_of_69 » 10 Sep 2021, 17:17

El pacto nazi-soviético fue un "entre pillos anda el juego", ambos sabían que, tarde o temprano, llegarían a las manos. Y ambos buscaban retrasar ese enfrentamiento a un momento que les fuera favorable.

Ambos creían ganar con el pacto: Hitler compraba la no intervención de Stalin a cambio de los Países Bálticos, Finlandia, y un buen bocado de Polonia. Y el cálculo de Stalin era que Alemania y los Aliados se desangrarían mutuamente en una larga guerra y que, ganara quien ganara, saldría muy debilitado.

Pero Alemania derrotó a Francia muy rápidamente, y Stalin se encontró en su frontera Oeste a un Hitler mucho más fuerte de lo que esperaba, así que intentó usar una táctica que los Aliados ya habían usado: el apaciguamiento. Y, al igual que a los Aliados, no le funcionó.

Pero el error más grave lo cometió Hitler atacando a la URSS... a los hechos me remito.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16147
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Todo empezó con un MONTAJE de ENGAÑOS

Notapor Zeta » 10 Sep 2021, 21:18

summer_of_69 escribió:El pacto nazi-soviético fue un "entre pillos anda el juego", ambos sabían que, tarde o temprano, llegarían a las manos. Y ambos buscaban retrasar ese enfrentamiento a un momento que les fuera favorable.

Ambos creían ganar con el pacto: Hitler compraba la no intervención de Stalin a cambio de los Países Bálticos, Finlandia, y un buen bocado de Polonia. Y el cálculo de Stalin era que Alemania y los Aliados se desangrarían mutuamente en una larga guerra y que, ganara quien ganara, saldría muy debilitado.

Pero Alemania derrotó a Francia muy rápidamente, y Stalin se encontró en su frontera Oeste a un Hitler mucho más fuerte de lo que esperaba, así que intentó usar una táctica que los Aliados ya habían usado: el apaciguamiento. Y, al igual que a los Aliados, no le funcionó.

Pero el error más grave lo cometió Hitler atacando a la URSS... a los hechos me remito.


El error más grave lo cometió GB (y Francia) al declarar la guerra a Alemania y después meter a EEUU en la guerra. Si no es por eso, creo que la URSS no le gana la guerra a Alemania (pero eso es "historia-ficción")
Los "aliados" regalaron media Europa a Stalin...
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6005
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Todo empezó con un MONTAJE de ENGAÑOS

Notapor tunet » 10 Sep 2021, 22:40

al final los rusos consiguieron lo que querían gracias al la financiación de EEUU, lo cual no deja de tener su gracia

Rusia puso los muertos pero eso no cuenta para los comunistas , si no le importa que mueran de hambre imagínate lo que les importa que mueran en la guerra e1118 lo que sobraba en rusia era carne de cañón, si no los mataba los nazis en la batalla los mataba el parido comunista, sea como sea ser ruso en la segunda guerra mundial era tener un pasaje casi asegurado al cementerio

PD según Gorbachov, fueron 26,6 millones los rusos muertos en la segunda guerra mundial, una barbaridad
e1121 e1121 e1121
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21701
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados