Las SECUELAS del 11-S

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Las SECUELAS del 11-S

Notapor Zululu » 15 Sep 2021, 08:30

¿Y que se puede decir de los zurdajos madrileños llenos de periodistas que salieron a la calle el 11S a gritar: "Osama, mátanos"?

¡Pues toma!, 3 años más tarde, el 11M.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Las SECUELAS del 11-S

Notapor Zululu » 15 Sep 2021, 15:04

morBiden conocía el plan de los atentados del 11S. Miren lo que dice un mes antes desde la Murallla China.

[VIDEO] https://gab.com/Vitali888/posts/106936035778494969

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Las SECUELAS del 11-S

Notapor cazapanxis » 15 Sep 2021, 15:52

En un par de milenos el mundo recordará el 11-S, como nosotros recordamos el ataque de Anibal el Cartaginés contra Roma.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: Las SECUELAS del 11-S

Notapor Pikotasso » 16 Sep 2021, 00:30

Zululu escribió:morBiden conocía el plan de los atentados del 11S. Miren lo que dice un mes antes desde la Murallla China.

[VIDEO] https://gab.com/Vitali888/posts/106936035778494969

Imagen


Sí, claro, sin duda. Lo más probable es que Biden diseñara junto a Osama bin Laden los atentados y le proporcionara información confidencial para llevarlos a cabo.

Estás fatal de la azotea. Cada día peor.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Las SECUELAS del 11-S

Notapor Zululu » 16 Sep 2021, 07:03

No, pichaboba. morBiden pertenece a ese grupito de sicarios del NOM, entre los que se encuentran los últimos presidentes de EEUU (menos Trump, claro).

morBiden es un "bocas" y desde China anuncia la caída de las Torres Gemelas.

¿Y Osama? pues colega de Obama, entre moros anda la cosa.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Las SECUELAS del 11-S

Notapor Pikotasso » 16 Sep 2021, 10:42

cazapanxis escribió:En un par de milenos el mundo recordará el 11-S, como nosotros recordamos el ataque de Anibal el Cartaginés contra Roma.


No acabo de ver el paralelismo entre ambos sucesos.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Las SECUELAS del 11-S

Notapor Pikotasso » 16 Sep 2021, 10:47

Zululu escribió:No, pichaboba. morBiden pertenece a ese grupito de sicarios del NOM, entre los que se encuentran los últimos presidentes de EEUU (menos Trump, claro).

morBiden es un "bocas" y desde China anuncia la caída de las Torres Gemelas.

¿Y Osama? pues colega de Obama, entre moros anda la cosa.

Imagen


Estoy convencido que has acabado por tomar como reales tu montaña de bulos, fake-vídeos y fotomontajes cutres.

El que vive en una realidad paralela acaba por darse de bruces contra la realidad real.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Las SECUELAS del 11-S

Notapor Zululu » 16 Sep 2021, 10:52

Y lo dice el #ElBuloDelCulo
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Las SECUELAS del 11-S

Notapor Pikotasso » 16 Sep 2021, 12:57

Zululu escribió:Y lo dice el #ElBuloDelCulo



La psiquiatría ha avanzado mucho en las últimas décadas, aunque sigue habiendo casos perdidos.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Las SECUELAS del 11-S

Notapor Zululu » 17 Sep 2021, 12:56

1945, un bombardero se estrella contra el Empire State Building. El cual, no tenía estructura exterior de acero como el World Trade Center.

Ni fuego, ni volatilización vertiginosa y perfecta sobre sí mismo, ni vigas derretidas...

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Solvia y 29 invitados